Autor Tema: evaluación del 2016  (Leído 2889 veces)

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2016, 17:49:16 pm »
El cielo y el infierno: nació mi hija, ya tiene 8 meses. Me diagnosticaron LNH Folicular y estoy en quimioterapia.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2016, 18:05:54 pm »
Un año de mier...!!!!  :enojao: :enojao: :enojao: :enojao:

...sólo quiero que termine y que el próximo sea mejor....

realmente un año malo malo malo....
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3556
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2016, 18:12:20 pm »
2016 y la con"#(&!"#

Aquí un pronóstico del 2017 (Kramer como Pedro Engels, juajuajua!):
http://www.theclinic.cl/2016/12/30/kramer-cierra-2016-con-hilarante-imitacion-de-pedro-engel-este-ano-viene-como-la-corneta/
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #23 en: Enero 01, 2017, 16:25:50 pm »
Uff 2016. Probablemente el peor año que he vivido.

Muchas esperanzas para un mejor 2017... :-X

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2017, 17:34:56 pm »
Por mi parte muchachos , les puedo contar que comencé el año como las wexxxs ...
A un tío le detectaron cáncer de colon (ha evolucionado bastante bien) después decidí vender la empresa de transportes ... me robaron , me cagaxxn , me pasó de todo en el 2016 con los choferes y peonetas .
Al final me aburrí !!
A principios de agosto , me metí en un rubro que no conocía (ventanas de aluminio y termo paneles) y me ha ido muuucho más que bien ...
Para terminar el año , hace 1 semana firmé la escritura de mi casa .(el 5 de enero me la entregan )
Sumando y restando ... un año bueno !!
Saludos y feliz año 2017 para todos !!
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #25 en: Enero 03, 2017, 08:13:04 am »
El cielo y el infierno: nació mi hija, ya tiene 8 meses. Me diagnosticaron LNH Folicular y estoy en quimioterapia.

oh don luca como vas con eso, entiendo que es algo complejo, pero con toda la Fe te recuperaras!!!!

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #26 en: Enero 03, 2017, 09:15:53 am »
Agradecerles una vez mas a ustedes por permitirme apoyar esta comunidad con mi trabajo, llevo tantos años acá que ya soy parte del inventario, al hacer un análisis del 2016 no puedo evitar acordarme de Rommel, el 2016 se llevo a un viejo porfiado, cascarrabias, pero bastante derecho, buena persona y de una sola línea,  al cual por cosas del destino no pude llegar a conocer personalmente, cosa que hasta el dia de hoy me arrepiento.

Desearles tambien a todos un feliz año 2017, que ojalá todo mejore y se solucionen todas sus cosas pendientes, asi como espero que si se les presentan dificultades, el destino les de la fuerza para poder sobrellevarlas.

les envío un abrazo grande desde concepcion, este mini santiago en el que se ha transformado, y espero que este año 2017 pueda seguir trabajando para mantener arriba este espacio que con tanto cariño compartimos dia a dia sacando la vuelta en el trabajo.

un abrazo.

 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2017, 09:20:50 am »
Agradecerles una vez mas a ustedes por permitirme apoyar esta comunidad con mi trabajo, llevo tantos años acá que ya soy parte del inventario, al hacer un análisis del 2016 no puedo evitar acordarme de Rommel, el 2016 se llevo a un viejo porfiado, cascarrabias, pero bastante derecho, buena persona y de una sola línea,  al cual por cosas del destino no pude llegar a conocer personalmente, cosa que hasta el dia de hoy me arrepiento.

Desearles tambien a todos un feliz año 2017, que ojalá todo mejore y se solucionen todas sus cosas pendientes, asi como espero que si se les presentan dificultades, el destino les de la fuerza para poder sobrellevarlas.

les envío un abrazo grande desde concepcion, este mini santiago en el que se ha transformado, y espero que este año 2017 pueda seguir trabajando para mantener arriba este espacio que con tanto cariño compartimos dia a dia sacando la vuelta en el trabajo.

un abrazo.

 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 :clap: :clap: :clap:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel