⛔ ⛔ ⛔ USUARIOS NUEVOS DEBEN PRESENTARSE ACA ⛔ ⛔ ⛔

Autor Tema: Dato abogado alza isapre  (Leído 247 veces)

Desconectado quintec

• Junior
Dato abogado alza isapre
« : Enero 08, 2019, 17:27:17 pm »
Hola a todo, quisiera saber si alguno tiene un dato bueno de algún abogado que se dedique a detener el  alza de la Isapre, el que me lo hacía a mi ya no se dedica a eso y no quiero conseguir algún chanta que no haga nada

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Dato abogado alza isapre
« Respuesta #1 : Enero 08, 2019, 17:47:29 pm »
Yo llevo años gestionando con defensa salud, no haces nada después de la primera vez que debes firmar unos poderes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado camilonate

• Junior
  • Sun is shinning
« Respuesta #2 : Enero 09, 2019, 09:03:30 am »
Sube tu FUN y tu carnet a la Superintendencia de Salud, te evitas estar firmando poderes en notaria y sale gratis.

Desconectado mtad

• Junior
« Respuesta #3 : Enero 09, 2019, 09:31:32 am »
Hola a todo, quisiera saber si alguno tiene un dato bueno de algún abogado que se dedique a detener el  alza de la Isapre, el que me lo hacía a mi ya no se dedica a eso y no quiero conseguir algún chanta que no haga nada
Cualquier abogado conocido te lo hace gratis con tal que le mandes escaneada la carta. Es muy sencillo y ni siquiera se necesita tu firma. El único motivo por el cual digo "conocido" es porque cuando salgan las costas (siempre condenan en costas a la Isapre), como tu abogado conocido no va a tener poder (porque no firmaste), va a salir un vale vista a nombre tuyo en algún banco, y el abogado confiará en que tú lo cobres y se lo deposites.

Dicho lo anterior, también puedes reclamar tú mismo, sin abogado, en la Superintendencia de Salud.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #4 : Enero 09, 2019, 09:40:49 am »