Autor Tema: Donde puedo ver Star Wars  (Leído 3366 veces)

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Donde puedo ver Star Wars
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2020, 12:27:47 pm »

 No se si uds estan al tanto de que siempre ha habido un debate sobre esto ultimo.
"Who shot first"?
ya que antes de rehacer la pelicula en 1997 cortaron el pedazo en que Greedo dispara primero (aparece como que Han Solo disparo a la mala) , por eso Jabba reclama.

https://www.youtube.com/watch?v=lr7ktSRCVQI

Uno de los motivos de rehacer el film era que en 1977 no estbaa disponible la tecnologia, lo otro es que los negativos estaban tan dañados que se harian irrecuperables.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:Donde puedo ver Star Wars
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2020, 15:09:16 pm »
Contraté el Amazon prime Video con una cuenta nueva que creé con dirección en Chile. Anteriormente lo había usado pero como mi cuenta era americana tenía que usarla con VPN y sin subtítulos lo que lo hacía más caro y menos flexible.

La verdad es que me encantó el servicio. Encuentro que la calidad del vídeo se ve mejor que el Netflix y el contenido también es mejor. Más películas y no tantas series huecas como las de Netflix. Nos pasamos el finde viendo nuevamente Dr. House y the Good Doctor. Además están las películas de Disney, Marvel y Star Wars. Por $3.500 es una real ganga. Creo que pronto voy a botar Netflix o lo voy a dejar con plan básico (tengo el plan Premium para ver en 4k).

Se agradece el dato.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Donde puedo ver Star Wars
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2020, 22:16:12 pm »
Las Tengo en VHS grabadas de TVN si te interesa.

Para para para....

Tienes la original antes de que Lucas las hiciera pebre agregando leseras? O la de después?

Si es la original q veía cuando cabro chico ese vhs vale un trillon de diamantes pq el hdp de Lucas hizo retirar todas las copias después del enchulamiento.
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Donde puedo ver Star Wars
« Respuesta #23 en: Junio 23, 2020, 09:35:47 am »
Creo que está en el Disney+

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Donde puedo ver Star Wars
« Respuesta #24 en: Junio 23, 2020, 14:15:40 pm »
Contraté el Amazon prime Video con una cuenta nueva que creé con dirección en Chile. Anteriormente lo había usado pero como mi cuenta era americana tenía que usarla con VPN y sin subtítulos lo que lo hacía más caro y menos flexible.

La verdad es que me encantó el servicio. Encuentro que la calidad del vídeo se ve mejor que el Netflix y el contenido también es mejor. Más películas y no tantas series huecas como las de Netflix. Nos pasamos el finde viendo nuevamente Dr. House y the Good Doctor. Además están las películas de Disney, Marvel y Star Wars. Por $3.500 es una real ganga. Creo que pronto voy a botar Netflix o lo voy a dejar con plan básico (tengo el plan Premium para ver en 4k).

Se agradece el dato.

 Casi no he visto Netflix, pero la calidad de imagen de Amazon Prime me sorprendió.

 Y obviamente nos quedaremos con el servicio :chan: :chan: :chan:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel