Autor Tema: Dato abogado alza isapre  (Leído 1877 veces)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Dato abogado alza isapre
« en: Enero 08, 2019, 16:27:17 pm »
Hola a todo, quisiera saber si alguno tiene un dato bueno de algún abogado que se dedique a detener el  alza de la Isapre, el que me lo hacía a mi ya no se dedica a eso y no quiero conseguir algún chanta que no haga nada

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Dato abogado alza isapre
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2019, 16:47:29 pm »
Yo llevo años gestionando con defensa salud, no haces nada después de la primera vez que debes firmar unos poderes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Dato abogado alza isapre
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2019, 08:03:30 am »
Sube tu FUN y tu carnet a la Superintendencia de Salud, te evitas estar firmando poderes en notaria y sale gratis.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Dato abogado alza isapre
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2019, 08:40:49 am »
El marido de la secre de la pega me ha hecho ese tramite todos los años que me han intentado subir el plan, luego me manda al banco a buscar el vale vista por 50 lucas, se lo deposito y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado chinorios777

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Dato abogado alza isapre
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2019, 10:17:09 am »
El marido de la secre de la pega me ha hecho ese tramite todos los años que me han intentado subir el plan, luego me manda al banco a buscar el vale vista por 50 lucas, se lo deposito y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son las costas que quedan para el abogado, cada vez las bajan mas en todo caso.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536