Autor Tema: Cual es tu actual situacion sentimental?  (Leído 43786 veces)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #260 en: Enero 13, 2020, 16:17:42 pm »
Varios de ustedes saben que con 78 años soy el mayor del foro.  El año 2018 falleció mi esposa después de casi 53 años de matrimonio.  Formamos una pareja muy unida que vivimos en tres países y nuestro amor floreció con la llegada de dos hijos, ambos varones ya mayores, que nos bendijeron con cuatro nietos, uno ya estudiante universitario, una muchachita que sigue igual senda el próximo año, otro adolescente más un conchito que está en el jardín infantil y que es el rey de su casa.
Mi añorada esposa falleció de muerte súbita, fruto de la rotura de una arteria cerebral que se produjo de un instante a otro, sin mayor aviso, fue muy inesperado, estábamos conversando y en segundos cayó en mis brazos ya con los estertores propios de la muerte.  Aún suenan en mis oídos los esfuerzos que realizaba para respirar mientras yo la abrazaba y la consolaba pues era claro que abandonaba este mundo.  Son escasos segundos que de vez en cuando rememoro y que me van a acompañar el resto de vida. 
Siempre respeté a mi esposa, nunca la engañé ni fisica ni espiritualmente y haré lo mismo con la hermosa e inteligente profesional divorciada que me ha traído amor, paz y compañía con quien he iniciado hace algunos meses una nueva etapa en mi vida. Mi hijos han aceptado esta nueva situación y confío en formalizar nuestra relación en el futuro una vez que resuelva algunos problemas personales.

Don Sammy, lamento mucho lo de su esposa, que triste relato, pero a la vez es un ejemplo que a los 78 ya esté iniciando una nueva etapa y siempre mirando al futuro.
Saludos Don Sammy, que bueno leerlo de nuevo.
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #261 en: Enero 13, 2020, 16:21:26 pm »
Oye no wei po wn,poniéndole los cuernos a la señora ? Tsssssssssss ,hacela corta y categórica ,hasta acá no más y chao papá ,cada uno por su lado
Pd:si tienen un perro no se te vaya ocurrir quitárselo po wn malo

Eso

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #262 en: Enero 13, 2020, 16:21:50 pm »
Si, la verdad ya es cosa de tiempo... no se hasta cuando pueda estirar el chicle.
Incluso se anduvo enojando cuando compré el 208, me dijo que hasta cuando iba seguir comprando auto de "lolo" y no algo más familiar jajajajaja

Saludos

me pasa igual, cuesta escapar  :truestory:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #263 en: Enero 13, 2020, 16:24:00 pm »
Oye no wei po wn,poniéndole los cuernos a la señora ? Tsssssssssss ,hacela corta y categórica ,hasta acá no más y chao papá ,cada uno por su lado
Pd:si tienen un perro no se te vaya ocurrir quitárselo po wn malo

Eso

t ganaste un  :jumbito:
wajajajaja

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #264 en: Enero 13, 2020, 21:18:27 pm »
me pasa igual, cuesta escapar  :truestory:
llevas como 20 años escapando jajaj :yaoming: :yaoming:

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #265 en: Enero 13, 2020, 21:27:55 pm »
Varios de ustedes saben que con 78 años soy el mayor del foro.  El año 2018 falleció mi esposa después de casi 53 años de matrimonio.  Formamos una pareja muy unida que vivimos en tres países y nuestro amor floreció con la llegada de dos hijos, ambos varones ya mayores, que nos bendijeron con cuatro nietos, uno ya estudiante universitario, una muchachita que sigue igual senda el próximo año, otro adolescente más un conchito que está en el jardín infantil y que es el rey de su casa.
Mi añorada esposa falleció de muerte súbita, fruto de la rotura de una arteria cerebral que se produjo de un instante a otro, sin mayor aviso, fue muy inesperado, estábamos conversando y en segundos cayó en mis brazos ya con los estertores propios de la muerte.  Aún suenan en mis oídos los esfuerzos que realizaba para respirar mientras yo la abrazaba y la consolaba pues era claro que abandonaba este mundo.  Son escasos segundos que de vez en cuando rememoro y que me van a acompañar el resto de vida. 
Siempre respeté a mi esposa, nunca la engañé ni fisica ni espiritualmente y haré lo mismo con la hermosa e inteligente profesional divorciada que me ha traído amor, paz y compañía con quien he iniciado hace algunos meses una nueva etapa en mi vida. Mi hijos han aceptado esta nueva situación y confío en formalizar nuestra relación en el futuro una vez que resuelva algunos problemas personales.
Don Sammy, no imagino el dolor que debe significar perder a tu compañera de vida, menos en tus brazos, sin conocerte te imagino como un viejo roble, sino imposible mantenerse en pie después de eso y me alegra que la vida te haya acercado a otra compañera para los años venideros.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #266 en: Enero 13, 2020, 21:45:39 pm »
Con razón El tuerca está tan lento, está todo pasando por acá jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #267 en: Enero 13, 2020, 21:47:29 pm »
llevas como 20 años escapando jajaj :yaoming: :yaoming:

Me han tenido una paciencia, porque ahí está siempre digna....  pero ya me están pillando, creo que ya no escapo mas  :-[

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #268 en: Enero 13, 2020, 21:54:45 pm »
si es por escapar, yo llevo 14 años.  :trollface:

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #269 en: Enero 13, 2020, 22:53:49 pm »
Con razón El tuerca está tan lento, está todo pasando por acá jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:risa:

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #270 en: Enero 14, 2020, 07:39:33 am »
Varios de ustedes saben que con 78 años soy el mayor del foro.  El año 2018 falleció mi esposa después de casi 53 años de matrimonio.  Formamos una pareja muy unida que vivimos en tres países y nuestro amor floreció con la llegada de dos hijos, ambos varones ya mayores, que nos bendijeron con cuatro nietos, uno ya estudiante universitario, una muchachita que sigue igual senda el próximo año, otro adolescente más un conchito que está en el jardín infantil y que es el rey de su casa.
Mi añorada esposa falleció de muerte súbita, fruto de la rotura de una arteria cerebral que se produjo de un instante a otro, sin mayor aviso, fue muy inesperado, estábamos conversando y en segundos cayó en mis brazos ya con los estertores propios de la muerte.  Aún suenan en mis oídos los esfuerzos que realizaba para respirar mientras yo la abrazaba y la consolaba pues era claro que abandonaba este mundo.  Son escasos segundos que de vez en cuando rememoro y que me van a acompañar el resto de vida. 
Siempre respeté a mi esposa, nunca la engañé ni fisica ni espiritualmente y haré lo mismo con la hermosa e inteligente profesional divorciada que me ha traído amor, paz y compañía con quien he iniciado hace algunos meses una nueva etapa en mi vida. Mi hijos han aceptado esta nueva situación y confío en formalizar nuestra relación en el futuro una vez que resuelva algunos problemas personales.

Un Gran Abrazo Sammy, lamento mucho su perdida..

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • G4KD
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #271 en: Enero 14, 2020, 07:47:11 am »
8 años de relación que terminaron en julio del año pasado, y una hija de 2 años y medio que es todo para mí.

Hoy, 6 meses después después sigo hecho mier.da, y ella ya está conociendo a alguien.

 :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #272 en: Enero 14, 2020, 08:16:45 am »
8 años de relación que terminaron en julio del año pasado, y una hija de 2 años y medio que es todo para mí.

Hoy, 6 meses después después sigo hecho mier.da, y ella ya está conociendo a alguien.

 :'( :'( :'( :'( :'(

Tsssssssssss 6 meses y ya está conociendo a otro? Tsssssssssss

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #273 en: Enero 14, 2020, 09:24:38 am »
Tsssssssssss 6 meses y ya está conociendo a otro? Tsssssssssss

no sea carbonero amigo alce.. al menos esperaron estar separados no como a otro...  :chan:

y RAIM tranquilidad ante todo..estas cosas pasan, aprovecha tu soltería hay mucho por hacer..  :diablo:

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #274 en: Enero 14, 2020, 09:34:00 am »
Amigo Alce ¿que será peor? ¿que se esperen 6 meses después de la separación antes de tener otra relación? o ¿que tengan otra relación 6 meses antes de la separación? :diablo: :diablo: :diablo: :risa2: :risa2:

Desconectado pipe77

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Recien Registrado
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #275 en: Enero 14, 2020, 09:36:23 am »
Amigo Alce ¿que será peor? ¿que se esperen 6 meses después de la separación antes de tener otra relación? o ¿que tengan otra relación 6 meses antes de la separación? :diablo: :diablo: :diablo: :risa2: :risa2:


Turn Down for What!

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #276 en: Enero 14, 2020, 09:38:32 am »
Varios de ustedes saben que con 78 años soy el mayor del foro.  El año 2018 falleció mi esposa después de casi 53 años de matrimonio.  Formamos una pareja muy unida que vivimos en tres países y nuestro amor floreció con la llegada de dos hijos, ambos varones ya mayores, que nos bendijeron con cuatro nietos, uno ya estudiante universitario, una muchachita que sigue igual senda el próximo año, otro adolescente más un conchito que está en el jardín infantil y que es el rey de su casa.
Mi añorada esposa falleció de muerte súbita, fruto de la rotura de una arteria cerebral que se produjo de un instante a otro, sin mayor aviso, fue muy inesperado, estábamos conversando y en segundos cayó en mis brazos ya con los estertores propios de la muerte.  Aún suenan en mis oídos los esfuerzos que realizaba para respirar mientras yo la abrazaba y la consolaba pues era claro que abandonaba este mundo.  Son escasos segundos que de vez en cuando rememoro y que me van a acompañar el resto de vida. 
Siempre respeté a mi esposa, nunca la engañé ni fisica ni espiritualmente y haré lo mismo con la hermosa e inteligente profesional divorciada que me ha traído amor, paz y compañía con quien he iniciado hace algunos meses una nueva etapa en mi vida. Mi hijos han aceptado esta nueva situación y confío en formalizar nuestra relación en el futuro una vez que resuelva algunos problemas personales.

Amigo sammy, también soy uno de los mayores del foro y lamento mucho la perdida de su compañera de vida, un abrazo

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #277 en: Enero 14, 2020, 09:43:58 am »
8 años de relación que terminaron en julio del año pasado, y una hija de 2 años y medio que es todo para mí.

Hoy, 6 meses después después sigo hecho mier.da, y ella ya está conociendo a alguien.

 :'( :'( :'( :'( :'(

 Date el tiempo de sufrir un rato, mastica la pena, dale mil vueltas al tema en algún minuto pasará todo y no será más que un recuerdo. Actualmente estamos en una sociedad súper, súper hedonista, donde casi todos evitan el dolor a toda costa y terminan una relación y comienzan otra casi inmediatamente y así no maduran nunca y es un círculo que nunca rompen, así que ya sabe. Y si está muy necesitado no faltará ......
« Última modificación: Enero 14, 2020, 11:10:13 am por Alvaro72 »

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #278 en: Enero 14, 2020, 09:48:57 am »
8 años de relación que terminaron en julio del año pasado, y una hija de 2 años y medio que es todo para mí.

Hoy, 6 meses después después sigo hecho mier.da, y ella ya está conociendo a alguien.

 :'( :'( :'( :'( :'(
Puta amigo, alguna vez más cabro pase por eso, claro que sin hijos y es terrible, pero a la larga el corazón sana y la vida pone a nuevas personas en el camino

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #279 en: Enero 14, 2020, 10:00:09 am »
Jajajajoojohjo Pa q tan graves wn,a mi ya me da lo mismo lo q me pasò y lo tomo Pa la risa ,incluso me hago autobulling en los comentarios (lo del perro es cierto,me lo quitaron ) pero claro ,es difícil darle interpretación a las palabras ....y parece que más  dificil que entiendan la interpretación en el contexto de un foro >:D >:D

Ya wns relax



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel