Autor Tema: Camaras en parcela  (Leído 2135 veces)

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Camaras en parcela
« en: Marzo 03, 2021, 14:22:36 pm »
Buenas tardes foreros

les cuento y a la vez les pido asesoria, tengo una parcela con una casa en construccion, en zona sin llegada de fibra optica,   solo 4G y esas cosas, la tengo cerrada y bien iluminada, el lugar no es peligrosos pero me gustaria de todas maneras tomar algunas precauciones;  quiero póner un par de camaras para disuadir y vigilar la bodega de los materiales y el entorno general . tengo electricidad .  Ahi viene la pregunta

que tipo de conexion a internet me sugeririan ? , he visto planes de movistar movil pero no se si soportara las camaras, me sugeririan algo ?, cualquier orientacion se agradece

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Camaras en parcela
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2021, 14:30:47 pm »

en mi casa hasta hace poco tuvimos un plan de internet movil con movistar y puedo decir que era un bodrio, rara vez llegaba a funcionar a 4g, pasaba caido y era un parto que hiciera cosas basicas como cargar una pagina web completa.

depende harto de la señal, pero en general no creo que un plan movil te sirva para ver camaras en tiempo real.

honestamente no lo veo funcional sin internet (al menos que sea banda ancha)

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Camaras en parcela
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2021, 14:59:06 pm »
Te cuento mi experiencia..

tengo un sistema de 2mp con 7 cámaras + 1  cámara ip de 2 mp igual.  Como internet tengo un router movisar con un plan de 70 gb .

En mi zona llega buena señal 4g, y no he tenido ningún problema... incluso lo utilizo para teletrabajo.

El sistema de cámaras me debe haber salido unos 300 o 350 mil pesos aproximadamente. El modem creo que salió 50 o 70 mil pesos .

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re:Camaras en parcela
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2021, 15:25:38 pm »
en mi casa hasta hace poco tuvimos un plan de internet movil con movistar y puedo decir que era un bodrio, rara vez llegaba a funcionar a 4g, pasaba caido y era un parto que hiciera cosas basicas como cargar una pagina web completa.

depende harto de la señal, pero en general no creo que un plan movil te sirva para ver camaras en tiempo real.

honestamente no lo veo funcional sin internet (al menos que sea banda ancha)
Depende absolutamente de la locación. Yo trabajé toda la cuarentena con un 4g de Movistar a puro zoom y nunca un problema por la re chucha, yo esperaba poder decir, tengo problemas de señal, me desconecto jajaja

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Camaras en parcela
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2021, 15:47:46 pm »
gracias foreros por xp compartida aca

ahora, tengo buena señal entel, viene otra pregunta

Que camara  me recomendarian,? lo principal es que sea fcil de configurara, por supuesto que para exteriores, y ojala con buena definicion de imagen

los leo

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Camaras en parcela
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2021, 19:57:28 pm »
gracias foreros por xp compartida aca

ahora, tengo buena señal entel, viene otra pregunta

Que camara  me recomendarian,? lo principal es que sea fcil de configurara, por supuesto que para exteriores, y ojala con buena definicion de imagen

los leo
Yo me compre hikvision y hasta ahora ningún problema

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Camaras en parcela
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2021, 20:13:05 pm »
gracias foreros por xp compartida aca

ahora, tengo buena señal entel, viene otra pregunta

Que camara  me recomendarian,? lo principal es que sea fcil de configurara, por supuesto que para exteriores, y ojala con buena definicion de imagen

los leo

dahua 2 años con camaras hd, inalámbricas, super estables, aplicación facil de ocupar lo mismo para copiar video desde el celular o el grabador

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Camaras en parcela
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2021, 09:25:43 am »
Otro amás con kit dahua.. La rusa del local es bien simpatica

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Camaras en parcela
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2021, 09:04:09 am »
gracias por los consejos,   apenas pueda mando fotos del resultado pa ponerle mas flow al hilo

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Camaras en parcela
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2021, 12:13:40 pm »
gracias por los consejos,   apenas pueda mando fotos del resultado pa ponerle mas flow al hilo

En mi caso compre además un rack de 19" para dejar en la mansarda escondido el sistema. Compre un extensor de vga a cable de red y lo mismo con el usb del mouse. Webie un montón pero según yo quedo aceptable.

Slds!

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Camaras en parcela
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2021, 21:38:17 pm »
Otra cosa a considerar, es una UPS o algún otro tipo de sistema de respaldo en caso de corte de energía, para que el equipo y las cámaras sigan funcionando por algún tiempo en caso de alguna eventualidad, además los equipos traen alarmas, que se pueden configurar para que envíe un correo electrónico, si detecta movimiento y otros acontecimientos.

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Camaras en parcela
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2021, 08:07:57 am »
Como subo fotos  :uy:

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Camaras en parcela
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2021, 14:06:29 pm »
Busca en el subforo pruebas

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel