Autor Tema: Comparta aquí su experiencia con home office  (Leído 5084 veces)

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2020, 13:18:19 pm »
Estos últimos días he estado pajera y tuve la brillante idea de labuar desde la cama... les encargo el dolor de espalda que tengo en este momento. Insportable.

Desconectado SubaruLover

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
  • Recien Registrado
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2020, 13:44:16 pm »
en el estudio de mi casa tengo todo, onda el computador, la webcam, mis apuntes, libros, etc. es un real paja hacer clases online, no por mis alumnos, sino por la mala conexión de internet, y para colmo, vivo en san pedro de la paz, no puedo ni cambiarme de vtr, ya me estoy volviendo loco jajajajaja, gaste todos mis datos móviles casi

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2020, 14:06:33 pm »
Querido diario... no se por que chuuuu mi telefono se esparció y ahora todos los que quieren ver los reportes de ventas o EERR me llaman
 :okay:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2020, 14:15:01 pm »
en el estudio de mi casa tengo todo, onda el computador, la webcam, mis apuntes, libros, etc. es un real paja hacer clases online, no por mis alumnos, sino por la mala conexión de internet, y para colmo, vivo en san pedro de la paz, no puedo ni cambiarme de vtr, ya me estoy volviendo loco jajajajaja, gaste todos mis datos móviles casi

 Por acá en La Reina tb. con VTR y la misma porquería, tb. sé que en Pañololen Idem

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2020, 14:36:01 pm »
Aca con VTR y anda perfecto, incluso el computador con la 5G, tengo varias reuniones al dia por Teams y nada

Ojo, que traten de que no hayan muchas personas por video, ideal todas por voz , solo proyectando


Los que tienen problemas con VTR tienen el Router blanco? por que el Arris negro es una real mierrrrr el blanco anda super, si tienen el negro, saquen todas las wifi conectadas al el (ideal si saben como desactivarle la wifi ) y le ponen un router propio  :fuckyea:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2020, 14:42:27 pm »
Menos mal que hace varios meses decidí dar de baja vtr y cambiarme a movistar, no he tenido problemas para trabajar usando vpn en sap, carpetas compartidas, etc, y mis vecinos con vtr andan dia por medio preguntandose entre ellos si hay servicio o no :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2020, 16:39:33 pm »
Por acá con Entel fibra. Boté VTR hace como año y medio porque no sirve para trabajar, no tiene ancho de banda de subida suficiente, sólo de bajada. Entel tiene 100 Mbps de subida y eso se agradece.  Entiendo que Movistar tiene buen upload también.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #27 en: Marzo 26, 2020, 16:54:27 pm »
Tengo el nuevo e igual anda como el hoyo... se corta a veces un par de horas... lamentablemente no tengo factibilidad para instalar fibra.

Aca con VTR y anda perfecto, incluso el computador con la 5G, tengo varias reuniones al dia por Teams y nada

Ojo, que traten de que no hayan muchas personas por video, ideal todas por voz , solo proyectando


Los que tienen problemas con VTR tienen el Router blanco? por que el Arris negro es una real mierrrrr el blanco anda super, si tienen el negro, saquen todas las wifi conectadas al el (ideal si saben como desactivarle la wifi ) y le ponen un router propio  :fuckyea:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #28 en: Marzo 26, 2020, 18:47:46 pm »

Ojo, que traten de que no hayan muchas personas por video, ideal todas por voz , solo proyectando

Para qué necesitan verse, no entiendo eso de ver a un huexx sentado al frente si no aporta en nada, no está compartiendo escritorio. Solo voz y listo.

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #29 en: Marzo 26, 2020, 19:03:50 pm »
Por acá en Las Condes con VTR cero atados ... el Alto Mando y yo trabajando ahora desde casa (al fin me dejaron de pedir que fuera a la oficina).
Eso sí .... algunos detalles :

1.- No uso para nada el router de VTR excepto uno de los puertos LAN que va directo a un switch de 8 bocas de 1 Gbps

2.- Todo lo que quiero que funcione decente directo al switch (NAS, impresora, PS3, caja Android, 1 firewall CheckPoint, AP de doble banda)

3.- Por Wifi y en banda de 5 Ghz sólo mi laptop y el del Alto Mando ... incluso ella tiene un cable de red listo y conectado al switch por si acaso

Y tengo el plan de 200 Mbps con el router negro del año de la pera ... anda perfecto !!
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2020, 19:09:10 pm »
Yo con una 4g de movistar ningún problema, puede ver netflix hd sin hipo, mañana parto trabajo desde la casa la carga va a ser harto menos para el internet.

Eso si, me traje monitor y hasta la silla del escritorio, acá no tengo una cómoda para eso, ya traté el miércoles qur me vine a mediodía al al rato e dolía todo con las sillas del comedor

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2020, 19:29:37 pm »
Yo tengo Movistar y 0 drama.
2 personas laburando remoto
1 cría viendo netflix en su pieza
1 cría jugando online o viendo netflix en su pieza

Y anda impecable...
Antes teníamos VTR y andaba como las weas. Es más, cuando me tocaba laburar remoto prefería compartirme señal de WOM desde mi celular.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #32 en: Marzo 26, 2020, 20:02:33 pm »
Al parecer el hormigon no permite la propagacion de la señal, porque las habitaciones con tabique me llega bien la señal.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2020, 20:05:37 pm »
Movistar llega con fibra al edificio donde vivo, de hecho tengo el plan mas basico, creo que de 50mb? Pero mas que suficiente, me funciona netflix impecable.

Igual movistar hasta el 31 de marzo aumentó la velocidad de los planes de internet hogar por el covid-19.

Y este finde tendré que habilitar un dormitorio como oficina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #34 en: Marzo 26, 2020, 21:13:12 pm »
Para qué necesitan verse, no entiendo eso de ver a un huexx sentado al frente si no aporta en nada, no está compartiendo escritorio. Solo voz y listo.

anda mucho video con chascarros porque se les olvida que están con la camara prendida  :poker:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #35 en: Marzo 26, 2020, 21:22:00 pm »
Yo uso harto teams todo el dia y solo una reunion con camara, las demas todas escondidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #36 en: Marzo 26, 2020, 22:43:23 pm »
Yo mañana empiezo a trabajar desde mi living, de la mesa del comedor para ser exacto  (mi pega queda en lo barnechea). Los mios se quedaron en cuarentena en stgo centro y yo me vine a cuidar el rancho a puente alto por estos 7 dias, quedarme en stgo trabajando con el armatoste que me traje hubiera sido muy complicado... quedan pocos dias para el cierre de mes, a ver si puedo sumar un poco mas de lucas desde aca

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #37 en: Marzo 27, 2020, 14:42:01 pm »
Acá otro profe de historia.

Estoy de reemplazante de una profe de Italiano por 28 horas cronológicas ( estudie italiano en el colegio, certifiqué italiano avanzado en 2014 y  estudié mi máster en Italia). Ha sido todo un desafio, porque no es mi rubro.... y más encima ahora haciendo material para la casa.

Ha significado más pega de la que esperaba, porque la profesora anterior no dejó mucho material, asi que creando material a partir del libro y dando modelos y vocabularios por doquier. Y desde la semana que viene haremos clases on line en vivo.

Estoy haciendo pega media jornada de lunes a jueves en la práctica, aunque no soy muy eficiente.
me levanto tarde, y como mis padres tienen más de 65, soy el encargado de las compras y de ir al banco ( por necesidades del negocio vamos al banco todos los dias, aunque es solo caja buzon), normalmente hago el almuerzo y lavo los platos.
Resultado: pierdo casi toda la mañana. En la tarde me cunde más, pero soy poco productivo despues de almuerzo....
Con mas eficiencia yo creo que en dos-tres dias podria dejar todo listo e incluso hacer algo más.

Desconectado SubaruLover

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
  • Recien Registrado
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #38 en: Marzo 27, 2020, 19:17:56 pm »
acá estoy obligado a pasar las clases con webcam y micrófono, así lo determino el colegio, donde manda capitán no manda marinero, y tengo el router negro aplanado, con luces azules jajajajaja no pregunten mas detalles con suerte se que ese es el router, lo bueno es que aun todos mis alumnos "estan" en clases, mis colegas se quejan que onda cuando "pasan lista" están y después se desconectan, aun no comprendo a los chiquillos estos, los únicos que se dañan son ellos mismos...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Comparta aquí su experiencia con home office
« Respuesta #39 en: Marzo 27, 2020, 20:29:23 pm »
Acá otro profe de historia.

Estoy de reemplazante de una profe de Italiano por 28 horas cronológicas ( estudie italiano en el colegio, certifiqué italiano avanzado en 2014 y  estudié mi máster en Italia). Ha sido todo un desafio, porque no es mi rubro.... y más encima ahora haciendo material para la casa.

Ha significado más pega de la que esperaba, porque la profesora anterior no dejó mucho material, asi que creando material a partir del libro y dando modelos y vocabularios por doquier. Y desde la semana que viene haremos clases on line en vivo.

Estoy haciendo pega media jornada de lunes a jueves en la práctica, aunque no soy muy eficiente.
me levanto tarde, y como mis padres tienen más de 65, soy el encargado de las compras y de ir al banco ( por necesidades del negocio vamos al banco todos los dias, aunque es solo caja buzon), normalmente hago el almuerzo y lavo los platos.
Resultado: pierdo casi toda la mañana. En la tarde me cunde más, pero soy poco productivo despues de almuerzo....
Con mas eficiencia yo creo que en dos-tres dias podria dejar todo listo e incluso hacer algo más.


Ah ya volviste de Italia? Yo te hacía tomando Ramazzotti en Como

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel