Autor Tema: evaluación del 2016  (Leído 2888 veces)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
evaluación del 2016
« en: Diciembre 28, 2016, 09:42:10 am »
En términos personales fue un año de cambios, profesionalmente creo que marco una inflexión que empezó el 2015 y se consolido el 2016, primera vez y espero que no sea la ultima que viajo tan lejos, sin duda un hito para mi, en términos personales de un crecimiento personal importante, primera vez que estoy viviendo solo, y fue mucho mas tranquilo de lo que me imagine, un año que en definitiva me dejo feliz. respecto al foro sin duda creció se transformo en algo mas técnico, el "de todo un poco" esta mas lento, pero ya no tiene tanto post "sin contenido" lo que ha generado un ambiente mas tranquilo que antaño, no puedo dejar de mencionar un gran perdida para el foro, la partida de Rommel, que sin duda nos marco y no dejo indiferente a nadie de los antiguos miembros de este humilde forito.

Un abrazo a todos.

¿que tal fue el 2016 para ustedes?

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1664
  • Recien Registrado
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2016, 09:53:19 am »
Para mí fue un año de malas decisiones económicas. Perdí dinero por una compra de un terreno que me eché para atrás. Perdí dinero por fondos mutuos en UF con la elección de Trump. Perdí una oferta por un departamento que me gustaba, y que otra persona ofertó mejor.

Por suerte tengo una novia hermosa, trabajo y buena salud, lo material va y viene.

Saludos
« Última modificación: Diciembre 28, 2016, 10:04:21 am por Ro_rro »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2016, 09:59:15 am »
Muchos cambios, me fui a vivir con mi polola en septiembre de este año y ha sido rica la experiencia, pero aumentan las responsabilidades tambien, vivo mucho mas cerca de la pega lo que es un gran beneficio, en el trabajo no puedo quejarme, me ha ido bien pero igual he sentido que ha sido un año mas plano que los anteriores en ese sentido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2016, 10:22:22 am »
Desde las buenas decisiones que resultaron no tan beneficiosas: renunciar al trabajo a principios de año para terminar tesis y que las universidades se fueran a paro por meses  :pozozipy:.
Puedo decir que despues de las penurias de todo el año, se salvo el mes pasado al recibir el carton y encontrar trabajo.... En definitiva un año para el olvido, pero con un final dulce... xD!

Espero el proximo se venga bueno para todos.
Vuelve Batimovil...!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2016, 10:53:39 am »
Solo decir que a este 2016 le sobraron 366 días ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2016, 12:14:21 pm »
he visto no solo acá sino a varios cercanos quejándose de este año, al parecer no cumplió con sus expectativas  :okay:

pta en mi caso fue la raja, estaba bien laboralemente hablando, me ofrecieron otra alternativa y me cambie no mas care palo, valio 1000% la pena, hay mas lks lo que te deja tranquilo por el bienestar de la familia, se sacrifica un poco mas de tiempo pero es una por otra no mas  :poker:

Familiarmente hablando todo tranquilo, mi hija creciendo maravillosamente y la eñora aperrando con uno :velhowub:


en resumidas cuentas, un 2016 bkn   :zipynana:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2016, 14:06:52 pm »
Un 2016 de cambios y responsabilidades... si bien me convertí en mamá el año 2015, fue en este año 2016 donde volví a retomar la rutina del trabajo (volvi en febrero de mi postnatal) y complementarla con la maternidad, ser dueña de casa y todas esas cosas que alguna vez vi tan lejanas. Si bien, ya era independiente hace varios años, era distinto porque las responsabilidades no se comparan a tener una familia. Creo que en 1 año 4 meses que tiene mi hijo, ningún día me he despertado después de las 7.30  :sconf:

No fue fácil, pero acá estoy... contenta y conforme porque puedo decir que si bien este año no me propuse muchas metas, llegue a término de buena manera, tengo salud, amor y una familia sana.

Yo creo que lo más complejo fueron 2 cosas totalmente superficiales... 1.- asumir que cumplía 30 años y 2.- lidiar con mi espíritu discotequero... el cual se encuentra escondido en algún lugar de mi corazón jajaja

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2016, 15:36:50 pm »
Un 2016 de cambios y responsabilidades... si bien me convertí en mamá el año 2015, fue en este año 2016 donde volví a retomar la rutina del trabajo (volvi en febrero de mi postnatal) y complementarla con la maternidad, ser dueña de casa y todas esas cosas que alguna vez vi tan lejanas. Si bien, ya era independiente hace varios años, era distinto porque las responsabilidades no se comparan a tener una familia. Creo que en 1 año 4 meses que tiene mi hijo, ningún día me he despertado después de las 7.30  :sconf:

No fue fácil, pero acá estoy... contenta y conforme porque puedo decir que si bien este año no me propuse muchas metas, llegue a término de buena manera, tengo salud, amor y una familia sana.

Yo creo que lo más complejo fueron 2 cosas totalmente superficiales... 1.- asumir que cumplía 30 años y 2.- lidiar con mi espíritu discotequero... el cual se encuentra escondido en algún lugar de mi corazón jajaja


jajajaja
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2016, 15:37:53 pm »
2016:

Salud: Malo
Dinero: Bueno
Amor: Pésimo

2017 te tengo fé.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2016, 15:56:00 pm »
Mi año fue reguleque, problemas de salud de familiares, (Esposa, sobrina y Mamà), aun tengo el sindrome del nido vacìo, aun que gane una buena noera ups :uy :uy: :uy::perdon, digo nuera, en trabajo felizmente termine el año bien con nuevas responsabilidades y una pocas lucas mas, espero que el 2017 sea mejor en todo sentido, saludos muchachos y felicidades junto a sus seres queridos.

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2016, 23:19:33 pm »
Fue un año que comenzó como cualquier otro; pero que tuvo un punto de inflexión en septiembre cuando me ofrecieron producir algo completamente nuevo y raro para cualquier mortal: una fonda, pero con enfoque y menú 100% vegano.

Me demostraron y me demostré que podía; y la oferta de independizarme y tomar una oferta seria de trabajo para independizarme llegó de forma muy natural.

Este diciembre me independicé, cambié mi hermoso sedán por un furgón; renuncié a mi pega de 10 años donde estaba muy bien evaluado (pero no tan bien posicionado ni remunerado) por una oportunidad que nos cambió la vida a mí y a mi familia.

Fue un buen año y el otro vendrá aun mejor.

Saludos.

Desconectado MALE82

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
  • Recien Registrado
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2016, 23:50:08 pm »
La verdad es que no fue un súper año, yo diría que fue un año lleno de aprendizaje, creo que nunca había valorado y aprendido de tantas personas y de tantas experiencias, en definitivas aprendí mucho mucho de todo un poco. También me pegué un par de porrazos, pero me limpié la tierra solita y seguí adelante. Saludos!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2016, 00:26:53 am »

Un año especial. En el trabajo más cerca de dejarlo que de quedarme porque en el fondo llega un minuto en que no estás a gusto y no sientes apoyo.

Si bien es cierto hay una imagen de éxito que puede asociarse con el tema de mi cacharro y como ha ido sumando bonos mi emprendimiento, ha estado con muchos fracasos menores entremedio a nivel personal que me han tenido bastante deprimido. Esperemos que el 2017 las proyecciones trazadas resulten a lo menos en lo medular y más necesario.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2016, 10:49:45 am »
un año de sube y baja para mi, partimos bien, con la demanda ganada al wn de la micro que nos chocó, compramos un terreno en la playa y mi mujer quedó embarazada, así que hasta junio todo bien, en julio empezó lo malo, el maestro de la casa de la playa empezó a guatear terminando la historia en que nos cagó con aprox 1 millón entre mano de obra y materiales, en mi pega me cambiaron de lugar, de cargo y de sueldo, perdiendo casi 400 lucas mensuales de remuneración, lo cual me dejo obviamente pa la cagá, eso me hizo reflexionar y empezar a moverme ya que estaba muy cómodo hasta ese cambio, así que me puse a buscar pega como loco y ahora estoy en un mejor cargo con mejor sueldo y directamente en SENAME, esperando dar el ancho con el desafío.

raya para la suma, año positivo
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2016, 11:02:33 am »
Ha sido un año redondo!
Logré un muy buen negocio vendiendo un departamento, con eso compre otro más grande, un terreno y me quedó plata. Me fui a Europa 1 mes, y mi pareja quedo embarazada allá (en santorini según los cálculos)
Por trabajo me enviaron a vivir a viña, subiendo la puntería con las lucas. Gané la pelea jurídica con mi ex y me llegaron otras lucas, logré el divorcio y me volví a cazar cara de palo hace un mes.
Feliz! Y entrando el 2017 se viene mi hija.  Espero todo siga tan redondo como este año.

Saludos y buen año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2016, 11:45:44 am »
Ha sido un año redondo!
Logré un muy buen negocio vendiendo un departamento, con eso compre otro más grande, un terreno y me quedó plata. Me fui a Europa 1 mes, y mi pareja quedo embarazada allá (en santorini según los cálculos)
Por trabajo me enviaron a vivir a viña, subiendo la puntería con las lucas. Gané la pelea jurídica con mi ex y me llegaron otras lucas, logré el divorcio y me volví a cazar cara de palo hace un mes.
Feliz! Y entrando el 2017 se viene mi hija.  Espero todo siga tan redondo como este año.

Saludos y buen año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wena, mi beba también está para enero
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2016, 12:42:02 pm »
En este año ha sido raro!

Pega, todo bien ha estado lento el rubro de construcción pero hay buen colchón!
Salud Impecable
Famila todo bien, nuestro hijo crece como toro! sólo a inicios de este año tuvimos una perdida que nos tenia bien ilusionados. en fin cosas que suceden y la naturaleza hace lo suyo...

Espero que todos tengan un nuevo año increíble lleno de alegrías,
Un Abrazo!

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2016, 15:47:00 pm »
Un año 2016 muy complicado, el más duro que me ha tocado enfrentar.

Sin duda lo mejor y que por ello mantengo las ganas de levantarme: mi hijito, ya con un año de vida y ver todos los días como crece y todo lo que esto conlleva, sin duda es la experiencia más feliz y enriquecedora de esta vida; ser papá, realmente hay que serlo para entender todo lo que te cuentan los demás de este acontecimiento.

Trabajo estable, no me quejo.

Salud: Aquí me detengo y me desahogo; partimos el año (bueno en realidad a fines del año pasado) con un cáncer terminal de mi suegra; gracias a su fé, ganas de salir adelante y ayuda de su círculo íntimo a logrado sobrellevar de muy buena manera toda esta nueva etapa. Llevábamos poco de este 2016 y mi madre sufre un accidente vascular encefálico hemorrágico, terrible, inesperado; siete meses de sufrimientos, enseñanzas y tantas otras cosas; finalmente nos dejó en Agosto. Mi padre por otro lado, lo salvamos jabonado de un tumor cancerígeno en el cólon (esto mientras mi madre batallaba hospitalizada); estuvo a punto de irse antes que mi madre porque la operación se complicó; gracias al de arriba logró salir adelante y hoy lo tenemos bastante recuperado y de excelente forma si comparo cómo lo sacamos de la clínica.

Y ya que el foro es tuerca: un año que empezó con un gran anhelo de lograr algo material muy esperado; con todo lo ocurrido me bajé bastante en años y subí miles y miles y miles de km., pero esto mismo sirvió en parte para amortizar y para sacar adelante todo lo negativo que me trajo este año.

Ese sería un resumen corto de este sufrido 2016.

Saludos.
« Última modificación: Diciembre 30, 2016, 15:48:36 pm por Schumarce »
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado psw_cl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Recien Registrado
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2016, 17:02:30 pm »
Hola. Bueno, parece que este tema aparece justo en un momento especial en el que tengo ganas de reflexionar sobre el año. El comienzo del año fue esperanzador, con un mes de enero con optimismo. Pero a medida que fue pasando el año, las cosas cambiaron. Actualmente trabajo en donde siempre quise, pero apenas unas 9 horas (profesor de universidad) y en una empresa 10 horas semanales, y el resto pitutos por todos lados. Pero ya necesitaba un trabajo fijo, con escritorio y horario fijo. Gracias a Dios y a su esfuerzo, mi esposa comenzó a trabajar fijo con un sueldo que nos permite vivir tranquilos tomando café de grano a veces. Volviendo a enero, postulé a dos trabajos pero ninguno resultó. En Mayo volví a postular a una universidad, a un cargo en la carrera desde la que salí, con un desarrollo profesional idóneo para el puesto,  pero por alguna razón no quedé: por "casualidad" conocí a una de las personas que pasó el primer filtro y tiene un CV que no siquiera respondía a las necesidades. En fin. Todo esto me fue sumiendo en un estado muy cercano a la depresión, en el que mi familia ha sido un sustento importantísimo. Ahora estoy a la espera del resultado de otra postulación; al menos ya me entrevistaron y creo haber dado una buena entrevista.
En materia automotriz, hice el curso de manejo, reprobé el examen teórico por un punto (me piqué), pero después me fue bien, y hoy me fue como el ... en el práctico: los nervios me pasaron la cuenta y no trabajé bien el embrague.
Ahora, sigo pituteando. Espero que el próximo año pueda ser de estabilización, de compra del auto y prepararnos para viajar lejos durante un tiempo.

 

Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:evaluación del 2016
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2016, 17:07:18 pm »
Un año de cambios, entre la universidad un mundo totalmente desconocido en el cual me ha ido mejor de lo que esperaba. He tenido hartos desencuentros familiares. Problemas personales. Espero que el 2017 mejore el asunto

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel