Autor Tema: Consulta llave de lavaplatos  (Leído 21651 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Consulta llave de lavaplatos
« en: Julio 29, 2011, 00:34:28 am »
Hola, les cuento, tengo que cambiar la llave del lavaplatos, pero necesito saber que me recomienden que marca comprar, ya que la actual es una stretto y se partió :S, yo las tenía miradas como buena marca, pero esta cagá duro un año con suerte, perimero goteaba, cambié las gomitas y todo ok, eso en el verano, pero ahra cagó, la parte donde va la llave de agua caliente, se rompió el metal, tien un tajo entonces cuando uno da el agua en cualquier llave, el agua sale por la base de dicha llave y deja la caga.

El tipo de llave que tenemos es esta




Es muuuy similar a la del lado izquierdo y se fisuró groseramente, entonces prefiero poner una que quizás sea mas cara, pero mas duradera, que marcas recomiendan????


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2011, 08:57:40 am »
En mi casa teníamos una igual a la que tu dices, cada cierto tiempo fallaba  :ouch2: y volvíamos a comprar una de las misma, hasta que me aburrí  :enojao: y compré una Teka, me salió como 20, pero hasta el momento no he tenido problema. Otro punto es que en el sector el agua es muy dura y cada cierto tiempo se tapan los aireadores así que compré un juego extra, cuando se van tapando los saco pongo los de repuestos y los tapados los dejo en vinagre y quedan como nuevos.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2011, 09:09:29 am »
todas las marcas tienes llaves buenas y malas dependiendo principalmente del precio, pero no solo eso, ya que tambien se paga diseño, si posee aireador, solides de materiales, etc.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2011, 09:11:53 am »
stretto neverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr son de las mas penquitas, la mayoria son desechables (ni siquiera se les puede cambiar la goma)


FAS  son buenas y economicas, pero no pidas diseño. las Tebisa son bastante buenas y no tan caras y buenos diseños

cuando cambies las llaves, fijate (pregunta) que no tengan interior de plastico
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2011, 09:23:38 am »
te recomiendo FAS, son buenisimas.
aqui en mi casa siempre daban ataos las llaves, hasta que compre la FAS la calidad de los materiales es notoriamente mejor que las otras, ademas la fabrica queda aqui en pajaritos antes de llegar a las rejas


panchita

Shumway

  • Visitante
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2011, 09:28:00 am »
Otro voto a Fas, la casa fue entregada en enero del 97 y aún quedan llaves de esa marca (más menos la mitad). Acá tb tenemos el drama de agua dura, así que me parece notable que aún sobrevivan algunas, dada la calidad del agua :thumbsup:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2011, 09:42:43 am »
todas las marcas tienes llaves buenas y malas dependiendo principalmente del precio, pero no solo eso, ya que tambien se paga diseño, si posee aireador, solides de materiales, etc.


+1

depende de la gama que compres, obvio que una streto, fas, nibsa, fanaloza son mas penquitas que una teka. Pero en general duran bastante, lo que mas fallan son las monomando, pero se cambia el cartucho y listo (menos de 2 lucas). Compra cualquiera mas cara y listo.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2011, 09:48:55 am »
Hace 1 año y medio compré una mono mando de las mas baratas en sodimas, ni idea de la marca... solo recuerdo que me costó algo de 7 lucas...y hasta ahora impeque. Ha fallado mas veces las del baño que es Nibsa.

Yo creo que esto es como los autos... a la suerte de la olla y si una te sale mala, por falla de fabricación , no significa necesariamente que todos los modelos de la marca sean malos.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2011, 09:48:58 am »
Yo tengo esa misma cagada de llave... y puta que son malas.
Estoy esperando que muera para cambiarla.

Mis viejo cambio la suya por una que le costo casi 40 lucas.. esto hace como 3 años y siga con el mismo aspecto de nuevo que al principio. Funca perfecto. Ni siquiera le ha cambiado las gomitas, pero no me acuerdo la marca.  :sconf:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2011, 09:49:26 am »
Otro vota en contra de stretto... yo instalé una llave de platos donde mos padres y se rompió al año (y no fue problema de instalación) casi dónde mismo indica el autor del post

de hecho tengo que ir a cambiarla, me colgaré de la recomendación FAS.

habrá en esos grandes locales de Matucana?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2011, 09:52:08 am »
si quieres lo mejor, "Cobra" es lo maximo en grifería.

http://www.griferiascobra.cl/asesoria/
people don´t forget

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2011, 09:56:06 am »
yo tb voy por fas

a mi depto le compre una stretto de puro cagao y, aunque no ha fallado, no le tengo fé.

si muere obligado a comprar una fas. 


Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2011, 09:56:24 am »
fanaloza y no hay mas!!!!!!!!!!!!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2011, 09:57:32 am »
Otro vota en contra de stretto... yo instalé una llave de platos donde mos padres y se rompió al año (y no fue problema de instalación) casi dónde mismo indica el autor del post

de hecho tengo que ir a cambiarla, me colgaré de la recomendación FAS.

habrá en esos grandes locales de Matucana?

fas venden hasta en los homecenter... pero claro que en matucana la encuentras mas barata
ojo con las fanaloza que tb son muy buenas y a precio similar que la fas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2011, 10:08:18 am »
Citar
habrá en esos grandes locales de Matucana

Talves te convendria ir directamente a Pajaritos a ver, tienen sala de ventas ahí.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2011, 10:11:29 am »
fas venden hasta en los homecenter... pero claro que en matucana la encuentras mas barata
ojo con las fanaloza que tb son muy buenas y a precio similar que la fas

Tupendo! gracias

Talves te convendria ir directamente a Pajaritos a ver, tienen sala de ventas ahí.

Buen dato, pero en ese caso es muy lejos para mi, Pregunto por Matucana porque me gusta de ir para allá, ahorro no se que tanto sea,  pero aprovecho de ver otras cosas por el barrio, de hecho es la excusa perfecta para ir.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4449
  • Foxbuster
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2011, 09:04:17 am »
Las Tebisa son harto buenas...........pero también harto caras.
Foxbuster

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2011, 10:34:41 am »
Yo tengo una Stratto monomando en el lavamanos que lleva como 9 años, lo único malo es que está un tanto endurecida, como que "cruje" al abrir, ya no es suave como antes. ¿se puede reparar?

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Consulta llave de lavaplatos
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2011, 12:18:51 pm »
Yo tengo una Stratto monomando en el lavamanos que lleva como 9 años, lo único malo es que está un tanto endurecida, como que "cruje" al abrir, ya no es suave como antes. ¿se puede reparar?

desarmala

y engrasa  los vastagos 


mejorara MUCHO la suavidad de la llave,  yo lo hice con llaves del año del rey perico  segundo que tengo en la casa  (salvo la del lavaplatos toda la griveria es original y la casa se construyo en la primera mitad de la decada del 70, todas quedaron tan suavecitas como si estuvieran nuevas

(los dos lavamanos, las dos duchas  etc)





Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel