Autor Tema: cual impresora?????  (Leído 2364 veces)

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
cual impresora?????
« en: Junio 14, 2020, 11:51:20 am »
como estan ? como va todo?  me quiero comprar un impresora,no necesito mucho en realidad,imprimir en blanco y negro es suficiente,planillas de texto,que tenga color igual es necesario ,nunca se sabe cuando se necesite,sería importante una que se pueda poner eso de carga continua o recarga
Estaba viendo una hp en el lider a 25 mil pero antes de hacer click,pregunto mejor antes de ,cual podrian recomendarme?

me le cuidan ah

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:cual impresora?????
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2020, 12:05:49 pm »
El problema con las impresoras muy baratas, las de tinta, es que terminas pagando varias veces el valor de la impresora en cartridges de tinta.
Si sólo quieres imprimir blanco y negro yo recomiendo siempre láser ... son las más convenientes a la larga y ya no cuestan las fortunas que costaban antes.

Pero si además quieres color, te recomendaría buscar una Epson EcoTank o el equivalente HP que es la Ink Tank.
Son algo más caras ... 100 y algo ... pero a la larga te convendrá !!!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:cual impresora?????
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2020, 18:07:21 pm »

Buscaría una láser o una de inyección de tinta moderna que te permita instalarle un sistema continuo, las hay de 35-40 mil hacia arriba, recuerda que mientras más barata es al final menos a cuenta sale (gastan mas tinta, son mas lentas y a veces imprimen en menor calidad). Las brother son bien buenas y rendidoras, hace rato en el liceo tienen epson y brother con sistema de tinta continua y se han ahorrado mucha plata comparando a las antiguas epson y hp que a los puestos de secretaría y administración contable les cambiaban cartuchos prácticamente todos los meses.

De mi experiencia: tengo una K301 y anda súper, 35 paginas por minuto a 1500 a 2000 impresiones por cartucho, es ByN bien sencilla, enfocada para trabajo de oficina... era cara en su minuto, por lo que agradecí el regalo hasta el día. Ya tiene 4 años y lo único de lo que me quejo al día de hoy es el valor de la tinta ya que los cartuchos todavía cuestan 35 lucas en promedio, por eso encargué una vez recargables por ebay que me salieron 10 lucas y compré una tinta epson por 8, estuve así casi 1 año hasta que murieron los chip, pero el ahorro fue bueno ya que pagué la mitad e imprimí lo mismo, de haber salido buenos  esos cartuchos recargables seguramente todavía los tendría. Ahora tiene un cartucho original, comprado ya hace rato y aun con 60% de tinta.

Revisa bien y cotiza tb el cartucho o el sistema continuo de impresión para el modelo que estas viendo

Saludos!





Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:cual impresora?????
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2020, 20:51:01 pm »
Yo llevo 3 brother al hilo láser (7 años?) se acaba el toner y es más barato comprar una nueva , la última la compré este año a 15 lucas en el jumbo, el toner vale 27 cuek. Sacas como 1000 paginas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:cual impresora?????
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2020, 06:46:33 am »
Yo en la U me compré la HP más barata, compraba tinta y se la inyectaba con una jeringa a los catridges.

Me duró toda la carrera, aunque tuve que comprarle catridges alguna vez, porque en cierto momento empiezan a fallar, aún cuando seas cuidadoso al cargarlos.


Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:cual impresora?????
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2020, 08:39:57 am »
Yo en la U me compré la HP más barata, compraba tinta y se la inyectaba con una jeringa a los catridges.

Me duró toda la carrera, aunque tuve que comprarle catridges alguna vez, porque en cierto momento empiezan a fallar, aún cuando seas cuidadoso al cargarlos.

en el santa isabel, me compre una hp baaaasica a 7 lucas en promo. el cartdrige inicial es para 100 hojas, pero comprarlo alternativo XL me sale 14.

ahora los relleno, el pack completo de tintas me salio 10. debo llevarle facil, unas 3000 impresiones
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:cual impresora?????
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2020, 09:38:04 am »
Yo llevo 3 brother al hilo láser (7 años?) se acaba el toner y es más barato comprar una nueva , la última la compré este año a 15 lucas en el jumbo, el toner vale 27 cuek. Sacas como 1000 paginas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Claro, pero lo que hay que fijarse es la capacidad del toner de recambio vs el que traen nuevo. Muchas veces el que traen es de capacidad súper reducida.

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:cual impresora?????
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2020, 10:15:19 am »
Antes en la oficina tenía una HP, básica, caros los cartuchos, por lo menos para la cantidad de impresiones que hago, sin embargo hace más menos un año y medio me compré una Brother, tinta, wifi, scaner, copiadora, realmente económica.

 Ocupa recarga de tinta.

 Me costó como 130 más o menos, pero se ha pagado sola con el ahorro de tinta.


Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:cual impresora?????
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2020, 11:58:17 am »
si supieran pa q la quiero wn  :risa2:, con suerte imprimir unas paginas al mes,fui al lider a comprar y aproveche de ver unas impresoras, hp ,epson,la hp en 19000 estaba agotá,
oye gracias por la orientacion,sigo buscando

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:cual impresora?????
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2020, 12:04:23 pm »
  Claro, pero lo que hay que fijarse es la capacidad del toner de recambio vs el que traen nuevo. Muchas veces el que traen es de capacidad súper reducida.
Por eso puse que dan como 1000, pero por 15 lucas me parece más que bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:cual impresora?????
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2020, 15:58:20 pm »
en ocasiones mi mama pide un celular "basico nomás" que me sirva para wasap y facebook. Pero resulta que siempre quiere "algo mas" del equipo y al poco tiempo ya no es suficiente, se queda corto en capacidades en general y en definitiva optas por renovar algo nuevo, pero tambien de pocas capacidades porque quieres algo "que me sirva nomás". Por lo mismo, yo soy de comprarme "lo mejor" altiro y asi evito mirar para el lado por un buen tiempo. Me compre tiempo atras la L850 de epson, costo hartas lucas pero estan mas que pagadas al sacarle plata imprimiendo fotos y documentos en general (por la pandemia me puse a vender fotocopias y aun mas lucas le he sacado en este tiempo), ademas he impreso en casa todos mis albunes fotograficos y he impreso todas mis colecciones de dvd o bluray. Lo malo de esa es que no tiene wifi, por eso hace un par de meses me compre la L3150 que tiene wifi y contenedores de tinta para recargar. Es muy mala para fotos y papeles gruesos en general, pero le he sacado el jugo tambien con impresion de libros y documentos en general directo desde el celular. A lo que voy, es que puedes decir que no la vas a ocupar casi nunca, pero tal vez vas a necesitar siempre algo mejor..

la L850 tiene como 3 años, y este verano recien la recargue con tintas originales, 40 mil los 6 colores y hasta ahora no alcanzo a ocupar un 1/4 de la marca superior, osea casi nada de consumo
« Última modificación: Junio 15, 2020, 16:07:58 pm por El Charly »

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:cual impresora?????
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2020, 20:25:14 pm »
en ocasiones mi mama pide un celular "basico nomás" que me sirva para wasap y facebook. Pero resulta que siempre quiere "algo mas" del equipo y al poco tiempo ya no es suficiente, se queda corto en capacidades en general y en definitiva optas por renovar algo nuevo, pero tambien de pocas capacidades porque quieres algo "que me sirva nomás". Por lo mismo, yo soy de comprarme "lo mejor" altiro y asi evito mirar para el lado por un buen tiempo. Me compre tiempo atras la L850 de epson, costo hartas lucas pero estan mas que pagadas al sacarle plata imprimiendo fotos y documentos en general (por la pandemia me puse a vender fotocopias y aun mas lucas le he sacado en este tiempo), ademas he impreso en casa todos mis albunes fotograficos y he impreso todas mis colecciones de dvd o bluray. Lo malo de esa es que no tiene wifi, por eso hace un par de meses me compre la L3150 que tiene wifi y contenedores de tinta para recargar. Es muy mala para fotos y papeles gruesos en general, pero le he sacado el jugo tambien con impresion de libros y documentos en general directo desde el celular. A lo que voy, es que puedes decir que no la vas a ocupar casi nunca, pero tal vez vas a necesitar siempre algo mejor..

la L850 tiene como 3 años, y este verano recien la recargue con tintas originales, 40 mil los 6 colores y hasta ahora no alcanzo a ocupar un 1/4 de la marca superior, osea casi nada de consumo

Esa es la idea, cuando compras algo económico es por el presente... si luego con el pasar de tiempo requieres aunque sea una mísera impresión de alta calidad que no te coma toda la tinta en el intento, te arrepientes de no haber gastado unas lucas más  :truestory: por eso hay que evaluar, en el caso de Alce, lo mas equilibrado entre valor/prestaciones

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:cual impresora?????
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2020, 16:02:34 pm »
Brother MFC con Fax  :abuelo: 2013

.... Por cada 10 toners exige 1 cambio de tambor que vale la mitad de la maquina  :seriously:
Buena maquina en general.
Nunca problemas mecanicos  y a diferencia de HP, hay mas alterantivos.
me cuesta cada toner $20 mil alternativo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel