Autor Tema: Cajera de Banco me cag..con 100 lucas  (Leído 1421 veces)

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 328
Cajera de Banco me cag..con 100 lucas
« en: Octubre 31, 2018, 21:56:58 pm »
Hola, les cuento que hoy cobré un vale vista en el Banco Bci, $700.000 lucas, como había mucha gente atrás y no hacer más taco, tome el dinero y me fui, luego fui a otro banco a depositar y me doy cuenta que habían $600.000, o sea faltaban 100 lucas  :enojao:
Fui al banco BCI a reclamar y me dijeron que le harían un arqueo a la cajera y que revisarían las cámaras y que me llamarían. Efectivamente me llamaron en la tarde y según ellos estaba todo ok y que se me había entregado todo mi dinero.
que se puede hacer en estos casos???? ....acudir a la SBIF???
igual uno está en desventaja ya que no se puede tener acceso a las cámaras ni al arqueo.
Moraleja: Para la otra aunque hayan 100 personas esperando en la fila y empiecen a pifiar, cuento la plata no mas ahí mismo.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Cajera de Banco me cag..con 100 lucas
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2018, 07:55:36 am »
Si fue la cajera lo más probable que se lo guardo en el bolsillo. Esta difícil el caso porque pueden decir que a ti se te cayo o te lo gastaste

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Cajera de Banco me cag..con 100 lucas
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2018, 16:17:35 pm »
Alguna posibilidad de que se haya caído?

Venían todos los billetes en una misma bolsa, elástico, sobre?

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Cajera de Banco me cag..con 100 lucas
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2018, 18:52:16 pm »
a mi m pagaban con vales vista del BCI hace algunos años y en en ese entonces se podian cobrar con el carnet en los cajeros automáticos del mismo BCI, me imagino que despues de casi 10 años todavia se puede, es mas rápido que pasar por caja y mejorsh.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Cajera de Banco me cag..con 100 lucas
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2018, 11:03:55 am »
Hola, les cuento que hoy cobré un vale vista en el Banco Bci, $700.000 lucas, como había mucha gente atrás y no hacer más taco, tome el dinero y me fui, luego fui a otro banco a depositar y me doy cuenta que habían $600.000, o sea faltaban 100 lucas  :enojao:
Fui al banco BCI a reclamar y me dijeron que le harían un arqueo a la cajera y que revisarían las cámaras y que me llamarían. Efectivamente me llamaron en la tarde y según ellos estaba todo ok y que se me había entregado todo mi dinero.
que se puede hacer en estos casos???? ....acudir a la SBIF???
igual uno está en desventaja ya que no se puede tener acceso a las cámaras ni al arqueo.
Moraleja: Para la otra aunque hayan 100 personas esperando en la fila y empiecen a pifiar, cuento la plata no mas ahí mismo.

Y consultaste en el banco donde te dijeron que te faltaba la plata si ese cajero presentó un sobrante? Mira yo trabajo hace 35 años en el area de servicios de un banco, en general los cajeros en los bancos no se cagan a los clientes, sin embargo no se puede descartar totalmente, si te llamaron del banco y te dijeron que revisaron el video y el arqueo yo no dudaría de que lo hicieron a conciencia. Es tu responsabilidad revisar tu dinero antes de retirarte de la caja. no creo que tu reclamo con la SBIF tenga algún resultado, sin embargo existe en la ABIF la Defensoria del cliente en que podrías hacer el reclamo por internet.

Creo igual que si te quisieron "cagar" pudo haber sido cualquiera de los dos cajeros. Y entre los dos bancos hiciste algo? fuiste a algún lado, dejaste la plata por un momento fuera de tu control? Muchas veces en que pasan estas cosas los clientes terminan avisando que encontraron la forma en que se extravió el dinero. No olvides además que acusar a alguien que puede perder su pega por una acusación así por algo que tu omitiste al retirar el efectivo no sea lo mas adecuado por decir lo menos.

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:Cajera de Banco me cag..con 100 lucas
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2018, 22:16:54 pm »
Y consultaste en el banco donde te dijeron que te faltaba la plata si ese cajero presentó un sobrante? Mira yo trabajo hace 35 años en el area de servicios de un banco, en general los cajeros en los bancos no se cagan a los clientes, sin embargo no se puede descartar totalmente, si te llamaron del banco y te dijeron que revisaron el video y el arqueo yo no dudaría de que lo hicieron a conciencia. Es tu responsabilidad revisar tu dinero antes de retirarte de la caja. no creo que tu reclamo con la SBIF tenga algún resultado, sin embargo existe en la ABIF la Defensoria del cliente en que podrías hacer el reclamo por internet.

Creo igual que si te quisieron "cagar" pudo haber sido cualquiera de los dos cajeros. Y entre los dos bancos hiciste algo? fuiste a algún lado, dejaste la plata por un momento fuera de tu control? Muchas veces en que pasan estas cosas los clientes terminan avisando que encontraron la forma en que se extravió el dinero. No olvides además que acusar a alguien que puede perder su pega por una acusación así por algo que tu omitiste al retirar el efectivo no sea lo mas adecuado por decir lo menos.

el dinero venía en un solo fajo, es decir, los $700 de un solo montón, con elástico y no separados de $100 (7). Lo guardé de inmediato en un bolso que anda trayendo, así que complicado que se hayan caido justo $100, si no se habría caído todo. Obviamente como día el post, hice el reclamo pero sin efecto positivo

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Cajera de Banco me cag..con 100 lucas
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2018, 16:24:00 pm »
el dinero venía en un solo fajo, es decir, los $700 de un solo montón, con elástico y no separados de $100 (7). Lo guardé de inmediato en un bolso que anda trayendo, así que complicado que se hayan caido justo $100, si no se habría caído todo. Obviamente como día el post, hice el reclamo pero sin efecto positivo

 Rarísimo. Venían 6 fajos o faltaban billetes en 7? si es esto último, lo más probable es que haya sido el cajero. Igualmente, no creería tanto el cuento de que revisaron las cámaras y el mismo día te llamaron. ¿Estamos hablando de varias horas de grabación no?

 Pregunta semi-estúpida: ¿ por qué no depositaste el documento directamente en el otro banco en vez de ir a cobrar el efectivo?

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:Cajera de Banco me cag..con 100 lucas
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2018, 22:47:50 pm »
Rarísimo. Venían 6 fajos o faltaban bos qilletes en 7? si es esto último, lo más probable es que haya sido el cajero. Igualmente, no creería tanto el cuento de que revisaron las cámaras y el mismo día te llamaron. ¿Estamos hablando de varias horas de grabación no?

 Pregunta semi-estúpida: ¿ por qué no depositaste el documento directamente en el otro banco en vez de ir a cobrar el efectivo?
Tenía que pasarle unas lucas a unos viejitos que me hicieron unas pegas y ellos a la antigua prefieren plata en mano. :-[...
En definitiva, quería por lo menos hacer el reclamo para que por lo menos algun susto le llegue al cajero, pero con la plata parece que cag... no mas

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel