Autor Tema: Dato abogado alza isapre  (Leído 1877 veces)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Dato abogado alza isapre
« en: Enero 08, 2019, 16:27:17 pm »
Hola a todo, quisiera saber si alguno tiene un dato bueno de algún abogado que se dedique a detener el  alza de la Isapre, el que me lo hacía a mi ya no se dedica a eso y no quiero conseguir algún chanta que no haga nada

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Dato abogado alza isapre
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2019, 16:47:29 pm »
Yo llevo años gestionando con defensa salud, no haces nada después de la primera vez que debes firmar unos poderes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Dato abogado alza isapre
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2019, 08:03:30 am »
Sube tu FUN y tu carnet a la Superintendencia de Salud, te evitas estar firmando poderes en notaria y sale gratis.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Dato abogado alza isapre
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2019, 08:40:49 am »
El marido de la secre de la pega me ha hecho ese tramite todos los años que me han intentado subir el plan, luego me manda al banco a buscar el vale vista por 50 lucas, se lo deposito y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado chinorios777

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Dato abogado alza isapre
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2019, 10:17:09 am »
El marido de la secre de la pega me ha hecho ese tramite todos los años que me han intentado subir el plan, luego me manda al banco a buscar el vale vista por 50 lucas, se lo deposito y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son las costas que quedan para el abogado, cada vez las bajan mas en todo caso.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Dato abogado alza isapre
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2019, 11:19:00 am »
Sube tu FUN y tu carnet a la Superintendencia de Salud, te evitas estar firmando poderes en notaria y sale gratis.

Asi es. La superintendecia tiene hace rato en su página la opcion de subir la carta que te manda la isapre junto con la fotocopia del carnet y gestionan la detención del alza. Yo lo llevo haciendo ahí hace varios años.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado NEIL_DIAMOND

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • CRACKLIN´ROSE
Re:Dato abogado alza isapre
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2019, 11:37:05 am »
 Cruzblanca le dio a hora por automatizar.. no siempre es bueno:

https://www.cruzblanca.cl/cruzblanca/informacion-cruzblanca-cierres-de-punto-de-atencion-de-publico

Queremos informar a nuestros afiliados y beneficiarios que a partir del próximo 01 de marzo de 2018 las siguientes sucursales cesarán la atención a público de manera definitiva:

Región   Sucursal   Dirección
IV   Coquimbo   Melgarejo N° 1072
V   La Calera   Prat N° 686
V   Los Andes   Maipú N°348
VI   San Vicente Tagua Tagua   Germán Riesco N° 802, Local 8
IX   Angol   Manuel Bunster N° 471
X   Quellón   Ladrilleros 151
Asimismo, podemos señalar que la Isapre, para el otorgamiento de beneficios pactados, dispone de forma alternativa a la atención en sucursales, los canales remotos de atención, vía página web privada, Bono web, Reembolso web, licencia médica electrónica, bono I-Med y Call Center de atención continua 24x7.

Además, a través de la sucursal virtual MiCruzBlanca en www.cruzblanca.cl puedes ingresar a toda la información de tus planes de salud, excesos y excedentes, cotización y compra de bonos, solicitud de reembolsos, entre otros. También al Fono CruzBlanca 618 818 0000 y a través de nuestras Redes Sociales Twitter @ICruzBlanca o Facebook Isapre CruzBlanca.
I AM , I SAID TO NO ONE THERE ...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel