Autor Tema: en que fijarse en entrega de casa?  (Leído 6544 veces)

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:en que fijarse en entrega de casa?
« Respuesta #40 en: Octubre 13, 2016, 08:57:35 am »
Con una pelota saltarina XD

ahora si querí te agachai y caminai en cuatro por toda la casa  :plumapluma:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:en que fijarse en entrega de casa?
« Respuesta #41 en: Agosto 02, 2017, 17:50:08 pm »
Actualizo este tema para contar mi experiencia con una empresa de revisión pre-entrega de casa.

Fue MUY buena inversión pagar por este servicio, me entregaron un informe de 50 páginas donde detallan toda la revisión y los detalles encontrados, midieron cada espacio de la casa, el terreno, revisaron instalación eléctrica completa, presión de las cañerías, fugas de gas, uniones de puertas, detalles estéticos de terminaciones, el techo al ser alto lo revisaron entero con un dron pro.
Con ese informe en la mano exigí las reparaciones correspondientes antes de la entrega, en eso están. Afortunadamente había un muy buen control de calidad, y solo hay que reparar terminaciones, rayas en vidrios, están cambiando todo el papel mural, etc..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:en que fijarse en entrega de casa?
« Respuesta #42 en: Agosto 02, 2017, 18:02:56 pm »
Actualizo este tema para contar mi experiencia con una empresa de revisión pre-entrega de casa.

Fue MUY buena inversión pagar por este servicio, me entregaron un informe de 50 páginas donde detallan toda la revisión y los detalles encontrados, midieron cada espacio de la casa, el terreno, revisaron instalación eléctrica completa, presión de las cañerías, fugas de gas, uniones de puertas, detalles estéticos de terminaciones, el techo al ser alto lo revisaron entero con un dron pro.
Con ese informe en la mano exigí las reparaciones correspondientes antes de la entrega, en eso están. Afortunadamente había un muy buen control de calidad, y solo hay que reparar terminaciones, rayas en vidrios, están cambiando todo el papel mural, etc..

Suena muy bien, valor del servicio?
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 548
Re:en que fijarse en entrega de casa?
« Respuesta #43 en: Agosto 03, 2017, 07:35:59 am »
Suena muy bien, valor del servicio?
Valor, y como contactarlos?.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:en que fijarse en entrega de casa?
« Respuesta #44 en: Agosto 10, 2017, 12:26:54 pm »
Servicio full cerca de 300 lucas me costó (varía según metraje y donde estés ubicado).

El dato:
[spoiler]http://inspecthome.cl[/spoiler]

No tengo conflictos de interés.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 548
Re:en que fijarse en entrega de casa?
« Respuesta #45 en: Agosto 10, 2017, 13:15:18 pm »
Servicio full cerca de 300 lucas me costó (varía según metraje y donde estés ubicado).

El dato:
[spoiler]http://inspecthome.cl[/spoiler]

No tengo conflictos de interés.

gracias

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:en que fijarse en entrega de casa?
« Respuesta #46 en: Agosto 10, 2017, 20:42:11 pm »
Otra típica es casa check, recuerdo como marcaban las casas esos hdp!! Jajajaja. Yo lo he hecho tb a amigos, pero es taaaaaan pajero que me da fatiga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel