Autor Tema: Cambio de celular  (Leído 5494 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11297
Re:Cambio de celular
« Respuesta #40 en: Diciembre 22, 2016, 14:30:14 pm »
Ok, sigamos hablando que tus teléfonos duran 5 años con uso intensivo

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Cambio de celular
« Respuesta #41 en: Diciembre 22, 2016, 14:33:21 pm »
De todo este tema se puede resumir que Android y sus telefonos son un cacho. Ios y Apple serán caros pero lo enciendes...y funcionan. No es necesario ser computin

yo siempre tuve iphone por lo mismo, pero hasta ahora el huawei anda 10 puntos, 0 taldos en 4 meses, ademas los smartwatch para android son muy baratos  :zipynana: :zipynana:
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Cambio de celular
« Respuesta #42 en: Diciembre 22, 2016, 14:43:02 pm »
De todo este tema se puede resumir que Android y sus telefonos son un cacho. Ios y Apple serán caros pero lo enciendes...y funcionan. No es necesario ser computin

si? explicale a alguien que no es computin que tiene que tener un cable de 12 lucas y bajar un programa especial para poder sacar las fotos y ponerle musica a su celular  :trollface:

y que ademas no puede usar cables piratas por que la caga de celular lo detecta, y que no puede traspasar ningun archivo a casi ningun otro dispositivo que no sea ios  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4229
  • Sysadmin
Re:Cambio de celular
« Respuesta #43 en: Diciembre 22, 2016, 15:15:34 pm »
si? explicale a alguien que no es computin que tiene que tener un cable de 12 lucas y bajar un programa especial para poder sacar las fotos y ponerle musica a su celular  :trollface:

y que ademas no puede usar cables piratas por que la caga de celular lo detecta, y que no puede traspasar ningun archivo a casi ningun otro dispositivo que no sea ios  :trollface:

pero es que si  vamos por eso.. es lo mismo a la inversa...cada plataforma tienes sus pro y sus contra  tengo varios usuarios de mac que al final terminaron comprandose iphones , y lo mismo a la inversa..

lo unico que le podria dar un poco de ventaja a apple es que la reventa es muy buena.. un iphone 6s usado con 18 meses vale practicamente mas que lo que te costo cuando lo sacaste con el plan de telefono (dependiendo del plan obvio) , lo mismo con los computadores un mac usado tiene mejor reventa que un notebook usado. es como lo unico siendo super objetivo que se le puede dar a favor de apple vs android.

si trtas de vender un huawei p8 (insignia del año pasado) y cambiarlo por un p9 probablemente no obtengas ni la mitad de lo que pagaste por el cuando sacaste el plan , esto pasa tambien en menor medida con samsung (una colega quiso vender su s6 para comprar el s7 y al final lo terminó heredando), pero igual pasa por que los fabricantes sacan modelos nuevos muy seguidos y hacen que pierdan su valor mas rapido, recien se esta asentando  el s7 y ya hay rumores que para febrero esta el s8.

siemrpe hay excepciones pero por regla general es como lo unico en que si o si apple podria sacar ventaja.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado weaktancia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Cambio de celular
« Respuesta #44 en: Diciembre 22, 2016, 15:25:22 pm »
Todo depende de que tipo de usuario sea la persona, para eso hay equipos de todo tipo. Para quien quiera sacar un celular de la caja y vivir con el tal cual, tiene su iPhone y está muy bien, es lo que quiere. Para el que quiere dedicarle tiempo a personalizar y cambiar lo que quiera tiene android.

El que usa iPhone, encuentra engorroso y hasta frustrante en algunas ocasiones android, y el que está acostumbrado a meterle mano al celular encuentra fome el iPhone.

No por eso uno es peor que otro son distintos y depende de la persona por cual decantarse (lo mismo ocurre con los computadores y sus sistemas operativos).

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio de celular
« Respuesta #45 en: Diciembre 22, 2016, 16:33:56 pm »
si? explicale a alguien que no es computin que tiene que tener un cable de 12 lucas y bajar un programa especial para poder sacar las fotos y ponerle musica a su celular  :trollface:

y que ademas no puede usar cables piratas por que la caga de celular lo detecta, y que no puede traspasar ningun archivo a casi ningun otro dispositivo que no sea ios  :trollface:

Conecto iPhone a su cable pirata con 3 años de uso a un pc corriente y lo abre como un vil pendrive, nada de programas raros, solo aprietas "confiar en el equipo" desde tu iPhone y listo. Por trabajo debo pasar muchas fotos al pc y siempre lo hice así, iPhone 3gs,5c y ahora 5s...

La música, hay programas que hacen eso que no son iTunes (una mierda), y en todo caso ahora tienes spotify, por lo que da lo mismo.

Y respecto a los cables...mmm yo los compré en china  y no fallan nada. Cuando el iPhone empieza con el webeo que el cable no es original es porque el conector está sucio, alcohol+algodón+mondadientes y sacas la mierda de pelusas que se junta, santo remedio a costo cero.

Ah, como "anécdota", al galaxy s7 le pusimos un cargador de otro Samsung más antiguo y casi termino quemándose el conector, por alguna razón "no son completamente compatibles".

Derribando mitos! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21861
Re:Cambio de celular
« Respuesta #46 en: Diciembre 22, 2016, 16:38:45 pm »




Mi iphone y su cable alternativo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11297
Re:Cambio de celular
« Respuesta #47 en: Diciembre 22, 2016, 18:42:58 pm »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cambio de celular
« Respuesta #48 en: Diciembre 23, 2016, 08:24:43 am »
mitos mitos mitos

los cables para apple que venden en el lider a $3.990  andan perfectos!!! tanto para cargar como usarlo como usb para descargar las fotos el PC (es la unica manera que he encontrado para descargar las fotos LIVE, en icloud solo se bajan como foto estática)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Cambio de celular
« Respuesta #49 en: Diciembre 25, 2016, 10:40:33 am »
Ok, sigamos hablando que tus teléfonos duran 5 años con uso intensivo

  Ok. sigamos hablando que la plataforma móvil más grande del mundo, con un 80% del mercado es sólo para computines....

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio de celular
« Respuesta #50 en: Diciembre 25, 2016, 11:19:28 am »
  Ok. sigamos hablando que la plataforma móvil más grande del mundo, con un 80% del mercado es sólo para computines....
Y el sail es el auto más vendido de chile XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Cambio de celular
« Respuesta #51 en: Diciembre 25, 2016, 15:20:38 pm »
Y el sail es el auto más vendido de chile XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  El sail es solo para mecánicos según tu analogía?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio de celular
« Respuesta #52 en: Diciembre 25, 2016, 15:24:57 pm »
  El sail es solo para mecánicos según tu analogía?
Donde puso que eran solo para nerds computines amantes de la virginidad? Hago analogía al 80% de "preferencia" mundial...o descarte por su costo, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Cambio de celular
« Respuesta #53 en: Diciembre 25, 2016, 22:02:36 pm »
Donde puso que eran solo para nerds computines amantes de la virginidad? Hago analogía al 80% de "preferencia" mundial...o descarte por su costo, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aclaremos de qué estamos hablando:

   
De todo este tema se puede resumir que Android y sus telefonos son un cacho. Ios y Apple serán caros pero lo enciendes...y funcionan. No es necesario ser computin
« Última modificación: Diciembre 25, 2016, 22:04:24 pm por Bozon »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio de celular
« Respuesta #54 en: Diciembre 26, 2016, 08:39:46 am »
Aclaremos de qué estamos hablando:

 
Yo te digo que si android es el sistema más usado no quiere decir que sea el mejor. Por eso el ejemplo del sail.....

Yo usuario común que ha teñido ambos SO tengo una preferencia clara, decir que es malo? Decir que te impide hacer cosas como conectar a un pc y pasar fotos?

Digan que es caro (igual que los android de gama alta) y que es más restrictivo (para los computines)...en fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Cambio de celular
« Respuesta #55 en: Diciembre 26, 2016, 09:27:06 am »
Yo te digo que si android es el sistema más usado no quiere decir que sea el mejor. Por eso el ejemplo del sail.....

Yo usuario común que ha teñido ambos SO tengo una preferencia clara, decir que es malo? Decir que te impide hacer cosas como conectar a un pc y pasar fotos?

Digan que es caro (igual que los android de gama alta) y que es más restrictivo (para los computines)...en fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  ¿Y en qué post he dicho que Android como sistema es mejor a iOS?  Solamente discutí el punto de grx8 diciendo que para usar Android había que ser computín y que eran un cacho que no funciona, lo cual es totalmente falso (y totalmente irracional por lo demás cuando es el sistema usado en el 80% de los celulares).

  El gusto de discutir para defender posiciones ridículas de algunas personas... :seriously:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Cambio de celular
« Respuesta #56 en: Diciembre 27, 2016, 14:37:47 pm »
la verdad es que mi iphone5 con ios10 me webiaba un kilo para poder llamar por telefono, se pegaba entero, se taldeaba, se bloqueaba, y no podia hacer una pu$% llamada de telefono, ahi decidi cambiar a samsung aprovechando la promocion de la tienda (llevar el iphone y pagar el resto a 12 cuotas sin interes)
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Cambio de celular
« Respuesta #57 en: Diciembre 28, 2016, 13:55:30 pm »
he sido siempre usuario de Android y no le encuentro nada de complicado de usar, ya que es bastante configurable a gusto del usuario y si alguien no lo quiere configurar lo puede dejar tal como viene y no se complica, siempre he usado gama media o alta y no he tenido problemas de rendimiento ni nada.

He usado de forma esporádica iphone y son bonitos y tienen hartas animaciones que lo hacen ver fluido y rápido, pero no tendría uno por que los encuentro medios fomes al no poder cambiar casi nada de la interfaz y por otro lado no poder agregar una micro sd para poder llevar mas cosas (punto crucial para mi).

Sobre el p9 mi jefe lo tiene y anda super bien y la bateria le dura casi dos días (según él).

Eso.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11297
Re:Cambio de celular
« Respuesta #58 en: Diciembre 29, 2016, 12:00:26 pm »
Como se puede hacer en los fantasticos Android para que las aplicaciones se instalen en la SD?

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4229
  • Sysadmin
Re:Cambio de celular
« Respuesta #59 en: Diciembre 30, 2016, 10:12:35 am »
Como se puede hacer en los fantasticos Android para que las aplicaciones se instalen en la SD?

hay al menos un par de maneras... la verdad es que algunas aplicaciones se pueden mover sin problemas a la sd , sin embargo no son las que ocupan mas espacio como facebook , spootify, whatsapp ( a pesar que si se pueden guardar las fotos y videos en la sd) , esta manera la puede acer cualquier usuario desde su administrador de aplicaciones o con una aplicacion sencilla como app2sd, sin embargo en el huawei me pasaba que al actualizarse la aplicacion , se volvia a la memoria interna y debia moverla a la sd nuevamente.

la otra es digamos mas avanzada , tienes que instalar la aplicacion link2sd , pero para que esta aplicacion funcione , tienes que tener tu telefono con acceso root y darle permisos de root a la aplicacion , aparte de ver un par de tutoriales como crear enlaces en link2sd y obviamente que tu telefono sea rooteable de una manera sencilla como king root.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel