Autor Tema: Estoy quedando pelaoo!!  (Leído 32925 veces)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2012, 11:28:00 am »
Sin comentarios  :sconf:

Toma, hazle la guerra con algo de dieta
http://www.unilever.cl/brands/hygieneandwelbeing/bellezayestilo/articulos/pelosaludable.aspx

Saludos

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2012, 11:42:05 am »
hay unos shampoo que previenen la caída del cabello, preguntale al farmaceutico ya que son bastante caros ( 15.000 aprox)
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2012, 11:47:03 am »
yo toy en las mismas, oiga, pero a mi se me empezó a notar eso más menos a la misma edad y ahora a los 29 toy como igual... así que, contrario a lo que todos digan, no toy ni ahí con raparme todo el tiempo, lo usé así y no me quedó tan mal, pero era una lata tener que andar tanto tiempo pendiente de cortarselo y eso.. Es más, ahora me lo voy a dejar largo, aprovechar que tengo toavía pelo.

- Una vez en la U un amigo me miró así como con cara de que tiene la panacea y me dijo "yo sé qué detiene la caída del pelo..." y yo con cara de :wtf: le pregunté qué po, y el muy :zmad: me dijo "El suelo"  :cop2: Uta que lo odié al  :enojao:

- Este era un tipo en las mismas, va a la farmacia y cacha q el vendedor es un pelao e mierda no más po, tonce como que le dio lata preguntar, y el pelao le pregunta que desea y el compadre así como que no quiere la cosa le dice que necesitaba algo para la calvicie... El pelao le dice, lo mejor, pero lo mejor para ese tipo de casos es el Fluído Vaginal... Y el tipo con cara de incrédulo le replica, pero y cómo usted no lo ha hecho si es tan pelao?? y el Tipo le contesta, "sipo, pero no cachay mi tremendo bigote wn"  :meruane: :pitbull:  :cop2:

jajajaja :D
 :pozozipy:

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2012, 11:50:47 am »
Lo mejor es raparse y listo.......  pero cuando ya sea mas notorio, por ahora te puedes aguantar.

A mi parecer raparse es la mejor solucion, ya que te olvidas del cacho y vives tranquilo............. por ultimo, si gustas puedes cambiar tu estilo dejandote un "candado" o una barba fina bien cuidada.

Pasar de esto




a esto:

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2012, 11:52:56 am »
No hay porque estar pendiente de cortarse el pelo. Con esas cortadoras de pelo de 10 luquitas philips o gamma y asunto solucionado. Te ahorras peluquería.

No se porque tanto drama con el pelo. Si tienes el cráneo redondo, debe ser choro andar rapado como Andre Agassi, sin estar preocupado del shampoo anticaspa, de cortarse el pelo, del gel o de andar despeinado. Eso si, usando un gorro cuando estas al rayo del sol.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2012, 11:54:50 am »
No hay porque estar pendiente de cortarse el pelo. Con esas cortadoras de pelo de 10 luquitas philips o gamma y asunto solucionado. Te ahorras peluquería.

No se porque tanto drama con el pelo. Si tienes el cráneo redondo, debe ser choro andar rapado como Andre Agassi, sin estar preocupado del shampoo anticaspa, de cortarse el pelo, del gel o de andar despeinado. Eso si, usando un gorro cuando estas al rayo del sol.

ese es precisamente el problema pues estimado, el tema de usar gorro en verano pal sol y en invierno pa no cagarse de frío...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2012, 12:01:44 pm »
Yo, con pelo, en invierno igual ocupo un gorro de lana que compré en Chiloé  :pozozipy:
Hay gorros choros. Una de mis manias es ver y comprar artículos de gentleman. Me gustan esos sombreros, guantes, colleras, bastones, zapatos de suela, etc.

[spoiler]
I know,
[/spoiler]

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2012, 12:10:46 pm »
Yo, con pelo, en invierno igual ocupo un gorro de lana que compré en Chiloé  :pozozipy:
Hay gorros choros. Una de mis manias es ver y comprar artículos de gentleman. Me gustan esos sombreros, guantes, colleras, bastones, zapatos de suela, etc.

[spoiler]
I know,
[/spoiler]

jajajajajajaa

Ya cuando no quede nada que hacer más que la parronera recurriré a eso...  :ouch2:

Igual tengo cualesquier sombrero, gorro, etc. de cuando me rapaba, pero ahí están acumulando polvo por mientras me dure el tema del pelo largo  8)

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2012, 13:25:59 pm »
Pelo en polvo  :risa2:


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2012, 13:29:33 pm »
[spoiler]]Masturbarse hace salir pelos en la mano, entonces haz que te froten un pene por la cabeza..[/spoiler]

Si es genética no hay nada que hacer, ninguna pócima, champú o cosas que te receten te van a servir.

Solo serviría tomar finasteride o un implante, nada mas...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2012, 13:44:29 pm »
[spoiler]]Masturbarse hace salir pelos en la mano, entonces haz que te froten un pene por la cabeza..[/spoiler]

Si es genética no hay nada que hacer, ninguna pócima, champú o cosas que te receten te van a servir.

Solo serviría tomar finasteride o un implante, nada mas...

juajuajuajuajua, nada que hacer pipe, contra los genes de la calvicie no hay finasteride que pueda, en todo caso ve al dermatólogo para que te evalúe......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2012, 13:49:39 pm »
Me cargan los pelaos  :ouch2:

 :enojao:   :cop2:   Todo porque te bloquié el tema del ruedas  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2012, 13:57:30 pm »
Jodiste nomas po cabro chico y te lo dice un pelado asumido como tal desde un principio y estoy tan acostumbrado que ya forma parte de mi personalidad y la verdad es que aunque me regalaran una pócima mágica para dejarme crecer pelo no lo haría ni cagando porque me sentiría incómodo. Lo mejor es asumirlo y no andar preocupado de la tontera y como ya han dicho algunos es mejor raparse a andar acomodandose los pelos de un lado para otro como un montón de wns ridículos que se arman tremendos parrones en la cabeza, haciendose la partidura en la oreja, se dejan crecer ese lado del pelo y se lo peinan para el otro lado para taparse la cabeza. Al final se ven muchos mas patéticos porque la weá se nota a la legua y sobre todo cuando vienen los vientos los pelotudos se tienen que poner la mano en la cabeza para que no se les levante el capot  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2012, 14:01:06 pm »
Un ejemplo de uno de los tantos wns patéticos.



 :risa2:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2012, 14:03:14 pm »
Asume nomás!!! Como dice don Rommel te verías mas ridiculo dejandote crecer el pelo para taparte la pelada.  :risa2:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #35 en: Noviembre 14, 2012, 14:04:11 pm »
Cachen este otro



No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #36 en: Noviembre 14, 2012, 14:06:29 pm »
la unica solucion :risa2:


para una pelada lustrosa

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #37 en: Noviembre 14, 2012, 14:06:51 pm »
Rommel se cree Jason Statam.  :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #38 en: Noviembre 14, 2012, 14:07:22 pm »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Estoy quedando pelaoo!!
« Respuesta #39 en: Noviembre 14, 2012, 14:07:58 pm »
Rommel se cree Jason Statam.  :risa2: :risa2:

¿Quien es ese wn?  >:(
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel