Autor Tema: Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración  (Leído 4108 veces)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2018, 12:40:59 pm »
Alguien trabajaría gratis? Más aún, alguien pagaría por ir a trabajar? Bueno una empresa que tiene pérdidas es eso, pagar por ir a trabajar y los dueños de canal 13 llevan 4 años "pagando por ir a trabajar"

Entonces la solución es fácil, cambiemos los contratos de trabajo, por "voluntariado". Y todos felices.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2018, 12:46:08 pm »
 Además debe haber gente de sueldos altos con 25 años o más (contrato antiguo, ahora se renuevan anualmente). Y eso es muy caro.

Desconectado Patagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2018, 19:20:23 pm »
No aceptan que la TV como la conocemos ya está muerta... Mi hija de 14 años no ve ni un minuto de TV al día y eso que tiene televisor en el dormitorio... En Youtube te encuentras por programas de "hombre orquesta" donde un creativo con buenas ideas y una cámara digital tiene miles de seguidores y a un costo ínfimo.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2018, 07:22:13 am »
Nah...


Eso de decir que la "tele esta muerta" es muy extremo, lo mismo dijeron de la radio (Cuando salio la TV) y aun sigue mas vigente que nunca.

Todavía hay muchos programas de televisión que tienen altos ratings (telenovelas, programas culturales, etc). Donde millones de personas se pegan a la tele a verlo.

Lo que sí es que la televisión tiene una inminente evolución hacia el streaming.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2018, 09:39:54 am »
y por qué el sindicato esperó hasta que la empresa estuviera "a punto de quebrar" ??

 Es un resumen de la historia, antes se habían bajado los sueldos y otras medidas.

 Ahora no es que quiera hacer una apología de los sindicatos, tan solo quiero señalar que en este país se repiten dan "recetas" como si fueran una verdad revelada y de ahí para abajo las repiten como si fueran las tablas de la ley.

 

Desconectado Patagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2018, 09:52:27 am »
Nah...


Eso de decir que la "tele esta muerta" es muy extremo, lo mismo dijeron de la radio (Cuando salio la TV) y aun sigue mas vigente que nunca.

Todavía hay muchos programas de televisión que tienen altos ratings (telenovelas, programas culturales, etc). Donde millones de personas se pegan a la tele a verlo.

Lo que sí es que la televisión tiene una inminente evolución hacia el streaming.
Muerte cerebral... Solo falta desconectar.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk


Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2018, 10:06:25 am »

 No Creo que Luk$ik venda el 100% a los españoles. Aporte de capital, sacar la empresa a flote y ahi retirar utilidades sería lo más razonable. . . .
Saludos

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2018, 10:20:43 am »
Y uds. No han pensado en el poder que da un canal de televisión? O creen que ricardo claro tuvo a mega con perdidas por muchos años por bolitas de dulces???
O la iglesia catolica se bancó las perdidas por muchos años por puro gusto????, poder!!!!

Desconectado JorgeRamosV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Recien Registrado
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2018, 10:36:38 am »

 Influir en las masas y manipular al populacho con noticas de robos y vuilencia todos los dias...
Sí, tiene sentido.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2018, 12:34:45 pm »
dar noticias de portonazos y contenidos basura está en el adn del periodismo y de lo que la gente consume, eso es indiferente a si hay un millonario detrás o un fondo de inversiones. El negocio no cambia, hay que hacer ruido, buscar rating y vender publicidad entremedio.
Para el resto de las conspiraciones está Salfate
No tengo auto, buscando..

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #30 en: Abril 27, 2018, 13:01:47 pm »
Me parece que esta gente también es parte del problema, pero al menos les manda " apoyo" a los que ya casi tienen el sobre azul en las manos, un poco freak, ya que un rostro que gana 10, 20 o mas millones mensuales, mas la posibilidad de hacer publicidad muy bien pagada y que significa muchas veces el sueldo anual completo o mas, le da su apoyo a personal que gana 1/8 de lo que ellos obtienen mensualmente, sin siquiera justificar sus sueldos con un rating interesante y estando varios " congelados" a la espera de, que viene a ser como vacaciones pagadas mientras tienen la posibilidad de hacer algún pituto mientras tanto. Peo como siempre el ahorro se hace con los mas débiles.

http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/04/27/904136/Rostros-de-Canal-13-manifiestan-su-apoyo-a-los-trabajadores-por-eventuales-despidos.html

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2018, 16:14:53 pm »
El problema de la tv abierta son los costos ridiculos de la publicidad.

La gente ya no ve los avisos, cambia de canal o mira el celular o netflix.

La propaganda en internet genera miles de millones a google y el costo para los avisantes es mínimo. Es muy difícil que la tv abierta compita en ese escenario. Probablemente va a terminar siendo un bien público subsidiado, no tiene mucha más vueltas su existencia.

Además el canal 13 se chacreo muchísimo cuando les dió con los Simpson a cada rato. Si no tienes contenido de calidad no tendrás audiencia y eso es fatal para un canal de televisión.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #32 en: Abril 29, 2018, 18:50:42 pm »

Además el canal 13 se chacreo muchísimo cuando les dió con los Simpson a cada rato. Si no tienes contenido de calidad no tendrás audiencia y eso es fatal para un canal de televisión.

Ahí te caíste feo poh, y es auto explicativo ... si el canal 13 da mucho Los Simpsons es porque la gente los ve


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #33 en: Abril 29, 2018, 18:54:09 pm »
Jajajajajaja los tiempos mejores




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2018, 19:23:26 pm »
Jajajajajaja los tiempos mejores




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jaja no podia faltar el comentario basico culpando al gobierno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #35 en: Abril 29, 2018, 20:14:56 pm »

Jaja no podia faltar el comentario basico culpando al gobierno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, la verdad es que es básico, como el nivel de la noticia, ya que en muchísimas partes la economía había quedado “pausada” para saber quién iba a ser el gobierno siguiente... luego uno deduce que se iba a reactivar o no, por las políticas que venían asociadas a la persona que podía llegar al gobierno (se informó mucho que si llegaba Beatriz Sánchez o Alejandro Guiller las empresas podría reducir considerablemente sus expectativas de desarrollo casi en un 15% según datos de una encuesta que hablaba de un promedio de empresas) pero lamentablemente no sucedió así y seguimos esperando la “reactivación” casi inmediata de la que se habló durante la espera del nuevo gobierno de Piñera.

Unimarc a pesar de sus utilidades de 27.637 millones de pesos, despidieron a 1800 personas y así podría seguir enumerando casos...

Entonces mi comentario creo que está a la altura de la situación.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #36 en: Abril 29, 2018, 20:25:52 pm »


Unimarc a pesar de sus utilidades de 27.637 millones de pesos, despidieron a 1800 personas y así podría seguir enumerando casos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te perdiste los primeros post, donde hablábamos que se está haciendo masiva la simplificación de las organizaciones aplicando LEAN


Enviado utilizando Tapatalk
« Última modificación: Abril 29, 2018, 20:27:41 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #37 en: Abril 29, 2018, 20:39:23 pm »
Te perdiste los primeros post, donde hablábamos que se está haciendo masiva la simplificación de las organizaciones aplicando LEAN


Enviado utilizando Tapatalk
Exacto

El usuario se quedó pegado en la época de la nueva mayoría donde todo era contratar más y más chupópteros, sin importar si los cargos estaban justificados o no.
Tengo que lidiar a diario con esto, de hecho tengo una repartición que para 54 funciones tiene 562 funcionarios contratados.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #38 en: Abril 29, 2018, 20:46:19 pm »
Te perdiste los primeros post, donde hablábamos que se está haciendo masiva la simplificación de las organizaciones aplicando LEAN


Enviado utilizando Tapatalk

Les daré una vuelta más.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Canal 13 despedirá a 300 personas en marco de reestructuración
« Respuesta #39 en: Abril 29, 2018, 20:52:08 pm »
No, la verdad es que es básico, como el nivel de la noticia, ya que en muchísimas partes la economía había quedado “pausada” para saber quién iba a ser el gobierno siguiente... luego uno deduce que se iba a reactivar o no, por las políticas que venían asociadas a la persona que podía llegar al gobierno (se informó mucho que si llegaba Beatriz Sánchez o Alejandro Guiller las empresas podría reducir considerablemente sus expectativas de desarrollo casi en un 15% según datos de una encuesta que hablaba de un promedio de empresas) pero lamentablemente no sucedió así y seguimos esperando la “reactivación” casi inmediata de la que se habló durante la espera del nuevo gobierno de Piñera.

Unimarc a pesar de sus utilidades de 27.637 millones de pesos, despidieron a 1800 personas y así podría seguir enumerando casos...

Entonces mi comentario creo que está a la altura de la situación.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, y cual es la rentabilidad de SMU? que es el único indicador que te dice si el negocio es bueno o no? invertir nueve y ganar 10 es muy mal negocio, invertir 1 y ganar 10 es muy bueno, cuando hablas solo de la utilidad no puedes saber.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel