Autor Tema: Correos de Chile en huelga  (Leído 10848 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Correos de Chile en huelga
« en: Agosto 09, 2013, 11:47:36 am »
 :enojao:

Querido Diario ...
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2013, 11:53:42 am »
Hoy por hoy esa wea no sirve de nada, pa los envíos prefiero empresas mas baratas

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2013, 11:55:56 am »
 :paranoico:


uuuhh no voy a poder enviar el... e-mail!!  :pozozipy:

:D

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2013, 11:56:52 am »
Chuata y a pesar que el CUF usan arto este medio para enviarse paquetitos  :plumapluma:


Nada mas ...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2013, 11:57:37 am »
no va a llegar la cuenta de agua  :velhopozo:

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2013, 11:58:40 am »
Cada vez que un particular necesita un envìo te ofrecen el servicio mas caro, me ha pasado y cuando solicito otro tipo de certificado mas barato, que exixten, ellos mismos los desprestigian, que no llegara a tiempo, que tiene que haber quien reciba, etc., etc., etc.,  y en oportunidades se encuentran conversando en salas interiores y no estan atentos a la atención de público que en este tipo de servicio y otros es lo mas importante...

Querido diario :enojao:

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2013, 12:02:25 pm »
aprovecho de contar mi experiencia, sirven los carteros? lo digo porque yo antes recibia mucha correspondencia de usa( basura,pero por un tema de legal los gringos son exagerados en mandar y mandar) el tema es que el cartero se aprovechaba mi buena voluntad, le pagaba mas de lo legal , y ademas como le pagaba cuando lo veia el le ponia mas numeros de cartas que las que habia entregado, bueno como dice el dicho una vez que das el agua despues cortarla.. el tipo seguro tomo mi casa como un buen aporte $$ a su sueldo y un dia que no le pague en 2 semanas le pase 2 lucas y me dice no pues son muchas mas cartas y me dio una  cifra mucho mas alta a lo cual le pare los carros , cuento corto el tipo se estaba avivando pesado, incluso lo mande a la CSM ya que se puso choro al negarme , llame a la jefa puse un reclamo en correos, prometieron pararlo e ir a mi casa( nunca paso nada),pero pregunte cuanto era el legal que le debia pasar por carta y era mucho menor que lo que ganaba conmigo ,lo que hice fue sacarmelo y hoy no recibo nada a mi casa , las cuentas todas por internet y no mas timbre a cada rato un alivio
ese oficio para mi ya casi no sirve, todo por internet, menos papel ( ecologia) deberia ser
eso conte mi experencia un poco larga sorry con un cartero usurero que me lo saque de encima y demostro no servir para nada

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2013, 12:05:54 pm »
Yo creo que los carteros sirven y bastante. En mi caso no he tenido problemas, al contrario.

Mi lata es que me enviaron algo vía EMS y queda entrampado hasta que solucionen el problema.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2013, 12:06:44 pm »
En el Twitter de Correos Chile, siempre señalan que el precio "legal" que pueden cobrar los carteros, son $30.-

 ;)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2013, 12:17:49 pm »
En el Twitter de Correos Chile, siempre señalan que el precio "legal" que pueden cobrar los carteros, son $30.-

 ;)

claro ese es y yo le pasaba 100 por carta , el socio se acostumbro a ese valor y cuando lo baje estuvo el conflicto y en mala asi que lo mande a buena parte, hoy las cuentas de servicios todas por internet y si tengo que recibir algo que compre por internet voy a la misma oficina que me queda muy cerca y me atiende ademas una minita guapa de buena forma
en mi caso pedi cambio de cartero,pero ese usurero tenia la ruta y no se podia el cambio

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2013, 12:20:23 pm »
Yo creo que los carteros sirven y bastante.


 >:D Muy de acuerdo...mi perro se entretiene bastante con ellos.... >:D  ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2013, 12:23:50 pm »
Y quien les da $30.-???.. siempre que llega algo a la casa de mis viejos, el cartero de toda la vida, minimo se lleva $100.- por carta. Es un viejito super humilde y cuando no hay sencillo no se hace problemas y se le paga en la siguiente, cuando son certificadas y no hay nadie en la casa, vuelve al otro día y hace muy bien su pega. Nunca ha sido barza, todo lo contratio.
 
Al de mi casa lo vi una sola vez y caché altiro que me iba a cobrar la deuda porque junto a la carta sacó su dicom, un cuaderno donde tenía anotadas todas las cartas que me habia entregado.. le terminé pasando 5 lucas, me borró de su dicom y se fue feliz el ql... desde esa oportunidad que no volví a ver a un cartero golpeando mi puerta, no pueden mirar al interior de la casa pq tengo todo cerrado, no se dan ni la lata, la tiran por sobre la reja y se la terminan comiendo los perros. Últimamente recibo casi todo en forma electrónica y las weas que van llegando vienen de empresas de correo privadas.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2013, 12:25:04 pm »
sería simpático que pasara don Carter, en una de esas te cuenta un chiste finito y se va  ;D


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2013, 12:25:19 pm »
Nosotros como organismo publico, SOLO podemos usar el servicio de correos de chile para notificar, el servicio de ellos actua como Ministro de Fé en la entrega de la carta.

Asi que tenemos el tremendo problema con las cartas "fiscales".

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2013, 12:40:07 pm »
posteando en todos lados que el sistema es la raja, que tienen pa bencina, pa viajes, etc, y se cagan con el cartero ctm  :cop2:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2013, 12:53:29 pm »
y vo no pagai la micro ql.  :velhopozo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2013, 12:54:17 pm »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2013, 12:57:01 pm »
Al menos siempre al cartero le doy desde 50 para arriba por carta y me ahorro el problema de cobros indebidos , nunca he visto a un cartero que ande con algun detalle de lo adeudado y si se han tratado de pasar de la cuenta con cobros extras, por eso pago al momento de la entrega...

Incluso con las cartas que llegan a la pega al cartero se le paga de mi bolsillo... esto lo hago desde que descubri el famoso impuesto de 30 pesos que fue hace rato ya...

Aca en Calama no siempre cobran y como duran poco solo los nuevos se dan el tiempo de tocar el timbre de la casa y cuando lo hace solo la mitad son de la casa las demas generalmente de dueños anteriores por lo tanto como que se molesta el hombre.... también las grandes tiendas las recibo por la web...


Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2013, 12:57:33 pm »
Estan en huelga hace 1 mes aprox.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3556
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Correos de Chile en huelga
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2013, 14:02:22 pm »
Les ofrecen un bono de término de conflicto de 1,2 palos pagados en dos pagos (altiro y en marzo), y ninguna otra cosa más por 4 años...

El otro gran problema de Correos de Chile a nivel nacional, es la proliferación de correos privados por todos lados y en Santiago hay cientos!
Todos con la misma estrategia:  hace distribución gratuita de todo desde cobranzas cable, telefonía e interné, hasta incluso correspondencia aunque ya la gallá no escribe cartas con tanto email.

Yo trabajo contratado durante la jornada en  http://www.newpost.cl/index.php de cobertura nacional, y desde la próxima semana distribuiremos las cobranzas de Telefónica del Sur, que repartía justamente Correos de Chile.

En este año y 2 meses que llevo, sólo he entregado en domicilio una sola carta proveniente de Austria.   Lo demás son avisos y documentos de Banco de Chile, Edwards, Scotia, además de otra docena de empresas como Los Héroes, La Araucana, Movistar,  Claro, Entel, etc.

Nosotros e incluso correos privados familiares en Valdivia, andamos con GPS para pinchar en el código de barras de los documentos, al momento de la entrega.   Y en 3 minutos aparece en un plano de la ciudad, accesible por los clientes por la página del correo, un punto rojo en la zona de entrega.   Pinchando encima salen los datos del documento y fecha y hora de entrega.
Pero Correos de Chile sigue a la antigua acá.
« Última modificación: Agosto 09, 2013, 14:10:06 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel