Autor Tema: Celular cuando suena una vez y te envía a buzón de voz, apagado o sin cobertura?  (Leído 303907 veces)

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Esa es mi pregunta, toy llamando a un amigo y las tres veces que lo he hecho suena el pito una vez y me envía a buzón de voz, no creo que me este cortando justo e el primer toque. Otras veces cuando los celulares están apagados te envían directo a buzón de voz, sin sonar ni una vez. 

Alguien sabe si significa algo?

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Citar
Alguien sabe si significa algo?
que tu amigo esta con otro... :plumapluma:
te estan cagando
o esta sin bateria ^-^

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Celular cuando suena una vez y te envía a buzón de voz, apagado o sin cobertu
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2011, 22:15:55 pm »
Si suena un "tut" y te manda a buzon, puede ser pq te corta apenas suena su telefono.

Si esta apagado, altiro te mandaria al buzon, pero si tiene el buzon desactivado, suenan "tut" rapidos y se corta.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
jajaja si pensé que se podía tomar mal.

Es raro porque me ha pasado antes con otros celulares, pero me parece raro, porque el tut es cortito y altiro a buzon de voz, no creo que si cortara lo haría siempre a la misma velocidad y además pa que cortarme si me llamo pa pedirme ayuda porque está en lugar medio complicado, entonces me preocupa que haya quedado sin cobertura o se le haya acabado la batería

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844

 :plumapluma:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
jajaja
respondiendo el tema, si es Claro, es normal que pase eso cuando esta sin señal/apagado.
Si no, es por que el wn te ta engañando cortando.
Ssangyong Actyon

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
jajaja
respondiendo el tema, si es Claro, es normal que pase eso cuando esta sin señal/apagado.
Si no, es por que el wn te ta engañando cortando.
exacto, si el celular es claro pasa eso, en las demas compañias envia de inmediato al buzon, Saludos!

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
jajajaja si es claro su celular y me contestó, estaba sin señal, ahora puedo respirar tranquilo  :pozozipy:  :plumapluma:

ajjajajajajajaaj

Gracias

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
jajaja si pensé que se podía tomar mal.

Es raro porque me ha pasado antes con otros celulares, pero me parece raro, porque el tut es cortito y altiro a buzon de voz, no creo que si cortara lo haría siempre a la misma velocidad y además pa que cortarme si me llamo pa pedirme ayuda porque está en lugar medio complicado, entonces me preocupa que haya quedado sin cobertura o se le haya acabado la batería

debe ser incomodo tratar de hablar por celu dentro de un closet y calladito
 :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Si suena una vez y te envía al buzón de voz, es porque generalmente está sin señal.
En todo caso es lógico pensar que no te está cortando, si lo llamas tres o cuatro veces, y en todas sucede calcado el mismo evento.

Cuando está apagado no suena pito, de inmediato buzón de voz.

Y cuando te está cortando, suena un par de veces y cortan. Luego suena una y cortan. Luego suena eternamente porque el otro se aburrió de cortar y lo puso en silencio.  :risa2:

Me acuerdo en una reunión, me estaba llamando un 1/4 de pollo y le cortaba obviamente. Llamó 21 veces hasta que el Gerente me dijo "contéstale weón, y dile que estamos en reunión (con tono de callampazo para mi)". Hice lo que me dijo, y luego en directo me lo putee por weón. Si te cortan a la quinta, es porque estai ocupado poh  :enojao:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Me acuerdo en una reunión, me estaba llamando un 1/4 de pollo y le cortaba obviamente. Llamó 21 veces hasta que el Gerente me dijo "contéstale weón, y dile que estamos en reunión (con tono de callampazo para mi)". Hice lo que me dijo, y luego en directo me lo putee por weón. Si te cortan a la quinta, es porque estai ocupado poh  :enojao:

No hay wea que me empelote más que hagan eso.
Una vez tuve que decirle a la secre de un cliente que cuando me llame y no conteste al tercer tono, que corte, porque simplemente no estoy en la oficina, o estoy en reunión.
Si el telefono lo tengo al lado, como no se avispan y hacen sonar 5 minutos la cagá.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
iBlacklist para iphone, santo remedio para cuando the calling party no sabe usar el teléfono.

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.

 Hola.... Tengo un Fujitel XT300 sin problemas...
 Dónde activo la fun´ción para bloquear determinados números??
Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel