Autor Tema: Estoy quedando pelaoo!!  (Leído 33158 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #100 en: Febrero 10, 2017, 19:36:35 pm »
Una receta campesina es lavarse el pelo con toronjil cuyano, que tiene un detergente muy suave (echar con tallo y todo un ramito, en agua hervida).   Yo lo he usado cuando estoy en la parcela y realmente al menos, queda un pelo muy liso y sedoso.

http://www.boticadelalma.cl/ficha-planta/44/TORONJIL-CUYANO
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #101 en: Febrero 13, 2017, 14:34:39 pm »
Que buen tema!

Yo también ando en las mismas, lo mio fue un poco mas traumante, ya que por familia no hay registros de pelados jajaja, tengo 38 años y cuando tenía como 20 tenía un tremendo pelo, incluso encontraba que era mucho, ya que no tenía ni frente, y como a los 26 años se me comenzó a caer el pelo..... a veces pienso que fue por un episodio que fue la muerte de mi viejo, fue bien penca el antes y el después, y de pronto a eso atribuyo que puede haber servido, luego de eso, se me siguió cayendo, y ahora ya estoy bien pelao, hace un tiempo me estuve mirando y dije.... como xuxa llegué a esto y sin haber hecho el intento de frenar....y ahora igual estoy como que me gustaría probar algo.... he estado revisando y hay un producto que salió hace un tiempo el CALVISTOP, he leido harto y tiene muy buenos comentarios, es caro eso si, sale como 90 lukas en LINIO, y ahí salen muy buenos comentarios de los que lo han comprado.
Que dicen?

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #102 en: Febrero 13, 2017, 15:49:48 pm »
lo mejor que hay es el minoxidil para la caida del cabello, mientras lo uses el pelo no se cae y genera el crecimiento del pelo que tienes, tambien esta en formato de pastillas pero no recuerdo su nombre, el detalle es que en un pequeño porcentaje podria causar impotencia, pero creo que es como el 1%. yo ocupo el minoxidil y los primeros meses se te cae mas el pelo, pero del 3 mes en adelante empieza a salir pelo y deja de caerse cuando te pasas la mano. cuesta como 20 lukas el frasco y dura como para dos meses

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #103 en: Febrero 13, 2017, 16:16:57 pm »
he estado revisando y hay un producto que salió hace un tiempo el CALVISTOP, he leido harto y tiene muy buenos comentarios, es caro eso si, sale como 90 lukas en LINIO, y ahí salen muy buenos comentarios de los que lo han comprado.
Que dicen?

saludos

gastarse 90 lucas para traer ilegalmente un medicamento que ni siquiera declara su composición, es como ir a hacerse una operacion plastica a tacna...

no tiene registro sanitario, no tiene estudios de ninguna organizacion seria, no lo conocen en el isp ni en la fda, no dice cual es su composicion ni cual es su principio activo, no tiene estudios de prueba de ningun tipo...

Mazda 3 2.0R

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #104 en: Febrero 14, 2017, 19:34:00 pm »
y dónde se compra la maravilla? veo que lo venden en Mercado Libre... hay algún lugar de más confianza?  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #105 en: Febrero 14, 2017, 19:57:46 pm »
y dónde se compra la maravilla? veo que lo venden en Mercado Libre... hay algún lugar de más confianza?  :yaoming:

Anda al dermatólogo a que te de minoxidil, es efectivo, solo que hay que ser constante, como con todos los remedios, son de largo plazo, magia no hay ninguna



Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #106 en: Febrero 20, 2017, 10:20:17 am »
Siempre he pensado que si existiera un remedio para la caida del pelo, no habrian pelados...... es como lo mismo que si hubiese una pastilla para adelgazar que funcionara, no habrian gordos.

Yo creo que lo mas digno es raparse nomas, hay algunos que incluso se ven mejor rapados que pelados con medio pelo o los que se arman el parron cada mañana.

Si a mi se me cayera el pelo, es lo que haria, nica intentaria remedios o gasterio de plata si a la larga te vas a quedar pelado igual.

Exito con las recetas, pero enserio, si les preocupa el tema, les comento que no conozco pelado que no tenga mina, asique en solitario no se van a quedar.

SALUDOS

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado daggeett

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Dar el 100
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #107 en: Febrero 20, 2017, 12:19:54 pm »
Cabros consejo de alguien del area de la salud:

El principal es que vayan al dermatologo que para eso estan
Ahora hay también secretos de la abuela:
1 Lavense el pelo con jabon sin sal, el head and shoulders por ejemplo tiene un kilo de sal y te hace bolsa el pelo
2 Caidas por stress recuperan pelo, genetico no
3 Lavense el pelo seguido, una de las peores weas que hace la gente es no lavarse, ahoga el foliculo y se cae el pelo
4 Si ya tienen entradas hay estimuladores capilares, solo conozco el capilet, a mi me funco

Sino funciona nada asuman su pelada que la vida sigue y con auto bonito les toca igual jajajajaj
« Última modificación: Febrero 20, 2017, 12:21:56 pm por daggeett »

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #108 en: Febrero 20, 2017, 12:34:15 pm »
Yo soy pelao y nunca me he acomplejado de eso... ^-^

...total....dios quita de un lado y da de otro... :thumbsup: :thumbsup:

...y es cierto eso de que no nos faltan las minas... :freddie: ...
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #109 en: Febrero 20, 2017, 19:34:06 pm »
Yo soy pelado como una bola de pool desde los 18 años, y la verdad que al inicio mis viejos me echaron de todo: minoxidil, regaine, hair complex 20/70, shampoo anti caída, anticonceptivos molidos y mezclados con aceite de oliva, palta, caca de pavo, hasta me frotaron un pene en la cabeza por si resultaba en base a la teoría que en la mano salen pelos a los pajeros, me pasaron un chape en cruz tres veces, etc.... Y NADA!!!

Lo único que les queda es hacerse un buen implante o peluca tipo Elton John...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #110 en: Junio 04, 2020, 21:44:06 pm »
Me voy a pegar la gran Datsun/giornolaio/neil_diamond/hyundai_power/ y no se cuantos mas trolls que sen ha inventado el personaje,  y revivié un tema de 3 años atras para no ensuciarle el tema a Canallin

Para los que preguntaban por el Finasteride, les cuento la historia: libido 

En una ida al dermatologo (hace unos 10 años atras), me preguntó si queria hacer algo para que la gente volviera al estadio, me explicó del tema de exceso de testosterona y su relacion con la alopesia  :fuckyea: y que se habia descubierto que a pacientes de crecimiento de la prostata, con un medicamento (Finasteride) les habia vuelto salir pelo. Que existía riesgo de baja en la libido y la potencia sessssualll, pero que eran casos aislados y que se revertian luego de dejar de tomar el medicamento. Me tuve que hacer un examen de antígeno prostático completo (no lo cubre la isapre) para poder tomar el medicamento, ya que si tenia algun crecimiento anormal y maligno, podria verse camuflado por la ingesta de Finasteride. Me hice el examen, salió OK asi que me compre la tontera (si... con Mucho miedo  :uy:), me habré tomado.. 15 pastillas en... 1 mes  :poker:  soy pesimo para los remedios!!!! asi que nunca supe si salia mas pelo, se te mojaba el diario o cualquier otro efecto secundario

Tiempo despues volvi al dermatologo y me dijo "veo que no pescaste mucho el finasteride"  :risa2: :risa2: :risa2:  así que me recetó algo muy efectivo, no invasivo, pero tambien... requiere de muuucha constancia: *Minoxidil*. A pesar de que lo tengo en el velador, la botellita me debe durar facil 6 meses (soy un desastre)  :okay:

Aun me quedan unas pelusas, las que se estan afirmando solamente con los shampoo (los voy alternando): Vichy Dercos y La Roche Kerium

Esa es la experiencia pelistica de este servidor

« Última modificación: Junio 04, 2020, 21:45:42 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #111 en: Junio 04, 2020, 22:01:59 pm »
Jajaj, 8 años despues, las entradas están cuáticas y tengo además la franciscana bastante notoria a estas alturas.

Nunca he hecho nada finalmente, como que ya la asumí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado execuator

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #112 en: Junio 05, 2020, 07:54:08 am »
Me sumo al tema con mi experiencia personal...

 Años tomando finasteride y no sirvió de nada... Probé con todos los shampoos habidos y nada... Remedios caseros que me decían los hacia, hasta pichi en la cabeza.. y al final, después de años , sólo queda asumir.  Prefiero ser pelao de la cabeza, pero tener la libido intacta (pq el finasteride si la altera, por lo menos a mí sí)...Total, me tienen que querer así no más...

 Por último, y como consuelo,... Todos los pelaos son ricos según dicen 😄

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #113 en: Junio 05, 2020, 08:48:31 am »
Citar
Me voy a pegar la gran Datsun/giornolaio/neil_diamond/hyundai_power/ y no se cuantos mas trolls que sen ha inventado el personaje,

Un camaleon  :trollface:

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #114 en: Junio 05, 2020, 08:53:33 am »
Bien descabellado el tema.

 Siempre he tenido poco pelo y delgado, pero no sé si es que tengo más tiempo para fijarme o derechamente en esta cuarentena lo estoy perdiendo, junto con la vista, ya me tuve que comprar lentes........................ mientras funcione ese mesmo no me complica la vejestud

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #115 en: Junio 05, 2020, 08:56:44 am »
Revivió de nuevo el tema jajjaja.

Yo, 41 años, nadie de la familia pelado, y yo me estoy quedando pelado, tengo frente y poco pelo, y la pelada en la nuca..... nunca me he hecho nada, siempre he querido pero ahí quedo, una sola vez fuí al dermatólogo, y me recetó un shampoo que tenia que mandarlo a hacer..... mi sra. perdió la receta y cagué.... no volví al Doc. lo mio es heavy, yo tenía mucho pelo, no tenía ni frente, incluso usé muchos años el pelo al cero, y de pronto se me cayó el pelo, ahora la encuentro fea la pelada, tengo mucho pelo a los lados y atrás, pero arriba tengo pero poco, tengo ganas de ir de nuevo al Doc, probar algo no sé.... miro mis fotos de años atrás y me bajoneo, no se como se me fue el pelo sin darme cuenta y sin haber hecho algo en el momento :'(
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #116 en: Junio 05, 2020, 08:59:46 am »
Me dio nostalgia, cuando consulté en este tema tenía tiernos 23 años, ahora con 31 lejos de solucionar la calvicie, esta aumentó, y debo sumarle el aumento de la guata también.

Pero el espíritu joven está intacto :yaoming:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #117 en: Junio 05, 2020, 09:08:52 am »
Me dio nostalgia, cuando consulté en este tema tenía tiernos 23 años, ahora con 31 lejos de solucionar la calvicie, esta aumentó, y debo sumarle el aumento de la guata también.

Pero el espíritu joven está intacto :yaoming:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo te iba a preguntar cómo ibas, ya que el tema es del año 2012....

Lo único que he visto que es efectivo son esos súper implantes tipo peluca como el de Elton John, el resto nada, a mi me echaron de todo en la cabeza y no resultó.
lo mejor es la resignación.

A todo esto hace unos años atrás un colega de la oficina con el mismo problema empezó a tomar Finasteride, y se empezó a volver medio afeminado, así que lo dejó y asumió su calvicie.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #118 en: Junio 05, 2020, 09:12:25 am »
Justo te iba a preguntar cómo ibas, ya que el tema es del año 2012....

Lo único que he visto que es efectivo son esos súper implantes tipo peluca como el de Elton John, el resto nada, a mi me echaron de todo en la cabeza y no resultó.
lo mejor es la resignación.

A todo esto hace unos años atrás un colega de la oficina con el mismo problema empezó a tomar Finasteride, y se empezó a volver medio afeminado, así que lo dejó y asumió su calvicie.
Nunca hice nada para evitar la calvicie, ahora ya la asumí, lo bueno es que soy alto y la gente se fija mas cuando estoy sentado y ellos pasan por mi puesto jajaja.

Nah, no me interesa hacer nada, a lo mas me rapo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #119 en: Junio 05, 2020, 11:31:28 am »
Yo soy pelao hace años...pero pelao sólo en el techo...no en los lados ni atrás... ^-^

Lo tengo asumido hace mucho tiempo y nunca he hecho nada para remediarlo.

Recuerden que no hay pelao que no sea simpático ni califa... :yaoming:

..además...dios quita de un lado pero da de otro... :freddie:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel