Autor Tema: Calidad de Audífonos JBL  (Leído 6277 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Calidad de Audífonos JBL
« en: Agosto 18, 2017, 22:04:08 pm »
Muy buenas noches a todos los estimados conducinos; hoy he venido a consultar (o a saber) sobre la experiencia de alguno de ustedes que haya tenido o utiliza este modelo/tipo/marca de Audífonos JBL (https://www.pcfactory.cl/#producto=25645-Aud_fono_Bluetooth_T450_Negro). Hace un tiempo ya que se me quebraron unos Phillips antiguos que tenía (la verdad es que me duraron bien poco), por lo que ya es tiempo de reemplazarlos. Supongo que estos JBL son de buena calidad, ya que la marca tiene buena reputación y excelentes comentarios, aunque yo no los he probado nunca como para comprobarlo. Alguien recomienda algún otro Audífono que tenga buen audio?

Saludos!

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Calidad de Audífonos JBL
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2017, 02:23:40 am »
La base para que un audifono sea de buena calidad es que sea con cable. BT siempre te hara perder calidad.
Lo otro, no siempre te dejes llevar por marcas Retail de ese ripozzz

Audiomusica vende equipos Damson o audiotechnica, a ratos son mas economicos y son MUCHO MEJOREW.

Yo tengo 7 años un par de samson CH700, los mejores.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Calidad de Audífonos JBL
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2017, 09:07:21 am »


La base para que un audifono sea de buena calidad es que sea con cable. BT siempre te hara perder calidad.
Lo otro, no siempre te dejes llevar por marcas Retail de ese ripozzz

Audiomusica vende equipos Damson o audiotechnica, a ratos son mas economicos y son MUCHO MEJOREW.

Yo tengo 7 años un par de samson CH700, los mejores.

Muchas gracias por el consejo! Al igual como pasa en los vehículos con BT, se pierde un poco la calidad del audio si uno reproduce la música a través de éste. Es por esto que todavía sigo prefiriendo los CD's si de calidad de audio se trata (aunque ya tengo asumido que desaparecerán en un tiempo más). Pero bueno....., eso ya es otro tema.

Gracias por las marcas de Audífonos que mencionaste (no tenía ni la menor idea de que existían). Me dedicaré a buscar algo bueno en Audiomúsica. 

Saludos!

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Calidad de Audífonos JBL
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2017, 10:55:41 am »
https://www.brainwavzaudio.com/

   Excelentes en relación precio/calidad. MUY superiores a JBL, Bose y todas las challas.

    Respecto a AudioTechnica tienes modelos buenos y malos. Fijate que sean japoneses no chinos.

    Ahora si quieres algo bueno-bueno sin quedar en la ruina busca AKG pero fíjate que sean autriacos (hay muchas imitaciones chinas de AKG), también hay por ahí algunos modelos de Shure que tienen excelente relación precio/calidad.

    si estás dispuesto a gastar un poco y pagar por marca Sennheiser tiene modelos de líneas asequibles bastante buenos sin saltarse a los de precios estratosféricos. Igualmente BeyerDynamic tiene modelos BBB.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:Calidad de Audífonos JBL
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2017, 16:52:00 pm »
Si buscas audífonos date una vuelta por Mediaplayer, lleva tu reproductor con tu música grabada en buena calidad y prueba todo lo que tengan.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Calidad de Audífonos JBL
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2017, 19:51:12 pm »
Muchas gracias a todos por sus aportes. La verdad es que, como hay taaaaaaaanta variedad de Audífonos en el mercado, se me hace difícil poder tomar la decisión de cuál elegir. Creo que, simplemente y como mencionó 'Duraznov', tendré que ir a alguna tienda especializada en artículos de audio y probar c/u de los Audífonos que tengan, hasta que encuentre el que posea mejor relación precio/calidad.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:Calidad de Audífonos JBL
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2017, 08:39:24 am »
igual hay que mirar el precio.. creo que por esas lucas los jbl no son tan mala opcion si buscamos audifonos del mismo precio y tb BT no si si hay otro modelo de marca conocida, obvio que con cable es mejor... y tambien con un amplificador de audifonos es mejor.. pero  vamos que no son las misma lucas tampoco.

yo buscaria senheiser o audiotechnica... pero no se si tienen algo BT por ese precio ambas marcas son conocidas y tienen buena relacion preico calidad, date una vuelta por media player y busca esas marcas.

si quieres comodidad no hay nada que hacer necesitas BT , personalmente prefiero perder calidad y ganar comodidad, lo jbl se ven digamos "baratos" imaginate un audifono de 30 lucas que le pusieron BT , mas o menos eso es el sonido que obtendrás.

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Hemg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Calidad de Audífonos JBL
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2017, 13:51:14 pm »
yo compré los t210 y estoy bien satisfecho con ellos, me costaron 19.990, tiene micrófono y es con cable plano.

saludos
Honda Pilot
Nissan Xtrail
Suzuki Jimny
Subaru Justy

Desconectado PatricioGavtr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Carpe Diem
Re:Calidad de Audífonos JBL
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2017, 16:14:55 pm »
Como te comentan, anda a Mediaplayer... sales de toda duda.

En lo personal prefiero los Sennheiser, con cable... he comprado dos modelos a través de la página http://www.sennheiserchile.cl/
Despacho gratis dentro de santiago en un par de horas.
Tengo los PX100-IIi y los Urbanite i... estos últimos valen $129.900 pero para el Cyber Day los compré en $63.000

Saludos.

Desconectado Toño

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Calidad de Audífonos JBL
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2017, 15:03:16 pm »
Ojo que Mediaplayer en general no vende audífonos BT, ya que ellos provilegian calidad de sonido.

Al menos hasta hace un año atrás.

Desconectado jose2017

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Calidad de Audífonos JBL
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2017, 20:33:05 pm »
Lo mejor es Sennheiser, los precios van de los 30 a 350 mil según gustos y necesidades


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Calidad de Audífonos JBL
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2017, 14:33:58 pm »
https://www.brainwavzaudio.com/

   Excelentes en relación precio/calidad. MUY superiores a JBL, Bose y todas las challas.

Excelentes pero de poca durabilidad. Tuve dos pares y sin un uso anormal ni nada, no duraron ni dos meses. Eran de la serie "M", no me acuerdo si 2, 3, 4 o 5.

Si buscas audífonos date una vuelta por Mediaplayer, lleva tu reproductor con tu música grabada en buena calidad y prueba todo lo que tengan.

+4500

En lo personal miraría los Fischer Audio Bellicoso, rusos. Muy rico audio y "caja de ébano" (igual me da risa eso, lo encuentro un poco siútico para un audífono). Yo tengo unos y los disfrutaba harto hasta que maté el cable  :-X

http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/fischer-audio/audifonos-fischer-audio-bellicoso.html
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel