Autor Tema: Como escribo la carta para renunciar a un seguro automotriz ??  (Leído 16640 veces)

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Hola amigos quetal

Mas que nada esa es mi pregunta. Tengo que operarme de la pierna, y tendre que cortar el seguro, para dedicar esas 37 luquitas directo al menisco :S

Se que tengo que presentar una carta a "PARIS" donde saque el seguro...
¿que debo incluir en ella?
¿como debo redactarla?
¿hacia quien va dirigida?

Les agradeceria una manito  :paranoico: :paranoico:


Graciass :clap:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Como escribo la carta para renunciar a un seguro automotriz ??
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2011, 17:05:18 pm »
Citar
Como escribo la carta para renunciar a un seguro automotriz ??



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Como escribo la carta para renunciar a un seguro automotriz ??
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2011, 17:39:38 pm »
anda a cualquier sucursal y pides renunciar; si tienes menos de 12 meses o has contratado póliza con algún regalo y no has cumplido los meses del amarre del regalo, te los van a cobrar igual; si ya pasaste los 12 meses o los meses para pagar el regalo que compraste junto con el seguro te dejan de inmediato "renunciado", a partir de las 24 horas de ese día, y en la próxima cuenta te llega la facturación sólo hasta el día que renuncias.
Ojo, si no has cumplido el plazo te van a cobrar igual hasta completarlo, pero si renuncias quedas sin cobertura aunque sigas pagando....

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Como escribo la carta para renunciar a un seguro automotriz ??
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2011, 16:58:00 pm »
gracias south face

fui a la sucurlsal hace un par de meses atrás, y justo en febrero cumplo los 12 meses, por lo que puedo renunciar sin problemas. Pero me dijieron que tenia que redactar una carta e irla dejar al local, indicando mi renuncia al seguro

Mi pregunta va mas que nada para saber de que manera redactarla y que cosa debo poner.  ¿Motivos? ¿vehiculos, patente, fotocopias de carnet etc. etc.?

Saludos

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Como escribo la carta para renunciar a un seguro automotriz ??
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2011, 17:41:34 pm »
En mi caso, cuando estoy por cumplir el año le llega un correo a mi corredor avisandole el término de la póliza.
Cuanto tuve un auto en venta no renové y bastó con que le respondiera un correo a él que no renovaba.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Como escribo la carta para renunciar a un seguro automotriz ??
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2011, 18:48:43 pm »
anda nuevamente y busca otra persona que atienda, ellos ya tienen hecho un formulario de renuncia y solo lo firmas.... quizás la persona que te atendió está tratando de que te cobren un mes más y ganarse un punto bueno con el jefe.... Yo he renunciado como a 4 seguros ya en paris y nunca he tenido que enviar carta.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Como escribo la carta para renunciar a un seguro automotriz ??
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2011, 20:01:53 pm »
Así es. Solo debes ir a una sucursal e inmediatamente quedas sin cobertura, nada de cartas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Como escribo la carta para renunciar a un seguro automotriz ??
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2011, 17:21:08 pm »
Gracias amigos,
hoy me llego un correo de la persona que me ingreso al seguro, y efectivamente como ustedes dicen, solo me debo presentar con la cedula de identidad y el seguro queda finiquitado...


Ojala ellos den aviso deinmediato, ya que he escuchado casos que le siguen cobrando atravez de la VISA durante meses..... =/   Ojala no sea mi caso

Desconectado Clubbe

  • Recien Activado
  • Mensajes: 0
Re:Como escribo la carta para renunciar a un seguro automotriz ??
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2011, 17:39:21 pm »
Según las clausulas del seguro te van a cobrar por mes de cobertura.
Mes 1 20%
mes 2 10%
mes 3 10% y asi sucesivamente

Si hoy pagas el seguro en 12 cuotas te harán al calculo con esa tabla y te cobrarán la diferencia en la cuota que corresponda.
Ojo que usualmente cuando uno parte el seguro con casas comerciales el primer cobro esta desfasado en 2 meses, por lo que no te extrañe que a pesar que cortes el seguro hoy aún queden cuotas pendientes de ser cargada.. eso aclaralo bien con el ejecutivo que te atienda y que  te dé algún respaldo de lo conversado

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel