Autor Tema: Experiencias con Uber Eats  (Leído 2624 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Experiencias con Uber Eats
« en: Marzo 12, 2019, 21:26:36 pm »
Muy buenas a todos los foreres.

Dejo este tema (principalmente) para que compartamos experiencias respecto al uso de la aplicación, y por qué no, también para aprovechar de compartir códigos de descuento.

Parto yo con mi experiencia:

Querido diario, hoy por primera vez ocupé la aplicación. Aproveché que hasta hoy día estaba disponible el 2×1 en algunos locales + $4.000 de descuento por ser el primer pedido (del usuario) y encargué 1 par de hamburguesas en el local Roof Burger de Viña.
Tomé el pedido a las 19:15 aprox. y lo programé para que llegara entre 20:45 y 21:15. Cuento corto, el pedido llegó a las 21:00 (suponía que así sería).
Sin la promoción, el total hubiese sido de $13.200, pero con todos los bonos me quedó en $3.300 la cuenta (no incluyendo la propina).

En mi opinión, creo que estaba bastante económico para lo que era (2 hamburguesas clásicas de 225 grs. cada una más papas rústicas incluidas).


Quedo atento a sus experiencias.
« Última modificación: Marzo 12, 2019, 21:31:19 pm por Vicho123 »

Desconectado m_arkant

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sureño Santiaguinizado
Re:Experiencias con Uber Eats
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2019, 21:34:51 pm »
weno, use la promo cmrdelivery2 y tienes despacho gratis y parece q aplica a cualquier tc.
Me dieron 5000 por usar la cmr en el primer registro.
Ni un drama, hasta el momento todo llega bien y cercano a los horarios.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 12, 2019, 23:11:14 pm por m_arkant »

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Experiencias con Uber Eats
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2019, 14:28:29 pm »
Lo eh ocupado 2 veces y ambas sin problema. La segunda vez que pedí por uber eats el repartidor llego con la mochila de Rappi. No tenia idea que se podía programar por hora

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Experiencias con Uber Eats
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2019, 17:22:09 pm »
Yo lo ocupo hace rato, casi cuando salió. Y en general sin problemas (un par de veces tuve dramas pero me devolvieron la plata)
Rappi lo ocupe una vez y fue pésima experiencia, tal vez mala suerte pero nunca más lo usé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Experiencias con Uber Eats
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2019, 18:06:39 pm »
Hace unas semanas estaba con unos amigotes justamente llorando por el gorro que me puso mi señora esposa ,era tarde,se acabó la coca cola pal ron,nadie estaba en condiciones de ir por una gaseosa ,un iluminado salió con la app esta,se pidió la coca cola y llegó al poco rato,
Nos salvó la app y pudimos seguir con los combinados ,recomendable por cierto



Saludos

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Re:Experiencias con Uber Eats
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2019, 22:24:21 pm »
En Maipú no hay ubereats, al menos no hace unos meses, uso pedidos ya, por el momento bien aunque hay cosas como las papas fritas que no siempre llegan bien, casi siempre el despacho sale 900 y me pregunto cuanto gana el pobre compadre de la moto, casi siempre le doy una luka de propina.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Experiencias con Uber Eats
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2019, 00:08:20 am »
En Maipú no hay ubereats, al menos no hace unos meses, uso pedidos ya, por el momento bien aunque hay cosas como las papas fritas que no siempre llegan bien, casi siempre el despacho sale 900 y me pregunto cuanto gana el pobre compadre de la moto, casi siempre le doy una luka de propina.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Por lo menos en uber eat el repartidor gana aproximadamente 3000 por pedido y supongo que pedidos ya, rappi ganan similar por pedido, sino no tendrían repartidores y aveces le dan bonos por metas cumplidas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Experiencias con Uber Eats
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2019, 13:29:09 pm »
El único PERO que tiene es que a los restaurantes les cobra una comisión de un 30% o más por cada pedido. Para los restaurantes, es maravilloso tener más clientes (y clientes que no ocupan el poco espacio que tienen en las mesas). Pero es bueno tener en cuenta que están pagando caro por eso.

Abusan de los "socios conductores" asi que no es extraño que tambien lo hagan con otros "socios"

Hay mucho reclamo de los problemas que ocasionan estos repartidores, en una oportunidad uno casi me atropella, menos mal que me di cuenta porque el tipo ni se inmutó... yo prefiero salir a comer, a veces muy a lo lejos pido una pizza.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Experiencias con Uber Eats
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2019, 17:48:20 pm »
Algunos restaurante tienen convenio exclusivo por ejemplo con uber eats, rappi, donde no se puede meter otra aplicación con ese restaurante.  A los restaurante le cobran una comisión y les pagan semanalmente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel