Autor Tema: Dos segundos de fama de mi hija.  (Leído 29579 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #120 en: Noviembre 11, 2010, 11:33:50 am »
Afortunadamente ya tengo mi primogénito al que he estado entrenando en técnicas de combate, técnicas de seducción e hipnosis, dj de temas románticos y otras de difícil detalle para que esté con las mejores herramientas para los desafíos que se vienen. >:D
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #121 en: Noviembre 11, 2010, 13:37:32 pm »
Iba a contestar pero en realidad lo de Andrés me complicó. Lo haré después. Me voy a trabajar mejor.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #122 en: Noviembre 11, 2010, 16:18:53 pm »
.
mmm...sè adònde apunta ese comentario, Maese Quelo, pero no lo comparto, porque son situaciones diferentes y espero que Rommel tambièn lo tome a bien, para no entrar en polèmicas y revivir malas ondas, que no vienen al caso. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #123 en: Noviembre 11, 2010, 16:21:55 pm »
.
mmm...sè adònde apunta ese comentario, Maese Quelo, pero no lo comparto, porque son situaciones diferentes y espero que Rommel tambièn lo tome a bien, para no entrar en polèmicas y revivir malas ondas, que no vienen al caso. ;)

es que no veo el lado por donde podria tomarlo a mal Rommel, mas encima cuando digo que el video que el subio es publico y me parecio haber sido claro a donde apuntaba mi observacion... a Ud mismo don Quijo le quedo clarito... le explica a Rommel please  ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #124 en: Noviembre 11, 2010, 16:24:20 pm »
 :phone:  :snack:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #125 en: Noviembre 11, 2010, 16:26:02 pm »
será muy descriteriado poner imágenes de fiestas privadas?



les dejo la inquietud  :pensando:

 O0

nadie pescó mi creación express  :enojao:  a sacarle el spoiler no má  :D ...
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #126 en: Noviembre 11, 2010, 16:33:17 pm »
jajajajaja  Rommel vedetto
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #127 en: Noviembre 11, 2010, 16:34:38 pm »
Con lo que contó Rommel me acorde de un sketch (parodia a un comercial) donde estaban cenando en familia los padres de la muchacha con el pretendiente, ella anuncia que se van a casar y el suegro con una cara muy seria y meditabunda, le pregunta al joven "¿y has pensado en tu jubilacion? a que AFP estas afiliado?"

El tipo le contesta "Pero señor, yo lo unico que quiero es AFILiARME A SU HIJA"!
 
:risa2:


Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #128 en: Noviembre 11, 2010, 16:40:08 pm »
bueno ...ya que este par de viejujos pusieron fotos de sus hijas para puro quebrarse yo tendre que hacer lo mismo.........esta es mi regalona, pobre del wn que quiera el mail .




Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #129 en: Noviembre 11, 2010, 17:02:25 pm »
Quelo, me quedó clara tu observación y en realidad no contesté antes porque en realidad estaba lelo con lo de Andrés y además tenía que salir.

En realidad el tema del mal uso de las fotografías se puede dar en cualquier parte. Si bién es cierto que acá hay personajes que me caen como patada en la guata y yo también a ellos, así y todo no creo que sean tan miserables como para utilizar fotos familiares y hacer alguna estupidéz.

Si bien no se puede poner las manos al fuego por nadie, tampoco creo que el resto de los usuarios tengan neuronas tan distorsionadas como para eso, si pensara lo contrario nunca habría comentado mis experiencias personales partiendo por la antigua "del abuelo" y menos por la última en la que me podrían haber descuerado si existiera gente tan desgraciada.

Claro está que también existen "visitantes" que no conocemos y bién podrían hacer mal uso de de información y fotos que se manejen en este foro pero en realidad si continúo acá es precisamente porque porque gran parte de los usuarios que existen y a los que no conozco personalmente, me parecen buenas personas que por su simple manera de escribir y exponer sus pensamientos e ideas, dejan claro cuanto pesan.

Yo no soy un aportador de temas tuercas y en el ciudadano menos que otros, pero a lo menos creo que mis vivencias que superan con creces la edad que tengo, son motivo suficiente para trasapasarlas a gente mas joven que tal vez las acojan o no, pero si a lo menos a uno le ha servido un consejo o algunas de mis experiencias, con eso me siento satisfecho.

Una foto de mi hija no es mas que una chochería y orgullo que tengo porque en realidad es linda y mas importante que eso es porque en ella hay una gran mujer y si puedo mostrársela al mundo lo seguiré haciendo. Como bien dijeron por ahí, el facebook que en el caso de mi hija tiene mas de 400 "amigos" tiene mucho mas probabilidades de que mal utilizen una de sus 200 fotos repartidas en no se cuántos álbumes, no existiendo comparación alguna de peligro en lo que se pueda hacer con una foto mostrada a 100 pelagatos en este foro.

Como sea, se agradece la observación.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #130 en: Noviembre 11, 2010, 17:05:47 pm »

Como bien dijeron por ahí, el facebook que en el caso de mi hija tiene mas de 400 "amigos" tiene mucho mas probabilidades de que mal utilizen una de sus 200 fotos repartidas en no se cuántos álbumes, no existiendo comparación alguna de peligro en lo que se pueda hacer con una foto mostrada a 100 pelagatos en este foro.



Te refieres a mi?



 :pozozipy: :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #131 en: Noviembre 11, 2010, 17:09:01 pm »

 Don Quelo, entiendo , pero sucede que igual Rommel puso una foto de su hija, aparte del video "pùblico" , por eso, es màs que probable que tenga algo que decir a tu comentario inicial...què ? no sè...pero ya lo sabremos seguramente...y ojalà sea en buena onda, tambièn , como desde un comienzo ha sido la razòn primigenia de este tema.

Y por lo mismo, sigan no màs, con las tallas, canallines.  :) .que igual me he reìdo harto con la creatividad que sacan a relucir jeje  ;D




"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #132 en: Noviembre 11, 2010, 17:38:50 pm »
Hice la acotación del video "publico" debido a que en ese caso ya no habia nada que hacer y de hecho si la hija de rommel participo en ese video supongo que fue consciente de que puede ser visto por cualquier persona.

Pero no tan solo yo apuntaba a la "peligrocidad" de exponer fotos de familiares si no que tambien si iba a ser del agrado de sus hijas (en este caso) ser """expuestas"""  a pesar de que OBVIO uds lo hacen de chochos no mas, pero también podría suceder que a sus hijas no les parezca bien que anden mostrando sus fotos.

Pero repito una vez mas... es mi opinion, a mi me gusta ser mas reservado tanto como con mi familia como con otras cosas personales.
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #133 en: Noviembre 11, 2010, 19:18:40 pm »
Don Quijo, ya había respondido antes de su último posteo :paranoico:
Bueno, está claro que entonces no deberíamos poner fotos de juntas, actividades, etc.. al final también son fotos que se pueden mal utilizar.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #134 en: Noviembre 11, 2010, 19:41:12 pm »
bueno ...ya que este par de viejujos pusieron fotos de sus hijas para puro quebrarse yo tendre que hacer lo mismo.........esta es mi regalona, pobre del wn que quiera el mail .





ataca pipe, ataca!  :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel