Autor Tema: Dashcam  (Leído 20985 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Dashcam
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2021, 08:40:42 am »
Tendría una feliz pero el cablecito desataría mi toc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Dashcam
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2021, 08:45:26 am »
Tendría una feliz pero el cablecito desataría mi toc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



además que una camara mas en el parabrisas  :ouch2:




pero estoy abierto a que me "vendan" los beneficios que pueda llegar a tener  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Re:Dashcam
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2021, 08:59:14 am »


además que una camara mas en el parabrisas  :ouch2:




pero estoy abierto a que me "vendan" los beneficios que pueda llegar a tener 
Y con tanta cámara el XV no tiene la opción de grabar? Están perdiéndose una opción , fuera chino demás que haría eso y más.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Dashcam
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2021, 13:57:51 pm »
Y con tanta cámara el XV no tiene la opción de grabar? Están perdiéndose una opción , fuera chino demás que haría eso y más.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

sospecho que esas camaras son mas bien deteccion de objetos (formas, mas que detalles de las formas), no creo tengan una tecnología del alta definición como para que sirvan para grabaciones 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado aripora

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Dashcam
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2021, 11:38:47 am »
Yo siempre me paso el rollo de si atropello a alguien o si me demandan por x o y motivo, como para precisar responsabilidades. Más que usarlo de evidencia para yo denunciar a alguien, como defensa.

Yo las usaba siempre cuando tenia auto, me pasaron varias cosas que hicieron valiera la pena tenerla. Una mujer en un semaforo puso reversa y me dio un topon, se bajo y dijo que tenia que pagarle por el daño. Me rei y dije que tenia la camara con todo registrado. Cero drama.
En varias oportunidades me salve de coimas por supuestas infracciones de transito (cruzar en rojo o no respetar disco pare)
Yo las recomiendo siempre

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Dashcam
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2021, 11:37:11 am »
Compré la recomendada 70mai pero habían como varias o varios precios no se creo compré la que decían. 29 Lukas en Linio y demoró un par de semanas.

El empaque es pa envidiarle a Apple pero las instrucciones solo en chino, chinocosas a buscar en manual en internet...



Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Dashcam
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2021, 22:22:28 pm »
Compré la recomendada 70mai pero habían como varias o varios precios no se creo compré la que decían. 29 Lukas en Linio y demoró un par de semanas.

El empaque es pa envidiarle a Apple pero las instrucciones solo en chino, chinocosas a buscar en manual en internet...




Buena.. a mi me llego la semana pasada.. es algo complicada enlazarla .. por lo menos ese fue mi caso.. me resulto con la segunda opción de cámara (no la 70mai).. la resolución es bastante buena para el precio.-

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Dashcam
« Respuesta #27 en: Marzo 29, 2021, 10:08:31 am »
Tendría una feliz pero el cablecito desataría mi toc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El cablecito puede quedar casi totalmente oculto si lo pones cerca del techo... va por dentro de la panelería y puedes conectarla con el Wire Kit a la fusiblera, sin pasar por ningún puerto USB.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re: Dashcam
« Respuesta #28 en: Abril 02, 2021, 18:47:05 pm »
a todo esto yo tambien compre una en linio la instale hace un par de semanas... y nada, la raja la camarita.. media exquisita con las micro sd mulas pero super bien asi que una compra compulsiva mas que achacar al foro

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Dashcam
« Respuesta #29 en: Abril 04, 2021, 20:01:58 pm »


además que una camara mas en el parabrisas  :ouch2:




pero estoy abierto a que me "vendan" los beneficios que pueda llegar a tener  :thumbsup:

un día llegué a estacionarme en infante frente a un laboratorio a las 7 am, estaban de cualquier forma estacionado  y lo único que había era un espacio que quedaba tomando media espacio de adelante y el de atrás. Cuando volví me estaban cobrando doble, que según el parquímetro era la orden y bla bla bla, cuento corto mandé video explicando la cosa y mostrando que era lo que había y me dijero que tenía razon, con el video era suficiente y me cobraron las 2 lks que salía

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Dashcam
« Respuesta #30 en: Junio 24, 2021, 20:33:20 pm »
Estoy viendo una para el auto de mi cuñado y me caga lo del cable, existen cámaras no tan ridículas caras que tengan batería integrada?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re: Dashcam
« Respuesta #31 en: Junio 25, 2021, 07:34:17 am »
yo tambien me compre la 70mai en 25 lks en aliexpress, la raja la camarita, la controlo desde el celular

y la alaraca del cable me parece ridicula, es un cable delgado que perfectamente puedes esconder detras de las gomas y los plasticos del trablero  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Aberforth

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
  • Recien Registrado
Re: Dashcam
« Respuesta #32 en: Junio 26, 2021, 22:39:02 pm »
Alguna vez tuve una App en el telefono y tenia la gracia de usar el GPS y además iba grabando el mapa por donde habías pasado, luego dejé de usarla, porque la vdd no le encontraba tanto sentido usarla, y es por eso que paso por acá a que me motiven a adquirir una :risa2:

Espero que no se lea en tono despectivo ni nada, solo presento mis inquietudes:

Si bien es super útil en situaciones puntuales, pero que son ajenas al tránsito propiamente tal, con lo cual solo te sirven para "contar muertos" y ver el video del portonazo, del gato que se te sube al auto, hdp que deja la basura, etc que tal vez te permita solucionar algunas situaciones, pero que no necesariamente necesitas una dashcam, una cámara IP te sirve perfecto (le puedes compartir del celu para configurarla y despues la dejas sin internet y graban igual). No es peligroso dejar algo a la vista cuando vas a un super, mall, estacionas en la calle, etc?. 

Respecto del tránsito, aparte de un choque en un semáforo.. para que mas puede servir?  si tienes seguro, no habria mucho de que preocuparse y si no... tampoco mucho ya que sabemos que pasa con los juicios. Y finalmente... la pregunta del millón!!! esas grabaciones sirven como medio de prueba aca en chilito?


Gracias desde ya por las repuestas  ^-^
Si es algo en policia local  con seguro   da lo misno  pero  si es algo mas serio que termina en garantía...    puede hacer la diferencia entre  quedar con prontuario o no

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk


Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re: Dashcam
« Respuesta #33 en: Agosto 02, 2021, 13:36:07 pm »
Shuta, al final compré la camara y ni siquiera la he instalado. Ni siquiera se como se usa jajajaja

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re: Dashcam
« Respuesta #34 en: Septiembre 15, 2021, 09:15:36 am »
Bueno, reviviendo el tema ya que recién instalé la camarita que me llegó hace n meses, es la 70mai 1S.

La pregunta para los que la tienen, la mía habla en chino y leyendo solo se puede cambiar cambiando el firmware al inglés que se puede descargar de internet pero no se como instalarlo, alguien sabe como instalarlo manualmente? la opción por aplicación me indica que está actualizada por lo que no me deja cambiar.

De calidad la imagen es buena pero esperaba más en detalles como poder ver las patentes de los autos, tienen que estar super cerca para poder leerlas.

Saludos!

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re: Dashcam
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2021, 09:44:26 am »
Bueno, reviviendo el tema ya que recién instalé la camarita que me llegó hace n meses, es la 70mai 1S.

La pregunta para los que la tienen, la mía habla en chino y leyendo solo se puede cambiar cambiando el firmware al inglés que se puede descargar de internet pero no se como instalarlo, alguien sabe como instalarlo manualmente? la opción por aplicación me indica que está actualizada por lo que no me deja cambiar.

De calidad la imagen es buena pero esperaba más en detalles como poder ver las patentes de los autos, tienen que estar super cerca para poder leerlas.

Saludos!

no te pierdes nada con la voz de la china, solo preocupate que la camara este grabando (luz en verde), si parpadea o se pone azul quiere decir que no esta grabando (solo eso es lo que te alerta la voz)

de hecho yo se la desactivé

Mazda 3 2.0R

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re: Dashcam
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2021, 09:52:25 am »
Tienes razón, en teoría le puedes pedir que saque una foto o video con instrucción por voz pero si está grabando siempre no tiene mucha utilidad. La lata es que habla en chino cuando se prende, le saqué los sonidos pero no pasó nada, no se me ocurrió probar bajando el volumen, en la tarde lo veo

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: Dashcam
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2021, 08:22:44 am »
Tienes razón, en teoría le puedes pedir que saque una foto o video con instrucción por voz pero si está grabando siempre no tiene mucha utilidad. La lata es que habla en chino cuando se prende, le saqué los sonidos pero no pasó nada, no se me ocurrió probar bajando el volumen, en la tarde lo veo
o aprende chino y conversas con la camarita :trollface:

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re: Dashcam
« Respuesta #38 en: Septiembre 19, 2021, 00:31:46 am »
Qué paja, hace semanas tengo la camarita y ni la he instalado pk ni caché como funciona..

 :-X

Desconectado Aberforth

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
  • Recien Registrado
Re: Dashcam
« Respuesta #39 en: Septiembre 19, 2021, 22:56:52 pm »
Bueno, reviviendo el tema ya que recién instalé la camarita que me llegó hace n meses, es la 70mai 1S.

La pregunta para los que la tienen, la mía habla en chino y leyendo solo se puede cambiar cambiando el firmware al inglés que se puede descargar de internet pero no se como instalarlo, alguien sabe como instalarlo manualmente? la opción por aplicación me indica que está actualizada por lo que no me deja cambiar.

De calidad la imagen es buena pero esperaba más en detalles como poder ver las patentes de los autos, tienen que estar super cerca para poder leerlas.

Saludos!
la app de manejo de la camara esta en castellano   para el uso normal no necesitas mas que aprender bien a decir güollaolusiang      que es  quiero grabar     y con eso grabas el segmento en la memoria "de eventos"   la camara  al decirlo bien  respondera en chino y comienza a parpadear en verde...  el resto lo puedes hacer con la app   

si parpadea o esta en otro color no esta grabando

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel