Autor Tema: Comparando Chopper de alta gama.  (Leído 5613 veces)

Desconectado J.L.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Comparando Chopper de alta gama.
« en: Octubre 05, 2017, 09:35:48 am »
Hola a todos, esta es mi primera vez por acá. Hace años leo el foro pero ahora decidí participar más activamente.

Amigos hace más de un año compre una KTM Duke de 200 para aprender a conducir motos y todo bien, rica moto buena ciclistica, siempre me sentí seguro y nunca me paso nada (pese al nivel de conducción de algunos por ahí), pero ahora quiero cambiarla y volver a lo que siempre me gusto las chopper y estoy con la duda de una Harley Davidson Iron 883 o la Indian Scout? quizás salirme un poco de la línea y pensar en la Thiumph Bonneville que por su diseño clásico también me tira.
Por favor sus comentarios y si tienen alguna alternativa no duden en indicarla.



« Última modificación: Octubre 05, 2017, 10:16:28 am por J.L. »

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Comparando Chopper de alta gama.
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2017, 10:54:29 am »
Para que quieres la moto, cual es la funcionalidad que le quieres dar.


Desconectado J.L.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Comparando Chopper de alta gama.
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2017, 11:01:05 am »
Principalmente conducción en Santiago, quizás algunos viajes a viña.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Comparando Chopper de alta gama.
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2017, 11:11:17 am »
Yo tengo una HD (sporter 883, super low) la ocupo en los andes y la verdad que es muy agradable andar acá, en stgo no la recomendaría si el objetivo es llegar rápido del punto A al B. ya que no es buena para conejear, hay mucho mejores para ese objetivo, la indian me asustan las mantenciones y repuestos, solo se hacen en la tienda y deben salir carisimas..

ahora la Harley como juguete es espectacular, se generan  muchas rutas viajes y una camaradería que no es habitual en otras marcas. si el objetivo es pasarla bien rutear hacer amistades y recorrer, anda por la HD

Desconectado J.L.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Comparando Chopper de alta gama.
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2017, 13:25:24 pm »
Gracias Milo, no tenia considerado el tema de las mantenciones y repuestos de las Indian  :-\

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Comparando Chopper de alta gama.
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2017, 15:51:43 pm »
Mantenciones por fuera para Indian vas a encontrar... al final, no son repuestos tan especiales para las mantenciones.
Ahora, algo mas particular, claro que va a costar.
Tu descripción de "chopper" no es lo habitual, en verdad la Scout puede tener algo mas de chopper, pero la Iron, nadines... en fin, la Iron puede ser una moto mucho mas agil que la Scout en ciudad, nunca he andado la Indian, pero si la Iron, y te puedo decir que se mueve decentemente, claramente no es una liebre, pero se mueve. Para esta, repuestos y mecanicos vas a encontrar muchos.
Ahora, si como dice Milo, quieres tener la moto solo por un tema de "estilo de vida", la Harley o la Indian son finalmente los mismos viejos que andan juntos para todos lados...

Desconectado J.L.

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Comparando Chopper de alta gama.
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2017, 14:10:54 pm »
Gracias!! se afina mas la decisión.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Comparando Chopper de alta gama.
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2017, 20:44:23 pm »
Mantenciones por fuera para Indian vas a encontrar... al final, no son repuestos tan especiales para las mantenciones.
Ahora, algo mas particular, claro que va a costar.
Tu descripción de "chopper" no es lo habitual, en verdad la Scout puede tener algo mas de chopper, pero la Iron, nadines... en fin, la Iron puede ser una moto mucho mas agil que la Scout en ciudad, nunca he andado la Indian, pero si la Iron, y te puedo decir que se mueve decentemente, claramente no es una liebre, pero se mueve. Para esta, repuestos y mecanicos vas a encontrar muchos.
Ahora, si como dice Milo, quieres tener la moto solo por un tema de "estilo de vida", la Harley o la Indian son finalmente los mismos viejos que andan juntos para todos lados...

Aers, a quien le dices viejo!!!  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:   

Un abrazo amigo

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Comparando Chopper de alta gama.
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2017, 11:54:57 am »
Citar
Aers, a quien le dices viejo!!!  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:   

Un abrazo amigo
jajajajajja
si ya te llego el viejazo po Milo... ya empezaste a disfrazarte para andar en moto, es un mal sintoma.

Desconectado HUGO_URZUA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Comparando Chopper de alta gama.
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2017, 08:48:40 am »
siempre harley davidson , solo por trayectoria ^^

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Comparando Chopper de alta gama.
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2017, 09:18:53 am »
Estan pasando por alto algo muy importante, el usuario acá esta pasando de una KTM Duke 200 (moto de juguete, lo digo porque tengo una Gixxer que es casi lo mismo), a un Harley 883, es decir 4 veces mas motor que la anterior. El cambio es brigido, partiendo porque la posición de manejo es distinta, el peso es mucvho mayor, la maniobrabilidad etc etc etc.

si a eso le sumamos que "recien" manejas hace un año?, estas en la categoria de los moteros que "Se van a caer". Y caerse en esa Iron? ufffff.

No se, personalmente iria por algo intermedio para asentarme un poco mas.

Una vez un viejo conocido (Huaso Choppers R.I.P.) me dijo, "El 90% de quienes empiezan en este maravilloso mundo, al año de aprender, quieren comprarse una moto GP y ser Valentino Rossi, el 100% de ese 90%, termina en la clinica"

Están lo que nos caimos, y los que están por caerse.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Comparando Chopper de alta gama.
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2017, 15:00:03 pm »
Citar
Estan pasando por alto algo muy importante, el usuario acá esta pasando de una KTM Duke 200 (moto de juguete, lo digo porque tengo una Gixxer que es casi lo mismo), a un Harley 883, es decir 4 veces mas motor que la anterior. El cambio es brigido, partiendo porque la posición de manejo es distinta, el peso es mucvho mayor, la maniobrabilidad etc etc etc.
ya pero tranqui, si no lo estamos mandando a una softail o streetglide. La Iron perfectamente podria ser el salto correcto, si bien estamos hablando de un motor de casi 900cc, la moto no es rapida, es agil, y facil de maniobrar, la posición de manejo no es muy distinta a la duke, en ambas vas "sentado". Si estuvieramos hablando de un real chopper, claro es diferente. Yo tuve un chopper, real chopper, una moto que pesaba casi 400 kilos, con un motor de 1340 cc, encendido de competición, mucho after market, un verdadero cañon, y mas encima ibas con mandos desplazados, echado hacia atras, con los brazos a la altura del pecho, mandarlo a algo asi seria un mal consejo, pero convengamos que la Iron, en muchos paises incluso la propagandean como moto de entrada (primera moto). En verdad, no veo tan terrible el cambio.

Citar
Una vez un viejo conocido (Huaso Choppers R.I.P.) me dijo, "El 90% de quienes empiezan en este maravilloso mundo, al año de aprender, quieren comprarse una moto GP y ser Valentino Rossi, el 100% de ese 90%, termina en la clinica"
Hoy es mas simple que eso, se compran el casco dibujado como el de Rossi y creen que estan en el Gp, para eso, no necesitas una moto rapida, con una R15 puedes creerte Valentino y te vas a caer igual.

Citar
Están lo que nos caimos, y los que están por caerse.
Y los que nos vamos a volver a caer.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel