Autor Tema: Eclipse 2 julio 2019  (Leído 2061 veces)

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 404
Eclipse 2 julio 2019
« en: Junio 27, 2019, 12:24:03 pm »
Hola, les consulto por panoramas para ir a ver el eclipse del próximo 2 de julio, como familia nos entusiasmamos y partiríamos el 01 de julio 3 pm aproximadamente desde la R.M., como vamos en kombi no nos preocupa alojamiento.

En atención a que el viaje es promedio 70 kmph, el viaje dura más de lo normal y considerando la cantidad de personas que esperan en la 4ta y 3ra región es que estamos evaluando opciones antes de La Serena, quizás Andacollo o Río Hurtado que al parecer estarán con actividades familiares para el evento.

Alguien tiene alguna opción diferente?, los leo, gracias

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Eclipse 2 julio 2019
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2019, 12:31:48 pm »
...si quieres ir más allá de La Serena, tengo una tía que es de Punta de Choros, tiene camping en su casa (ducha para los pasajeros y espacio para estacionar/poner carpa).
Lo entretenido que esa opción es que por Punta de Choros - Chañaral de Aceituno, por nombrar los poblados costeros, es donde durará más el eclipse.

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Eclipse 2 julio 2019
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2019, 12:39:00 pm »
...si quieres ir más allá de La Serena, tengo una tía que es de Punta de Choros, tiene camping en su casa (ducha para los pasajeros y espacio para estacionar/poner carpa).
Lo entretenido que esa opción es que por Punta de Choros - Chañaral de Aceituno, por nombrar los poblados costeros, es donde durará más el eclipse.

Gracias por el dato, pero la idea es no pasar de La Serena por los posibles tacos, una vez viaje desde Calama a Valpo hice toda la ruta costera y son muy lindos esos paisajes, pero en esta oportunidad busco lugares antes, la diferencia de tiempo son sólo segundos en los lugares nombrados

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • alea iacta est
Re:Eclipse 2 julio 2019
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2019, 13:33:02 pm »
Hola, les consulto por panoramas para ir a ver el eclipse del próximo 2 de julio, como familia nos entusiasmamos y partiríamos el 01 de julio 3 pm aproximadamente desde la R.M., como vamos en kombi no nos preocupa alojamiento.

En atención a que el viaje es promedio 70 kmph, el viaje dura más de lo normal y considerando la cantidad de personas que esperan en la 4ta y 3ra región es que estamos evaluando opciones antes de La Serena, quizás Andacollo o Río Hurtado que al parecer estarán con actividades familiares para el evento.

Alguien tiene alguna opción diferente?, los leo, gracias

Yo voy desde La Calera a las 6 de la tarde app. Si te paso, te saludaré con la bocina (tengo un Baleno gris laucha). Voy a La Serena y no conozco datos de lugares antes, revisa la prensa...lo único que recuerdo haber leído es que Inti Illimani tocará en Incahuasi, pero eso es harto más allá de La Serena.
Saludos
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:Eclipse 2 julio 2019
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2019, 13:38:00 pm »
Revisen el pronostico del tiempo, solo para el interior están indicando sol, la costa nublado.

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Eclipse 2 julio 2019
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2019, 13:41:35 pm »
Yo voy desde La Calera a las 6 de la tarde app. Si te paso, te saludaré con la bocina (tengo un Baleno gris laucha). Voy a La Serena y no conozco datos de lugares antes, revisa la prensa...lo único que recuerdo haber leído es que Inti Illimani tocará en Incahuasi, pero eso es harto más allá de La Serena.
Saludos

Hola, mi kombi es gris, pretendo salir a la ruta 5 a la altura de catapilco más menos, con eso me ahorro unos kilometros y peajes, creo que en Andacollo estará Quique Neira puede que salga una nube rara que tape el eclipse así que hay varios panoramas al parecer...

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • alea iacta est
Re:Eclipse 2 julio 2019
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2019, 13:41:57 pm »
Revisen el pronostico del tiempo, solo para el interior están indicando sol, la costa nublado.

Nop.

Hasta ahora "corriente en chorro". Eso descarta bruma pero aporta nubosidad alta. Pero esta cubrirá toda la región, al parecer, no se verá al 100 en ninguna parte.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Eclipse 2 julio 2019
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2019, 16:02:57 pm »
dame el dato duraznov... yo salgo desde los andes el domingo en la tarde

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Eclipse 2 julio 2019
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2019, 16:46:06 pm »
Pero Punta de Choros pas nublado po... Me tinca más la opción original Río Hurtado.

En todo caso ver el informe del tiempo en punta de choros, si es seguro va a estar bueno entonces me tinca buena idea

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Eclipse 2 julio 2019
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2019, 18:16:04 pm »
Yo en stgo....

Pero a mi hermano le toca ir a grabar desde el avión de national geographic, la cueita y le pagan jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Eclipse 2 julio 2019
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2019, 08:31:49 am »



Hola, finalmente fuimos a La Higuera, muy buena experiencia, salimos 16:00 desde Melipilla y llegamos a destino app 3 AM, claro en kombi la velocidad no supera los 90 km en bajada y con viento desde atrás, para que decir las subidas, unas cuantas paradas y llegamos.

La vuelta fue caótica, así que esperamos que bajara un poco el tránsito antes de salir, app 8 pm, carabineros desviaba el tránsito para la salida norte de Higuera, por cosas de la vida nos desviaron al pueblo así que salimos por la entrada principal sin ningún taco, hasta la cuesta. El taco entraba hasta Serena, luego no había donde estacionar, autos en pana, tránsito por las bermas, etc, etc, etc, al final pare en la entrada a Totoraillo (detrás del paradero de buses) y a dormir ya que eran las 01:20 app. Reloj 6 am y partimos el regreso, a esa hora súper expedito.

Una que otra parada y a esperar el partido de Chile en casa... Los resultados para que comentarlos jajajaja


Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Eclipse 2 julio 2019
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2019, 09:54:08 am »
Y la Kombi no le entraron balas, me imagino


Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Eclipse 2 julio 2019
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2019, 10:13:27 am »
Y la Kombi no le entraron balas, me imagino



Nada de nada, incluso prestando ayuda a algunos kombiajeros jejejeje

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Eclipse 2 julio 2019
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2019, 10:34:38 am »
jajajj

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Eclipse 2 julio 2019
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2019, 15:22:50 pm »
dame el dato duraznov... yo salgo desde los andes el domingo en la tarde

Recién ahora vengo a leerte  :yaoming:

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • alea iacta est
Re:Eclipse 2 julio 2019
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2019, 17:10:52 pm »


Hola, finalmente fuimos a La Higuera, muy buena experiencia, salimos 16:00 desde Melipilla y llegamos a destino app 3 AM, claro en kombi la velocidad no supera los 90 km en bajada y con viento desde atrás, para que decir las subidas, unas cuantas paradas y llegamos.

La vuelta fue caótica, así que esperamos que bajara un poco el tránsito antes de salir, app 8 pm, carabineros desviaba el tránsito para la salida norte de Higuera, por cosas de la vida nos desviaron al pueblo así que salimos por la entrada principal sin ningún taco, hasta la cuesta. El taco entraba hasta Serena, luego no había donde estacionar, autos en pana, tránsito por las bermas, etc, etc, etc, al final pare en la entrada a Totoraillo (detrás del paradero de buses) y a dormir ya que eran las 01:20 app. Reloj 6 am y partimos el regreso, a esa hora súper expedito.

Una que otra parada y a esperar el partido de Chile en casa... Los resultados para que comentarlos jajajaja

Yo lo vi en Serena, espectacular!

De vuelta me vine pasadas las 8AM de ayer miércoles y pasado Los Vilos en dirección sur pasé a lo menos a tres kombis distintas (debe haber sido entre 10 y 10:30 de la mañana). No recordaba el color que dijiste así es que no saludé a nadie  :risa2:

No tuve ningún taco. Muy linda experiencia con mis cabros chicos.

Saludos
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel