Autor Tema: Estacionamiento en Reñaca  (Leído 3353 veces)

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Estacionamiento en Reñaca
« en: Enero 07, 2017, 22:14:57 pm »
Estimados, tengo que ir apagar una manda a San Expedito, por el mapa vi que hay un pequeño estacionamiento en frente, pretendo llegar temprano para agarrar espacio, pero en el caso de... hay algún estacionamiento cerca? Voy con mis padres que son adultos mayores y en lo posible es necesario que quede cerca...
Nunca he ido a Viña-Reñaca, así que estoy bien perdido... Algún lugar que este des conozcan por ahí cerca?

La dirección es Av. Borgoño 14000
Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Estacionamiento en Reñaca
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2017, 10:14:56 am »
Hay un supermercado muy cerca con estacionamientos y otros lugares, encontrarás

Desconectado alexiskam

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:Estacionamiento en Reñaca
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2017, 23:01:11 pm »
el estacionamiento del frente creo que es de las tiendas que estan al lado del subway, igual si no pillas ahi, sigues por el camino hacia la derecha (Vicuña Mackenna) y al costado izquierdo yo siempre me estacionaba

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Estacionamiento en Reñaca
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2017, 23:10:21 pm »
Al frente está colmena, pero pasa lleno, además están demoliendo (si es que ya  o terminaron) el local de al lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Estacionamiento en Reñaca
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2017, 15:20:25 pm »
Si llegas temprano, te aconsejo dejes a tus viejos en la puerta de la capilla y vayas a estacionar a orillas de la playa o entremedio de los edificios que hay a la izquierda pasado el puente. Y luego tu vuelves a pie a la capilla.
Para la salida lo mismo vas a buscar el auto y pasas a buscar a tus viejos.

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Re:Estacionamiento en Reñaca
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2017, 15:21:10 pm »
Estuve revisando en maps y en Vicuña Mackenna tiene harto espacio, ojalá no esté tan lleno mañana, ahí les cuento como me fue!

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado alexiskam

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:Estacionamiento en Reñaca
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2017, 22:21:51 pm »
Estuve revisando en maps y en Vicuña Mackenna tiene harto espacio, ojalá no esté tan lleno mañana, ahí les cuento como me fue!

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk

si, aunque si no pillas te das la vuelta, sigues el consejo del compa anterior (dejar a la gente y partir a estacionar tu), aprovecha que en viña en general no está plagado de parquimetros como la cagah de valpo  :cerealguy:

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Re:Estacionamiento en Reñaca
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2017, 23:01:15 pm »
si, aunque si no pillas te das la vuelta, sigues el consejo del compa anterior (dejar a la gente y partir a estacionar tu), aprovecha que en viña en general no está plagado de parquimetros como la cagah de valpo  :cerealguy:
Yep, eso haré, ojalá sea seguro por esos lados.

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Estacionamiento en Reñaca
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2017, 08:04:54 am »
Reñaca está full de argentinos y nacionales.  Llegue temprano, deje a sus pasajeros en el frontis de la iglesia y trate de estacionar en el supermercado Santa Isabel.  No se le ocurra estacionar donde hay linea amarilla ni sobre las veredas pues si lo hace así encontrará al regreso una amable citación de los cops. para cooperar con las arcas municipales. Vicuña Mackenna en gran parte está prohibido estacionar
Sobre San Expedito.Tras muchos estudios la iglesia le retiró la calidad de santo.  De hecho la imagen que existía, un soldado romano, fue retirada del frontis de la iglesia y colocada a un costado el ingreso de una capilla. 
La historia de san expedito es aparentemente la siguiente:
En 1897, Mariano Casanova arzobispo de Santiago de Chile, publicó el Triduo en honor de san Expedito. San Expedito no figura en ninguna de las ediciones del Martirologio romano promulgado en 2001, que tiene la característica de ser exhaustivo ?es decir, que no se limita a incluir los santos y beatos que venera la Iglesia católica, es objeto de continua revisiones y, en este caso en particular es retirado su nombre del Martirologio, ya que en 1906 el papa san Pío X ordenó que Expedito fuera retirado del martirologio, y no fue vuelto a inscribir en el Nuevo Martirologio Romano, promulgado en 2001.
Por ese motivo, aunque la devoción popular al santo esté muy arraigada, no se lo puede considerar santo «oficial» de la Iglesia católica. El cuestionamiento a la historicidad de san Expedito es ya muy antiguo, y en realidad se había retirado del culto en 1969, pero puesto que muchos de los retirados en ese momento de hipercrítica documental luego volvieron a incluirse (como los Cuatro Santos Coronados y otros), es conveniente fijarse más bien en la edición última, que no sólo es la vigente, sino más moderada en sus criterios históricos.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Re:Estacionamiento en Reñaca
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2017, 18:25:05 pm »
Estacioné en vicuña Mackenna, había justo un lugar, de hecho toda esa cuadra al parecer tiene como zonas habilitadas para autos... no encontré ningún papelito por suerte, igual estuve poco rato, pero estaba lleno por todos lados.
Luego nos fuimos a concon y Quintero

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado alexiskam

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:Estacionamiento en Reñaca
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2017, 12:09:03 pm »
Estacioné en vicuña Mackenna, había justo un lugar, de hecho toda esa cuadra al parecer tiene como zonas habilitadas para autos... no encontré ningún papelito por suerte, igual estuve poco rato, pero estaba lleno por todos lados.
Luego nos fuimos a concon y Quintero

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

la hiciste, y si, en esa calle al costado del estero hay lugares habilitados no hay porque preocuparse por el papelito de los cops.  :fuckyea:

Desconectado Aveo08

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • El conductor es el alma de la máquina
Re:Estacionamiento en Reñaca
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2017, 12:11:31 pm »
:fuckyea: :fuckyea: :fuckyea:


Sent from my iPad using Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel