Autor Tema: Cambio de plan Entel a Virgin Mobile  (Leído 8231 veces)

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« en: Enero 14, 2013, 08:28:58 am »
Hola, ojalá me puedan ayudar con esta duda. Tengo actualmente un plan cuenta controlada con Entel, pero quiero cambiarme a Virgin, llamé a Virgin para consultar y me dijeron que bastaba con pedir la portabilidad para terminar el contrato con Entel, ¿es tán así?. En Entel me dijeron que bastaba con llamar para terminar el contrato, pero no les creo mucho, típico que hacen parecer todo bien y después no es así, si me pudieran contar sus experiencias al respecto sería ideal.

Gracias!!

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2013, 08:37:16 am »
compra un chip virgin y sin abrir ocuparlo, con los datos de la sim (pin y datos de virgin) pide la portabilidad en la página de Virgin. Quizás debas pagar el remanente del plan entel. Esos OPV los encontraba charcha. Pero sumando y restanto, virgin es ultra conveniente.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2013, 08:38:25 am »
compra un chip virgin y sin abrir ocuparlo, con los datos de la sim (pin y datos de virgin) pide la portabilidad en la página de Virgin. Quizás debas pagar el remanente del plan entel. Esos OPV los encontraba charcha. Pero sumando y restanto, virgin es ultra conveniente.

seeee!!! Ocupa mi código gansho! ta en mi firma  ;D

:D

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2013, 08:40:36 am »
Ya lo había visto y obvio que lo voy a usar

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2013, 08:48:15 am »
Ya lo había visto y obvio que lo voy a usar

 :thumbsup:
 :zipynana:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2013, 08:50:03 am »
que onda eso del codigo, me explican?  :ouch2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2013, 08:57:07 am »
que onda eso del codigo, me explican?  :ouch2:

que si un cristiano se cambia a Virgin de todos los pines y cosas que preguntan también preguntan el código gancho, que es como la "invitación" de alguien a que se cambie, tonce se ingresa ese código y la persona que se cambia recibe 15 minutos adicionales para hablar y la que entrega el código (yo en este caso) también...  :thumbsup:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2013, 09:06:52 am »
que si un cristiano se cambia a Virgin de todos los pines y cosas que preguntan también preguntan el código gancho, que es como la "invitación" de alguien a que se cambie, tonce se ingresa ese código y la persona que se cambia recibe 15 minutos adicionales para hablar y la que entrega el código (yo en este caso) también...  :thumbsup:
bueeeena..  :thumbsup:

pucho yo toy medio amarrado con entel, igual me gusta, pero virgin tiene buenos planes

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2013, 09:59:39 am »
Yo también me cambié a Virgin, y en su web, debes registrarte y aparece claramente cómo hacer el proceso de portabilidad, además te regalan saldo promocional y demases, así que es bien conveniente.  Cabe destacar que no tienes que hacer nada en la compañía anterior (como ir a renunciar, llevar cartas, etc.)

El pero que he tenido, es que el servicio ha sido como final de cumbia... ahí nomas; se me ha caído la señal, no llegan los mensajes, me han llamado clientes y aparece como apagado estando bueno, no reconoce el chip a veces, etc. y todo dentro de un mes, y para mí, el "rock center" sólo ha dado respuestas y no soluciones, además la atención que tienen como "tuteando" al cliente, me incomodó un poco (aunque prefiero mil veces antes que los extranjeros que atienden en las otras compañías).

Así que a esperar la permanencia mínima de 60 días por la portabilidad (me falta 1 mes), y regreso de inmediato a mi anterior compañía; puede ser más barato, pero por culpa de las fallas que ha tenido, por no estar disponible he perdido bastante más dinero del que he ahorrado por el cambio.

Y la otra trampilla que tiene... las bolsas y saldos promocionales no son acumulables entre sí al recargar antes del vencimiento.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2013, 11:05:24 am »
bueeeena..  :thumbsup:

pucho yo toy medio amarrado con entel, igual me gusta, pero virgin tiene buenos planes

a mi me quedan 2 meses del plan Entel para liberar el equipo... en ese momento chao Entel... caro y no te dan ningun beneficio.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2013, 14:15:57 pm »
a mi me quedan 2 meses del plan Entel para liberar el equipo... en ese momento chao Entel... caro y no te dan ningun beneficio.

pta si.. igual creo que tengo que pagar como 20 lucas por retirarme antes... tendria que averiguar, en una de esas las pago y chao entel...  :velhopozo:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2013, 15:27:07 pm »
Están locos, después se van a arrepentir.
Lo único malo de Entel, es que a los regalos varios son solo para clientes nuevos.

Aunque la otra vez me llamo una mina de Entel para ofrecerme 300 minutos a todo destino por la módica de no se cuanto... le dije que no y me dijo "mmm, bueno, pero como ha sido buen cliente, le voy a regalar 200 minutos gratis a todo destino por 1 año" jaja...  y ahi están porque ni siquiera alcanzo a ocupar los de mi plan.

Oe, a todo esto, leí la otra vez que sacarán una normativa para que todos los planes de minutos deban ser planos y no diferenciados entre on y off net.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2013, 17:28:03 pm »
Están locos, después se van a arrepentir.
Lo único malo de Entel, es que a los regalos varios son solo para clientes nuevos.

Aunque la otra vez me llamo una mina de Entel para ofrecerme 300 minutos a todo destino por la módica de no se cuanto... le dije que no y me dijo "mmm, bueno, pero como ha sido buen cliente, le voy a regalar 200 minutos gratis a todo destino por 1 año" jaja...  y ahi están porque ni siquiera alcanzo a ocupar los de mi plan.

Oe, a todo esto, leí la otra vez que sacarán una normativa para que todos los planes de minutos deban ser planos y no diferenciados entre on y off net.

efectivamente   se    limita mucho  la desproporcion entre on net y off net

Obviamente no van a bajar los precios off net,  van a subir el precio on net
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2013, 17:30:11 pm »
por cierto  en antiplanes   hasta  150 minutos  virgin es  barato,  ya  de 200 minutos  pa arriba  son mas baratas las cias  tradicionales
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2013, 08:22:41 am »
Ayer me inscribí en la página de Virgin y en la tarde me llegó un correo que "me eligieron" para probar el servicio y me enviarían un chip a mi casa, me inscribí, total no pierdo nada  :P

Nunca he tenido problemas con entel, tengo actualmente Mi Primer Plan Cuenta Controlada de $6.990, pero ahora quiero incorporar internet y lo más parecido y barato es el Plan Multimedia Cuenta Controlada a $15.990, mientras que el Virgin un Antiplan con Internet me sale lo mismo que pago ahora y más encima con Whatsapp gratis.

Ya que me enviarán el chip voy a probar como es, si no, me puedo cambiar de compañía.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2013, 08:39:14 am »
Ayer me inscribí en la página de Virgin y en la tarde me llegó un correo que "me eligieron" para probar el servicio y me enviarían un chip a mi casa, me inscribí, total no pierdo nada  :P

Nunca he tenido problemas con entel, tengo actualmente Mi Primer Plan Cuenta Controlada de $6.990, pero ahora quiero incorporar internet y lo más parecido y barato es el Plan Multimedia Cuenta Controlada a $15.990, mientras que el Virgin un Antiplan con Internet me sale lo mismo que pago ahora y más encima con Whatsapp gratis.

Ya que me enviarán el chip voy a probar como es, si no, me puedo cambiar de compañía.

bkn, a mi igual me lo enviaron al gratín, hasta el momento estoy feliz con mi antiplan de 7 lucas, no necesito más, siempre me sobran como 100 megas y mensajes, de minutos ando justo pero bien,  :thumbsup:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2013, 08:57:42 am »
en ese rango de precios,  es lo mas ecnomico, pero en los antiplanes mas caros,  onda de 20, 25 lucas,  ya las cias tradicionales andan similar  ero con mas respaldo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2013, 08:58:58 am »
en ese rango de precios,  es lo mas ecnomico, pero en los antiplanes mas caros,  onda de 20, 25 lucas,  ya las cias tradicionales andan similar  ero con mas respaldo


ah, sipo, sobre todo los planes que tienen internec ilimitado... pero pa lo que uso la cosa ta más que bien...

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2013, 10:09:46 am »
Y llegó el chip, voy a probarlo y les cuento. Si alguien quiere probar Virgin no pierde nada con inscribirse y tal vez le llegue el chip gratis.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cambio de plan Entel a Virgin Mobile
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2013, 10:12:23 am »
Y llegó el chip, voy a probarlo y les cuento. Si alguien quiere probar Virgin no pierde nada con inscribirse y tal vez le llegue el chip gratis.


inscribí a mi patroncita, pero cuando hago eso de poner la dirección pa que manden el condenado chip me dice "ubicación guardada con éxito y la cosa" dsps le pongo el botón de "seguir" (no recuerdo como se llama) y me sale el aviso de que la dirección no puede quedar en blanco... pffff  :enojao: Al final no puedo hacer ná  :-[

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel