Autor Tema: Consulta Itaú Personal Bank  (Leído 7945 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Consulta Itaú Personal Bank
« en: Diciembre 07, 2018, 20:58:05 pm »
Humanos, me contactaron de esa división del Itaú para ofrecerme sus productos, actualmente tengo cuenta en la banca preferencial del Chile y Premier del BCI, del chile nada que decir, pero el BCI me decepcionó.

Alguien tiene experiencia en esta división del Itaú? Tengo entendido que la banca tradicional es ahí no más.

Los leo

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2018, 10:18:22 am »
Yo pasé al Itaú desde el Corpbanca, cuenta que tenía desde 2011 (cuenta corriente común y silvestre)

Si estás en el Chile y en el BCI... cuál sería la razón para tomar cuenta en otro banco?

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2018, 11:24:02 am »
Yo pasé al Itaú desde el Corpbanca, cuenta que tenía desde 2011 (cuenta corriente común y silvestre)

Si estás en el Chile y en el BCI... cuál sería la razón para tomar cuenta en otro banco?
la cuenta del Bci la voy a cerrar, la atención no ha sido buena, uso dos bancos ya que en uno tengo el uso “normal” para que me depositen mi sueldo y pagar las cuentas y el otro para inversiones, me depositen algunos arriendos, etc

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2018, 11:39:17 am »
No conozco el itau, pero mi jefe dice que desde que se fusionó es una real mierda, se demoraron 6 meses en un hipotecario para una casa en la playa, quedó chato.

Yo ahora estoy probando con Scotiabank (azul) ex bbva y la verdad es que la atención a sido pal pico de buena, la gerente de sucursal fue a mi casa para firmar los papeles, comunicación directa por wassap (me esta sacando el hipotecario luego que Santander fue un fiasco) la verdad es hasta extraño, deben estar buscando clientes como locos por la fusión, pero a mi me ha servido mucho, estudio de títulos en 3 días, por ejemplo, sin mantencion, etc etc. No me
Voy del Santander por ahora por los km lanpass porque igual los ocupo harto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2018, 15:07:47 pm »
No conozco el itau, pero mi jefe dice que desde que se fusionó es una real mierda, se demoraron 6 meses en un hipotecario para una casa en la playa, quedó chato.

Yo ahora estoy probando con Scotiabank (azul) ex bbva y la verdad es que la atención a sido pal pico de buena, la gerente de sucursal fue a mi casa para firmar los papeles, comunicación directa por wassap (me esta sacando el hipotecario luego que Santander fue un fiasco) la verdad es hasta extraño, deben estar buscando clientes como locos por la fusión, pero a mi me ha servido mucho, estudio de títulos en 3 días, por ejemplo, sin mantencion, etc etc. No me
Voy del Santander por ahora por los km lanpass porque igual los ocupo harto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
suerte, yo tuve un pésimo paso por bbva, pedí evaluación de hipotecario, me dijeron que si abría Cta con ellos accedía a mejores tasas, luego me rechazaron el crédito por ser cliente nuevo.... en el chile en 20 días estaba firmando escrituras

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2018, 16:00:16 pm »
Todos tenemos distintas experiencias con los bancos ah...yo tengo cta cte en el Santander hace rato ya pero a la hora del hipotecario ni me pescaron ,los que si lo hicieron fueron los del bbva,en una 3 días tenía aprovsdo el crédito cosa que ningún banco de la plaza quizo dármelo
Tengo un amigo que es ejecutivo de itau y me cuenta que está muy atrasado con respecto a otros bancos ,el estuvo en el Chile antes y lo compara con el itau,falta poco para q trabajen con cardex

Mechanix
mechanix

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2018, 16:45:45 pm »
Yo tengo Itaú desde que compro a corpbanca y no tengo nada de que quejarme

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2018, 16:47:51 pm »
(8)A todas las personas como tú, las tratan como el pi.. en ITAU, u-ohoh (8)


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2018, 21:21:01 pm »
El Itau es un mal banco, en mi experiencia la parte de ventas funciona de lujo pero la atención es mala una vez que eres cliente. Demasiada gente se queja de lo mismo.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2018, 21:24:02 pm »
a mi tambien me paso lo mismo, el itau no pudieron generar el hipotecario y el BBVA lo solucionó, y eso que ya tenia cuenta. Con la fusion un banco pequeño y bueno que se va a la mierda, la atencion de ahora sigue siendo buena pero no hay comparacion a como era antes.

El Santander funciona bien pero todo se debe hacer por telefono, el ejecutivo no te atendera a no ser que seas cliente Select.

No conozco el itau, pero mi jefe dice que desde que se fusionó es una real mierda, se demoraron 6 meses en un hipotecario para una casa en la playa, quedó chato.

Yo ahora estoy probando con Scotiabank (azul) ex bbva y la verdad es que la atención a sido pal pico de buena, la gerente de sucursal fue a mi casa para firmar los papeles, comunicación directa por wassap (me esta sacando el hipotecario luego que Santander fue un fiasco) la verdad es hasta extraño, deben estar buscando clientes como locos por la fusión, pero a mi me ha servido mucho, estudio de títulos en 3 días, por ejemplo, sin mantencion, etc etc. No me
Voy del Santander por ahora por los km lanpass porque igual los ocupo harto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2018, 09:50:58 am »
Itau , trate de sacar hipotecario, la ejecutiva un 7, pero me conto que la esppera para aprobacion era larguiiiisima,  y ademas la inmobiliaria trabajaba con cualquier banco, menos con Itau, asi que la tengo para " emergencias".

   con BCI no es una maravilla, pero cumple. 

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2018, 07:30:22 am »
Una mierda el Itaú, antes de fusionarse con el CorpBanca, era bueno. Después de la fusión, sus servicios guatearon, ya no hubo atención preferencial, pésimo CCL. En resumen me fuí.

Banco de Chile, LEJOS la mejor atención, te solucionan todo al toque.

Aunque si buscas REAL atención premium y diferenciada del resto, el ÚNICO banco (De los tradicionales) que la tiene hoy por hoy, es el Security, pero también es el que exige la renta mas alta para acceder a esta banca, el resto es solo el nombre y cualquiera, pidiendo excepciones, puede acceder a su banca "preferencial", me incluyo.  :yaoming:
« Última modificación: Diciembre 10, 2018, 07:53:18 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2018, 12:46:48 pm »
Tengo Santander Select y nunca han tenido tasas competitivas, cambios de ejecutivos 2 veces al año y sólo la uso para las millas aunque hace rato me saqué la camiseta de Lan, ahora como Latam ya estoy evitando sus vuelos porque son un desastre. En ese sentido otros bancos tienen más y mejores opciones y no sólo una aerolínea (Banco de Chile, BCI)
Tengo Personal Bank y el ejecutivo siempre disponible hasta por whatsapp, hipotecario algo lento pero valió la pena porque la tasa era lejos la más competitiva que encontré. La tarjeta de Itaú es la mejorcita para restauranes con varios buenos y uno de primerísimo nivel que va cambiando mes a mes (Santander ya es casi puros peruanos, bares y comida rápida)
En bancos más vale un amigo en el banco que un banco amigo, el ejecutivo es clave para la experiencia (puedes tener un super ejecutivo en banco estado que haga la diferencia)
« Última modificación: Diciembre 10, 2018, 12:54:42 pm por Runner »
No tengo auto, buscando..

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2018, 16:26:18 pm »
Tengo Santander Select y nunca han tenido tasas competitivas, cambios de ejecutivos 2 veces al año y sólo la uso para las millas aunque hace rato me saqué la camiseta de Lan, ahora como Latam ya estoy evitando sus vuelos porque son un desastre. En ese sentido otros bancos tienen más y mejores opciones y no sólo una aerolínea (Banco de Chile, BCI)
Tengo Personal Bank y el ejecutivo siempre disponible hasta por whatsapp, hipotecario algo lento pero valió la pena porque la tasa era lejos la más competitiva que encontré. La tarjeta de Itaú es la mejorcita para restauranes con varios buenos y uno de primerísimo nivel que va cambiando mes a mes (Santander ya es casi puros peruanos, bares y comida rápida)
En bancos más vale un amigo en el banco que un banco amigo, el ejecutivo es clave para la experiencia (puedes tener un super ejecutivo en banco estado que haga la diferencia)

Asumimos entonces que BancoEstado es "rasca"?, por el ejemplo digo, porque hay sucursales que son de primer nivel, en cuanto a infraestructura, inclusión y atención digital, que le pegan mil patas a muchas de bancos "de mejor pelo".
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2018, 16:28:22 pm »
Asumimos entonces que BancoEstado es "rasca"?, por el ejemplo digo, porque hay sucursales que son de primer nivel, en cuanto a infraestructura, inclusión y atención digital, que le pegan mil patas a muchas de bancos "de mejor pelo".
ese es el prejuicio pero te puede dar muchas sorpresas si el ejecutivo es bueno, incluso en banca corporativa se llevan operaciones grandes donde otros bancos no pueden competir, no todo es el mármol en las oficinas.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2018, 08:53:07 am »
Eso es verdad. A veces el Banco Estado está "desfasado" en sus tasas para empresas y operaciones grandes y ofrece cosas que nadie más puede o quiere ofrecer.

Dicho eso, la atención en Banco Estado, incluso para operaciones grandes, es un fiasco. Te puede tocar un ejecutivo bueno (digamos que en operaciones grandes todos son ejecutivos buenos, en todos los bancos), pero de ahí parte la burrocracia: te asignan un abogado interno del banco que es más lento que nadie, si te asignan un estudio externo, no es un estudio de primer nivel. En fin.

Ahora, desde el punto de vista personas, conozco gente con cuentas corrientes en el Banco Estado y, en general no tienen quejas, salvo que las sucursales suelen estar llenas.

Las sucursales están siempre llenas porque el publico que atiende BancoEstado no tienen cercanía con lo digital, digamos tercera edad, migrantes etc. El 70% de las personas que pierden toda la mañana en la oficina pueden hacer el tramite online, como retirar cartola de cuenta corriente, pero dile eso a un caballero de 70 años.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1088
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2018, 10:07:08 am »
Hola!,
Creo que la percepción de un banco tiene que ver mucho con el o la ejecutiva que se te asigne.
En lo personal, soy cliente del Itaú desde que estaba en la universidad en Viña (de hecho, en ese tiempo era Bank Boston). Tengo la misma ejecutiva desde ese tiempo y ahora que llevo 10 años viviendo en Santiago, mantengo la misma ejecutiva de Viña sin ningún problema. Cuando lanzaron "Personal Bank", me traspasaron a ese segmento, pero felizmente a mi ejecutiva también la pasaron a Personal Bank así que la mantengo.
Mi experiencia ha sido genial, en estos años he sacado mas de un hipotectario, y todos han sido aprobados en menos de 10 días, haciendo todo por correo electrónico. Cuando por algún motivo he tenido que firmar algún documento "en vivo", ha ido la ejecutiva a mi departamento en Viña un sábado para sacar mi firma (aprovechando que viajo para allá casi todos los fines de semana). Jamás he tenido un problema, me responden a tiempo, si no están me devuelven la llamada, etc. En los productos que entregan me imagino que no hay grandes diferencias con otros bancos, línea de crédito de acuerdo a lo que pedí, tarjeta black con el cupo que necesitaba y con los típicos beneficios en salones vip, descuentos, unos puntos que igual me han servido para comprar viajes y electrodomésticos  :) :) , etc.
Las sucursales del personal bank, las pocas veces que he ido son cómodas y con poca gente.
Adicionalmente tengo asignada una ejecutiva de inversiones bien jugada, me ha dado algunos buenos consejos y todas las mañanas envía unos comentarios sobre el panorama económico que me han servido mas de una vez.
Tengo super claro que mucha gente, incluso gente que conozco, ha tenido hartos problemas desde la fusión con Corpbanca, pero mi experiencia personal es esa.

Saludos!

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2018, 13:06:27 pm »
le habran devuelto la plata a su gente?.

https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/negocios-y-empresas/2018/06/05/denuncian-a-banco-itau-por-no-responsabilizarse-en-caso-de-presunto-fraude-por-internet.shtml

No es que en otros bancos no haya pasado, pero estos compadres se lavaron las manos desde el inicio.

Desconectado Rockanrolla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2018, 13:37:21 pm »
El problema no es que tenga 70 años. El problema es que está solo.

Es cosa de ir a una sucursal de inversiones de algún banco en Las Condes para notar que las ejecutivas tienen ciertos clientes adultos mayores que van todos o casi todos los días a hablar del tiempo o de cualquier cosa. Y hacen la cola felices porque conversan con otro ser humano. Hasta se hacen amigos con otros "coleros".

La gente de 70 años que no está sola no le gusta perder el tiempo en trámites bancarios (y estos se quejan igual que todos los mortales por la demora).

Obvio que si uno está apurado esto es un problema (porque si te toca antes que a tu turno, puedes tener a la ejecutiva ocupada por 45 minutos). Pero si le das una vuelta de tuerca, es prácticamente una labor social de los bancos. Considerando que no hacen muchas labores sociales, no deja de ser.

En serio??? eres de los que piensan entonces que a los abuelitos les gusta trabajar porque se sienten inútiles en la casa?

 :seriously:
A la grande le puse cuca

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Consulta Itaú Personal Bank
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2018, 13:49:13 pm »
Mucha gente mayor va al banco por necesidad, no manejan las plataformas digitales, no creo que vayan al banco sólo a conversar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel