Autor Tema: Cual es tu actual situacion sentimental?  (Leído 44136 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #240 en: Enero 11, 2020, 20:45:49 pm »
Básicamente estoy saliendo con una compañera de trabajo que tiene 2 niñas y espera al tercero y probablemente se va a separar (yo nada que ver ahí) y por supuesto me cuestiono si me estoy metiendo en una camisa de 11 varas ya que no soy del tipo galán-casanova sino más bien del tipo serio y fiel, pero estos días me he sentido como quinceañero, entonces no sé si seguir pasándolo chancho arriesgándome a que me cachén y se vaya todo a la B o doy un paso al costado y vuelvo a mi vida de hombre casado y padre, por supuesto que he tomado todos los resguardos posibles aprendidos en series y programas de TV :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Chuta
Algunos dicen que es parte de la emoción del cuento, pero eso de tener 2 vidas paralelas lo encuentro desesperante. Es mejor terminar lo que tienes y darle con lo otro, aunque suena fácil escribirlo.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #241 en: Enero 11, 2020, 21:33:31 pm »
..
« Última modificación: Enero 11, 2020, 23:19:10 pm por djweezyng »
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #242 en: Enero 12, 2020, 11:31:04 am »
En fin muchachos, como algunos de Uds.saben soy uno de los mas viejos del foro si no el mas viejo, y lo único que les puedo decir es que en la vida lo peor que a uno le puede pasar es sentir que uno debió haber intentado algo que dejo pasar y no vivió en el momento preciso porque se acojonó o cualquier otra cosa. Después es imposible retomar en el tiempo, y aún si así uno lo hiciera se preguntará siempre como hubiera sido si lo hubieras tomado cuando la vida te ofreció la primera oportunidad.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #243 en: Enero 12, 2020, 11:51:08 am »
En fin muchachos, como algunos de Uds.saben soy uno de los mas viejos del foro si no el mas viejo, y lo único que les puedo decir es que en la vida lo peor que a uno le puede pasar es sentir que uno debió haber intentado algo que dejo pasar y no vivió en el momento preciso porque se acojonó o cualquier otra cosa. Después es imposible retomar en el tiempo, y aún si así uno lo hiciera se preguntará siempre como hubiera sido si lo hubieras tomado cuando la vida te ofreció la primera oportunidad.
yo creo que todos estamos de acuerdo con eso, pero no se puede olvidar el respeto hacia la persona que en un momento escogimos para la vida y madre de nuestros hijos y ser tan marica de ponerle los cuernos.
Si creo que la mina de al lado es mejor que la que tengo en casa, me despido de mi casa y voy al lado.
Como dijo Pincel, su tengo marchito el ramo que tengo en la mano, puedo hacer el cambio, pero no corresponde querer jugar a dos bandas, menos cuando no. Os gustaría que a nuestra mujer se lo metiera otro wn

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #244 en: Enero 12, 2020, 12:25:09 pm »
yo creo que todos estamos de acuerdo con eso, pero no se puede olvidar el respeto hacia la persona que en un momento escogimos para la vida y madre de nuestros hijos y ser tan marica de ponerle los cuernos.
Si creo que la mina de al lado es mejor que la que tengo en casa, me despido de mi casa y voy al lado.
Como dijo Pincel, su tengo marchito el ramo que tengo en la mano, puedo hacer el cambio, pero no corresponde querer jugar a dos bandas, menos cuando no. Os gustaría que a nuestra mujer se lo metiera otro wn

Lo que yo escribí es en el entendido de situaciones que no afecten a terceros por supuesto, uno no puede andar por la vida en afanes egoistas que generalmente son de corto plazo y que por muy poco beneficio propio pueden causar grandes daños a aquellos que nos rodean y mas encima nos aprecian.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #245 en: Enero 12, 2020, 17:13:23 pm »
Aunque no lo crean agradezco profundamente sus comentarios, no ha sido fácil y aunque no lo crea mtad, no es una situación agradable y si busco consejo en el foro es porque siento la confianza de hacerlo, no me estoy jactando, estoy buscando orientación ya que muchas veces cuesta desdoblarse y mirar la situación desde fuera.

Estimado amigo chino, estoy de acuerdo contigo pero me pasa en este caso que son personas incomparables entre si, y diría que ninguna es mejor que la otra, si fuera Scarlett Johansson ya me habría ido.

Finalmente contarles que tuvimos una conversación profunda con mi esposa, donde le plantee lo que me pasa con nuestra relación (en el entendido que haber besado a mi compañera es una consecuencia de mis problemas más que la causa de los mismos) y creo que era una conversación dolorosa pero necesaria y que he liderado con el objeto de replantearnos el cómo estamos siendo pareja, ya que como padres encuentro que lo estamos haciendo bien y como esposos también, pero hemos relegado a un 8 plano nuestra vida en pareja, cosa que suele pasar en los matrimonios con la llegada de los hijos, insistiendo en el punto de que esto no justifica mi actuar, pero como dijo pancholius, a veces también pica el bicho de no quedarse con la bala pasada de como habría sido hacer esa locura

Saludos a todos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #246 en: Enero 12, 2020, 18:46:57 pm »
Amigo djcavieres, creo que por mas que intentes romantizar o buscarle el lado bonito a esta wa, al fin y al cabo es una mariconada con todas sus letras, lo demás es tratar de ponerle un nombre mas lindo a ponerle los cachos a tu sra, no hay justificación ni nada que te lleve a hacer eso, la conversación que tuviste debiste haberla tenido hace muchísimo tiempo.

Yo no soy quien para juzgar a nadie, y no me gusta escupir al cielo, nadie te dice que si tu matrimonio no está siendo algo grato, no tengas el legítimo derecho a rearmarte, pero hazlo bien wn, tu actual sra, tu hija y tu consciencia te lo agradecerán.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #247 en: Enero 13, 2020, 08:00:44 am »
lo único que te puedo decir.. es que estas historias nunca terminan bien..  y con compañera de pega peor aun ,, hasta problemas laborales vas a generar

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #248 en: Enero 13, 2020, 08:41:49 am »
lo peor es meterse con compañeras de trabajo, la hice 2 veces y es un cacho  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 548
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #249 en: Enero 13, 2020, 08:46:16 am »
lo único que te puedo decir.. es que estas historias nunca terminan bien..  y con compañera de pega peor aun ,, hasta problemas laborales vas a generar
Yo he andado con 2 compañeras de trabajo, y con las 2 termine casado....

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #250 en: Enero 13, 2020, 09:04:03 am »
Yo he andado con 2 compañeras de trabajo, y con las 2 termine casado....

ven, super mala idea las compas de trabajo  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #251 en: Enero 13, 2020, 10:08:38 am »
Aunque no lo crean agradezco profundamente sus comentarios, no ha sido fácil y aunque no lo crea mtad, no es una situación agradable y si busco consejo en el foro es porque siento la confianza de hacerlo, no me estoy jactando, estoy buscando orientación ya que muchas veces cuesta desdoblarse y mirar la situación desde fuera.

Estimado amigo chino, estoy de acuerdo contigo pero me pasa en este caso que son personas incomparables entre si, y diría que ninguna es mejor que la otra, si fuera Scarlett Johansson ya me habría ido.

Finalmente contarles que tuvimos una conversación profunda con mi esposa, donde le plantee lo que me pasa con nuestra relación (en el entendido que haber besado a mi compañera es una consecuencia de mis problemas más que la causa de los mismos) y creo que era una conversación dolorosa pero necesaria y que he liderado con el objeto de replantearnos el cómo estamos siendo pareja, ya que como padres encuentro que lo estamos haciendo bien y como esposos también, pero hemos relegado a un 8 plano nuestra vida en pareja, cosa que suele pasar en los matrimonios con la llegada de los hijos, insistiendo en el punto de que esto no justifica mi actuar, pero como dijo pancholius, a veces también pica el bicho de no quedarse con la bala pasada de como habría sido hacer esa locura

Saludos a todos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Para no caer en las opiniones que ya te han dado, te puedo comentar que por casi 10 años me dediqué a temas de Familia (abogado), tenía un volumen grande de causas y te puedo contar que la cantidad de hueones ....y tb. hueonas que llegaban a mi oficina, calientes por una relación, el amor de su vida y bla bla bla y que como lo hacían para separarse y ojalá la menor pensión posible y por el otro lado  la mayor pensión que se pueda, siempre la misma lógica no perder ni pan, ni pedazo.

 Cuento corto, al cabo de un tiempo, que nunca fue mucho y salvo contadas excepciones, volvían con sus vidas hechas trizas, obviamente la relaciones afectivas con sus núcleos de origen hechas polvo, que en buen chileno ya nadie los pescaba por vacas; hasta problemas en el trabajo o derechamente sin trabajo o creen que en la pega te van a aguantar vivir la vida loca?? ya que siempre trae una baja en el rendimiento y etc., etc.

 Así que piénsenlo antes de la canita al aire, siempre hay un sapo que estuvo en el lugar que no debía estar, siempre se dejará una regadera de "costos colaterales"; Las pasiones son eso, pasiones, que duran poco y después viene la caña moral que es terrible;

 

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #252 en: Enero 13, 2020, 10:10:07 am »
jajajajajajaja uta el tema viejo jajajaja pero lo volví a leer de nuevo todo jajajaj
- Bacan recordar a todos esos foreros que ya no se ven por acá....
- Mi primera intervención en el tema  fue para weiar a Rommel  :-[
- Nunca quedó claro si Sevel le vio o no le vió el ojo al tubérculo jajaja.

Actualizo.

19 Años de Pololeo (nos estamos conociendo), dos bendiciones de 10 y un añito.
Mi "polola" se ha puesto espesa con el tema del matrimonio, quiere casarse y la verdad a mi no me llama mucho la atención, es más mi hijo de 10 en cualquier ocasión me lo saca en cara jajajaja, yo creo que en cualquier momento dejaré mi soltería.

Saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #253 en: Enero 13, 2020, 10:17:41 am »
jajajajajajaja uta el tema viejo jajajaja pero lo volví a leer de nuevo todo jajajaj
- Bacan recordar a todos esos foreros que ya no se ven por acá....
- Mi primera intervención en el tema  fue para weiar a Rommel  :-[
- Nunca quedó claro si Sevel le vio o no le vió el ojo al tubérculo jajaja.

Actualizo.

19 Años de Pololeo (nos estamos conociendo), dos bendiciones de 10 y un añito.
Mi "polola" se ha puesto espesa con el tema del matrimonio, quiere casarse y la verdad a mi no me llama mucho la atención, es más mi hijo de 10 en cualquier ocasión me lo saca en cara jajajaja, yo creo que en cualquier momento dejaré mi soltería.

Saludos

 Ya estás viejo para saber que si a tú pareja se le puso entre ceja y ceja el matrimonio es cosa de tiempo no más jajajaj

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #254 en: Enero 13, 2020, 10:21:20 am »
Básicamente, contar que una vez la hice de Cavieres por una situación que se me fue de las manos. Dentro de todo lo malo, yo al menos estaba soltero y no me cagué a nadie por mi lado.
Lo pasé muy bien y muy mal, es algo que no volvería a hacer ya que me enganché bastante. Después ella se fue a su pueblo natal, no se quedó con ninguno de los dos pero sí logró separarse de una relación de años (cosa que me agradeció).

Mi consejo es el mismo de varios foreros, hágala pero hágala bien y harta fuerza nomás porque pucha que hay que ser valiente para esas decisiones finales.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #255 en: Enero 13, 2020, 11:23:08 am »
Aunque no lo crean agradezco profundamente sus comentarios, no ha sido fácil y aunque no lo crea mtad, no es una situación agradable y si busco consejo en el foro es porque siento la confianza de hacerlo, no me estoy jactando, estoy buscando orientación ya que muchas veces cuesta desdoblarse y mirar la situación desde fuera.

Estimado amigo chino, estoy de acuerdo contigo pero me pasa en este caso que son personas incomparables entre si, y diría que ninguna es mejor que la otra, si fuera Scarlett Johansson ya me habría ido.

Finalmente contarles que tuvimos una conversación profunda con mi esposa, donde le plantee lo que me pasa con nuestra relación (en el entendido que haber besado a mi compañera es una consecuencia de mis problemas más que la causa de los mismos) y creo que era una conversación dolorosa pero necesaria y que he liderado con el objeto de replantearnos el cómo estamos siendo pareja, ya que como padres encuentro que lo estamos haciendo bien y como esposos también, pero hemos relegado a un 8 plano nuestra vida en pareja, cosa que suele pasar en los matrimonios con la llegada de los hijos, insistiendo en el punto de que esto no justifica mi actuar, pero como dijo pancholius, a veces también pica el bicho de no quedarse con la bala pasada de como habría sido hacer esa locura

Saludos a todos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Desde este minuto en particular... te puedo decir que tendrás algo de tensión con qué lidiar. Fue una buena decisión conversar el tema, plantearse y replantearse la vida de pareja, el asunto es que tu sra ahora andará psicoseada por la vida y debes evitar entrar en una etapa de desconfianzas mutuas o se va todo al carajo.
Lo más difícil creo yo es asumir la cagada que te quedó a nivel interno, peleas con tus demonios, bajoneo del alma, culpas sobre culpas y todo eso que vas a arrastrar un tiempo, ahi debes tener claro que las weas pasan y uno toma decisiones, pero las culpas van y vienen, no las puedes cargar a modo de mártir.... sin embargo comentaste algo en particular que me pareció específicamente importante: eso que  "de repente me falta un regaloneo, que me esperen con algo rico o una sorpresa" (algo así fue)... y creo que en base a esa percepción viejo, tú no estás para irte a webiar a otro lado con otra. Yo creo que en el párrafo que te quoteo te respondiste solo, y simplemente es que la parte dulce de vida en pareja fue quedando relegada por las responsabilidades que vienen en el pack (hijos, casa, cuentas, etc), que si se retoma un poco esa linea vas a volver a sentirte bien.

Un abrazo, capo, y harta paciencia 

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #256 en: Enero 13, 2020, 13:07:08 pm »
solo indicar que estar en esa situación, a pesar de la emoción  y lo entretenido que es al principio, luego es muy estresante y lo terminas pasando como el Ajo y dañando a gente que amas.. 

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #257 en: Enero 13, 2020, 14:48:13 pm »
Casado con hijos , todo bien hasta el momento salvo unos pasteles de la famlia de mi eñora, nada es perfecto.  :yaoming:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #258 en: Enero 13, 2020, 15:25:58 pm »
Varios de ustedes saben que con 78 años soy el mayor del foro.  El año 2018 falleció mi esposa después de casi 53 años de matrimonio.  Formamos una pareja muy unida que vivimos en tres países y nuestro amor floreció con la llegada de dos hijos, ambos varones ya mayores, que nos bendijeron con cuatro nietos, uno ya estudiante universitario, una muchachita que sigue igual senda el próximo año, otro adolescente más un conchito que está en el jardín infantil y que es el rey de su casa.
Mi añorada esposa falleció de muerte súbita, fruto de la rotura de una arteria cerebral que se produjo de un instante a otro, sin mayor aviso, fue muy inesperado, estábamos conversando y en segundos cayó en mis brazos ya con los estertores propios de la muerte.  Aún suenan en mis oídos los esfuerzos que realizaba para respirar mientras yo la abrazaba y la consolaba pues era claro que abandonaba este mundo.  Son escasos segundos que de vez en cuando rememoro y que me van a acompañar el resto de vida. 
Siempre respeté a mi esposa, nunca la engañé ni fisica ni espiritualmente y haré lo mismo con la hermosa e inteligente profesional divorciada que me ha traído amor, paz y compañía con quien he iniciado hace algunos meses una nueva etapa en mi vida. Mi hijos han aceptado esta nueva situación y confío en formalizar nuestra relación en el futuro una vez que resuelva algunos problemas personales.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Cual es tu actual situacion sentimental?
« Respuesta #259 en: Enero 13, 2020, 16:14:50 pm »
Ya estás viejo para saber que si a tú pareja se le puso entre ceja y ceja el matrimonio es cosa de tiempo no más jajajaj
Si, la verdad ya es cosa de tiempo... no se hasta cuando pueda estirar el chicle.
Incluso se anduvo enojando cuando compré el 208, me dijo que hasta cuando iba seguir comprando auto de "lolo" y no algo más familiar jajajajaja

Saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel