Autor Tema: Compra pasajes  (Leído 6238 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Compra pasajes
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2020, 16:09:50 pm »
Dudo que la grasa de esta calaña deje caer sus asientos cómodos, como perder esos privilegios que el pueblo os entrega! Abran los ojos!











Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Compra pasajes
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2020, 16:22:00 pm »
Hacer viajes o compras a futuro con LaTam es un riesgo grande, con ellos siempre hay letra chica, tampoco se sabe en que pie va a quedar después de que todo esto pase, a lo mejor cambia hasta de manos y aunque no pueden desconocer los pasajes comprados, el tema de validarlos y elegir fecha se puede complicar si hay otro controlador, ademas como aun no hay una vacuna es un acto de fe pensar que no puede haber un rebrote, quedar varados en algún país y aparecer en la TV llorando y exigiendo que los vayan a buscar.


Por otro lado acá hay mas información de los Cueto ademas de la que ya posteo Duraznov.


De las coimas en Argentina al "Chapter 11" en Estados Unidos: el controvertido estilo de los hermanos Cueto.

https://www.elmostrador.cl/destacado/2020/06/10/de-las-coimas-en-argentina-al-chapter-11-en-estados-unidos-el-controvertido-estilo-del-clan-de-los-cueto/

Y algo más que ya había posteado, pero que solo es una muestra que hay mucho paño que cortar antes que el estado le de apoyo financiero a LaTam.

https://www.elmostrador.cl/destacado/2020/06/09/es-posible-un-rescate-estatal-en-un-latam-camino-a-un-monopolio/
« Última modificación: Junio 10, 2020, 16:25:51 pm por MAUISAFRA »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Compra pasajes
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2020, 16:53:26 pm »

Por favor gente, si ustedes como son de derecha están felices conque los p*co en el ojo vengan de ese sector, me parece estupendo, pero tengan algo, aunque sea, de objetividad.

https://www.eldesconcierto.cl/2020/06/09/familia-cueto-latam-pago-millonario-prestamo-a-pinera-semanas-antes-de-acogerse-a-ley-de-bancarrota-de-ee-uu/

(me van a salir con tonteras sobre la fuente y bla bla bla, es cosa de googlear un poco para corroborar datos, pero probablemente en sus radios Agricultura o en sus EMOLes no pillen nada)

En mi opinión, que las Islas Caimán o EEUU salven a esa compañía, de la cuál la operación en Chile es sólo una filial...

  No vale la pena politizar todo. Pero acá hay que informarse antes de repetir como loro. El pago se hizo el 3 marzo y fue a varios bancos que le prestaron plata a Cueto, entre ellos la firma de los Piñera Morel. Antes de que existiese ningún caso de COVID-19 en Chile.

https://www.df.cl/noticias/empresas/industria/sociedad-ligada-a-la-familia-cueto-sale-a-explicar-el-pago-anticipado-de/2020-06-09/143459.html

  Piñera no tiene participación en LATAM desde antes de su primer mandato, en donde vendió todas las acciones.
« Última modificación: Junio 10, 2020, 16:55:57 pm por Bozon »

Conectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Compra pasajes
« Respuesta #43 en: Junio 10, 2020, 19:24:26 pm »
Dudo que la grasa de esta calaña deje caer sus asientos cómodos, como perder esos privilegios que el pueblo os entrega! Abran los ojos!












Jajajajajajja, que son patéticos los fachos, creen que todo aquel que no sea de su clan de fachería pobre, es comunista, progre, izquierdista, partidario a Maduro, seguidor de Allende, alabador de Bachelet, pro violencia, pro delicuencia y todo lo que tenga que ver con la oposición y contrario a su pensar....... Y pobre que les toquen al Piñera, porque salen altiro con sus chalecos amarillos a defenderlo......

PD: Me faltó nombrar alguno?
« Última modificación: Junio 10, 2020, 19:27:24 pm por Vicho123 »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Compra pasajes
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2020, 19:37:16 pm »
Jajajajajajja, que son patéticos los fachos, creen que todo aquel que no sea de su clan de fachería pobre, es comunista, progre, izquierdista, partidario a Maduro, seguidor de Allende, alabador de Bachelet, pro violencia, pro delicuencia y todo lo que tenga que ver con la oposición y contrario a su pensar....... Y pobre que les toquen al Piñera, porque salen altiro con sus chalecos amarillos a defenderlo......

PD: Me faltó nombrar alguno?


Joven... le aconsejo que se tome la fluoxetina, contacte a Duraznov, djweezing y que le enseñen a como expresar una opinión "desde el otro lado de la vereda" sin que le suba tanto la presión  :truestory:


P.D: mismo consejo cuando le toque "al ooootro lado de la vereda"  :yaoming:
« Última modificación: Junio 10, 2020, 19:39:09 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Compra pasajes
« Respuesta #45 en: Junio 10, 2020, 19:38:40 pm »
Dudo que la grasa de esta calaña deje caer sus asientos cómodos, como perder esos privilegios que el pueblo os entrega! Abran los ojos!












Te faltó la foto de izkia tomando piscola si estamos recurriendo a este tipo de argumentos pobres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Compra pasajes
« Respuesta #46 en: Junio 10, 2020, 19:41:41 pm »
No Olvidar



 :truestory: :truestory: :truestory: :truestory: :truestory: :truestory:
« Última modificación: Junio 14, 2020, 21:47:00 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Compra pasajes
« Respuesta #47 en: Junio 10, 2020, 20:45:10 pm »
Te faltó la foto de izkia tomando piscola si estamos recurriendo a este tipo de argumentos pobres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No la vi! Donde fue, en el centro de torturas Baquedano?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Compra pasajes
« Respuesta #48 en: Junio 11, 2020, 10:05:45 am »
No la vi! Donde fue, en el centro de torturas Baquedano?
Yo me tomé un vino con ella hace unos años, juró ante toda la asistencia que no utilizaría al Colmed como trampolín político. Todos sabemos que mintió.


Volviendo al tema: no se como hará caja una línea aérea si no es vendiendo mentiras (pasajes baratos para el futuro) o despidiendo gente, ya que los aviones que estén pagados propios no se los estará comprando nadie. Si son leasing los dejan de pagar nada más?

Se pronostica hangares acachados de aviones, y si no hay plata para el arriendo de un techo van a quedar pudriendo a la intemperie como ha pasado con los aparatos de aerolíneas ya desaparecidas como los Convair de Spantax, los 747 de PanAm, etc....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:Compra pasajes
« Respuesta #49 en: Junio 11, 2020, 15:52:17 pm »
Este tema estaba rebueno hasta que apareció el fanatismo y la intolerancia. Ya no vale la pena opinar acá.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Conectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Compra pasajes
« Respuesta #50 en: Junio 11, 2020, 16:45:27 pm »
.

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Compra pasajes
« Respuesta #51 en: Junio 14, 2020, 21:22:24 pm »
Pucha, no peleen.
Estaba rebueno el tema.

 :-[

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Compra pasajes
« Respuesta #52 en: Junio 15, 2020, 13:30:05 pm »
Démosle una segunda oportunidad.

 En resumen, las voces más prudentes indican que no, por razones de enfermarse afuera; nula confiabilidad de la empresa o situación económica futura derechamente mala

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Compra pasajes
« Respuesta #53 en: Junio 15, 2020, 13:43:49 pm »
3 meses más en estado de excepción, esto hace que todo se vaya corriendo al menos en Chile, ademas hay un brote en China nuevamente ya confirmado, comprar pasajes " baratos " hoy puede ser un cacho 2021 / 2022 y el peor virus es el de la estupidez humana, no me extrañaría que el día que pase esto, la ciudad de Wuhan se convierta en un destino turístico apetecido para que la gente pueda sacarse selfies frente al hospital y el mercado donde se supone empezó la pandemia así como lo hacen en Chernobyl aunque todavía sea radiactivo.

Gobierno amplía estado de excepción constitucional de catástrofe por 90 días en medio de la pandemia

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/06/15/989152/Gobierno-extiende-estado-excepcion.html

Preocupación en China ante posible rebrote: Beijing amplió cuarentena a otros diez barrios

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/06/15/989093/Pekin-amplia-cuarentena-10-barrios.html
« Última modificación: Junio 15, 2020, 14:46:24 pm por MAUISAFRA »

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Compra pasajes
« Respuesta #54 en: Junio 15, 2020, 14:44:55 pm »
3 meses más en estado de excepción, esto hace que todo se vaya corriendo al menos en Chile, ademas hay un brote en China nuevamente ya confirmado, comprar pasajes " baratos " hoy puede ser un cacho 2021 / 2022 y el peor virus es el de la estupidez humana, no me extrañaría que el día que pase esto, la ciudad de Wuhan se convierta en un destino turístico apetecido para que la gente pueda sacarse selfies frente al hospital donde empezó la pandemia así como lo hacen en Chernobyl.

Gobierno amplía estado de excepción constitucional de catástrofe por 90 días en medio de la pandemia

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/06/15/989152/Gobierno-extiende-estado-excepcion.html

Preocupación en China ante posible rebrote: Beijing amplió cuarentena a otros diez barrios

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/06/15/989093/Pekin-amplia-cuarentena-10-barrios.html

 Y el tema????

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Compra pasajes
« Respuesta #55 en: Junio 15, 2020, 14:50:43 pm »
Ahí esta el tema:

"" 3 meses más en estado de excepción, esto hace que todo se vaya corriendo al menos en Chile, ademas hay un brote en China nuevamente ya confirmado, comprar pasajes " baratos " hoy puede ser un cacho 2021 / 2022 y el peor virus es el de la estupidez humana, no me extrañaría que el día que pase esto, la ciudad de Wuhan se convierta en un destino turístico apetecido para que la gente pueda sacarse selfies frente al hospital y el mercado donde se supone empezó la pandemia así como lo hacen en Chernobyl aunque todavía sea radiactivo.""


En resumen hay que ser muy valiente o tener mucha fe de que esto va a pasar pronto, ademas si nosotros seguimos con virus por mas que tengas un pasaje comprado, el día que pongan restricciones en los aeropuertos para los pasajeros de ciertos países o continentes, nada impide que te manden de vuelta.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Compra pasajes
« Respuesta #56 en: Junio 15, 2020, 15:34:03 pm »
Ya lo había dicho, al menos nosotros por nuestra parte no compraremos un puto pasaje este año y puede que tampoco el próximo, por lo inseguro que se va a volver volar y porque si enfermas de covid ningún seguro te va a cubrir, es la ruina o la muerte o ambas juntas.

Esperemos a que esto se calme, que haya una vacuna realmente efectiva, y que se vacune un segmento importante para que deje de circular tanto el virus.

Pero puta que es tentador, yo veo acá en la oficina a diario a inocentes comprando pasajes....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Compra pasajes
« Respuesta #57 en: Junio 15, 2020, 18:51:07 pm »
la zona de magallanes empezando a full con protocolos, ya salieron los de hoteles, hospedajes, restaurantes, en proceso están los de turismo, guias y centros de ski, me comenta una amiga que en puerto natales están en los huesos como viven del turismo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel