Autor Tema: Famosa portabilidad  (Leído 8754 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Famosa portabilidad
« en: Octubre 09, 2016, 22:04:31 pm »
Hola, hace meses que me quiero ir de Entel por malos ratos y llamados constantes ofreciendo cosas incluso bloqueando esos números formalmente en Entel (como ejemplo, una tarde me llamaron 30 veces en menos de 1 hora ofreciendo servicios) bueno, es hora de "portarme".

En estos momentos tengo un iPhone 6 sin deuda y me quiero ir a una empresa que por último ofrezca más por lo que pago (ahora pago 40 lucas por 4.5gb y minutos ilimitados). Sorpresa mía al ver que por mucho menos puedo tener lo mismo.

Movistar me da 5gb y minutos ilimitados por 21.000 los primeros 12 meses, luego sube a 30.

Wom ofrece 7gb y 1000 minutos por 20.000

No quiero sacar teléfono por lo tanto solo me importa el servicio de internet y voz. Por "prestigio" preferiría Movistar, pero prefiero más datos a minutos por lo tanto me tienta wom.

Que me pueden decir de estas empresas? Cuál funciona mejor? Mi equipo funciona con 4g en ambas compañías?

Y lo otro, como hago en Entel para renunciar y partir en la otra? Como lo hago para no quedar  sin servicio?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2016, 22:29:33 pm »
wom vale callampa, en muchos sectores la señal es mala y debil, y el internet lo mismo, es lentisimo

estan como al nivel de claro en cuanto a mala atencion y mala señal... y eso que yo estoy con wom hace años, cuando eran nextel

quizas para planes de empresa conviene por que tienen buenas opciones, pero para un plan de un particular, mejor corre

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2016, 00:42:58 am »
acá uno portado hace casi un año desde entel a movistar luego de 16 años como cliente entel, mejoré precio y señal... sobre todo la señal

Aun no me ha tocado  recurrir al servicio al cliente que sería unos de los puntos bajos de movistar

respecto a Wom, solo he escuchado de pésima cobertura y llamadas brujas a numeros que se repiten a muchos clientes que te consumen muchos minutos mensuales
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2016, 06:09:27 am »
acá uno portado hace casi un año desde entel a movistar luego de 16 años como cliente entel, mejoré precio y señal... sobre todo la señal

Aun no me ha tocado  recurrir al servicio al cliente que sería unos de los puntos bajos de movistar

respecto a Wom, solo he escuchado de pésima cobertura y llamadas brujas a numeros que se repiten a muchos clientes que te consumen muchos minutos mensuales
Y como hiciste todo el trámite?

Yo soy Entel hace...14 años, increíble la mala fidelizacion para algunos, a mi pareja que es "cliente vip" le regalan y regalan teléfonos (nunca ha pagado por uno, todos iPhone), le bajan los planes, ejecutiva propia, le mandan los teléfonos a la oficina...Y a mi que llevo buena cantidad de años ni un solo beneficio, al revés....malos ratos, te cobran por todo si te pasas, para que hablar del roaming a precio de oro. Por eso prefiero la misma atención de mierda pero pagando LA MITAD jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2016, 08:24:55 am »
Otro mas portado a movistar y gratamente sorprendido, tengo el mismo plan que quieres tener tu y ha andado muy bien siempre, sin dramas de señal ni cobros truchos.

Sobre el tramite para cambiarte es simple, si estas sin deuda en entel, vas a movistar y ellos te portan, en una madrugada tu chip entel muere y revive el movistar con tu mismo numero, luego de eso tu plan en entel queda inactivo, solo te quedaria pagar algun proporcional que se genere desde tu ultimo pago hasta la fecha de portabilidad, sin siquiera tener que ir a renunciar ni nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2016, 09:10:24 am »
yo manejo dos lineas, una de wom ya con dos años funcionando bien, tanto en 4g aws como 3g roaming, pero se cae en la carretera, donde tengo que suplir con entel, en zonas mas aisladas generalmente tengo mas cobertura en wom ya que hace roaming con claro o entel, pero depender solo de wom no es seguro, por eso aun no porto el resto de las lineas para allá

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4583
  • Now you know
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2016, 10:18:57 am »
Hola,
   Movistar tiene mejor señal que Entel, pero el servicio al cliente es malo malo, los precios y planes decentes. No obstante, te recomiendo irte a VTR misma señal de Movistar, 4G y todo, barato, barato, no te suben la cuenta como en Movistar cada 3 meses, te respetan el precio del plan promocional "para siempre" (no 12 meses como Movistar) y cuando llamas al Call Center te responde un Chileno y, para terminar de contar la experiencia, me han ido subiendo los gigas del plan solos, sin solicitarlo y hay meses que me llaman y me regalan bolsas.

  Hace más de un año que me cambié a VTR desde Movistar y la verdad, feliz con el servicio....  :notbad:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Famosa portabilidad
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2016, 10:46:45 am »
Ya llame a movistar. Harán el trámite. Bueno, ahora que no estoy amarrado con nadie tengo la libertad de ir probando. Vtr y su cable me tienen podrido, el internet es una bosta...en fin, probaré con Movistar. Al final es pagar la mitad que ahora incluso por más gb....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2016, 12:16:01 pm »
Tienes que permanecer 60 dias en la misma compañia para poder portarte, cuando estuve en claro contaba los dias para poder hacerlo, que compañia mas callampa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2016, 17:40:31 pm »
Mmmm está bueno el tema,ya estoy libre con entel y hace rato que estoy con ganas de portarme,pero creo que voy a esperar a que llegue el iPhone 7


Mechanix
mechanix

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2016, 22:52:02 pm »
Estuve 15 años en ENTEL,
Desde hace un año uso Simple.
Funciona sin plan, con recarga. Hablo poco y llamadas cortas.
El celular lo debe poner uno.
Valor 1 el segundo, 6 el mega y 20 el sms.
Se compra la sim por internet, llega en un par de días, y la portabilidad se hace en la web.
Funciona sobre las antenas de Movistar, pero te ahorras el pésimo servicio al cliente de ésta.

http://www.simplemoviles.cl/
« Última modificación: Octubre 11, 2016, 07:13:19 am por Andrés »

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2016, 07:17:41 am »
Igual caro... 5 gb por 30 lucas, yo en movistar pago eso por 5 gb y 1300 minutos y saqué el 5s en 40 lucas a principios de año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2016, 09:24:35 am »
 Lo que tengo claro es que no soy el único que opina que entel está cada día más caro y con peor atención...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2016, 10:06:39 am »
Yo tengo pésima experiencia con Movistar.
Cuando me porte a Movistar estuve cerca de un mes sin cel por problemas en los chip o en las habilitaciones. En las sucursales pescaban poco y nada.
Solo me dieron respuesta al colocar un reclamo en la subtel.
La señal andaba ahí nomas y el inet como río de manjar.

Finalmente volví a virgin y feliz tanto con el servicio como con la atención. Además por 10K tengo para el mes. Nada que decir.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2016, 10:17:11 am »
Lo que tengo claro es que no soy el único que opina que entel está cada día más caro y con peor atención...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi lo que mas me enchuchó fue la  displicencia de la tipa de entel cuando le dije que en movistar me daban un plan mas barato y el equipo por $100.000 menos. Ni rebaja por retención, ni aplicar puntos naaaaaaaaaada, le falto decirme " ándate a movistar entonces po wn!!!"
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2016, 11:43:01 am »
A mi lo que mas me enchuchó fue la  displicencia de la tipa de entel cuando le dije que en movistar me daban un plan mas barato y el equipo por $100.000 menos. Ni rebaja por retención, ni aplicar puntos naaaaaaaaaada, le falto decirme " ándate a movistar entonces po wn!!!"

A mi me dijeron algo parecido... :trollface:
Si le ofrecen todo eso en otra compañia, yo en su lugar,no estaría perdiendo tiempo acá y me estaria cambiando.....

Ahora entiendo que fue una manera sutil de mandarme a la mierda

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2016, 12:12:07 pm »
chuuuu y yo que queria arrncar de wom a entel...

no se cambien a wom .. mi experiencia ha sido pesima.. me llaman el 22 para cobrarme la factura que vencio el 21... cuando tengo hasta el 5 del otro  mes pa pagarla xD  , era bueno hasta cuando eran partners de entel .. ahora con  claro como partner.. se imaginaran la señal que hay cuando tiene roaming ¬¬

tendre que ir a vomistar no mas..

por cierto para portabilidad no se hace nada.. solo se va a la compañia a la que quiero portarme y decir.. hola.. me quiero portar aca.. ellos se encargan del resto ;)

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2016, 12:31:16 pm »
A mi lo que mas me enchuchó fue la  displicencia de la tipa de entel cuando le dije que en movistar me daban un plan mas barato y el equipo por $100.000 menos. Ni rebaja por retención, ni aplicar puntos naaaaaaaaaada, le falto decirme " ándate a movistar entonces po wn!!!"

Ese es el problema, vales guano si no eres VIP, como se hace para ser VIP? Supongo que por cantidad de líneas, mi suegra tiene contratadas 5 líneas y es VIP, pero entre todas no paga ni 150 lucas, tiene planes del año del copi de 10 lucas solo con minutos. Pero saca teléfonos a cada rato (se le pierden, los rompe..) y la ejecutiva no sé cómo pero le inventa puntos, le baja los planes, le pasa iPhone de 64gb a precio de 16, el último fue un iPhone 6s a precio de iPhone 6...injusta la wea, yo pido rebaja y se cagan de la risa en mi cara po jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2016, 12:46:21 pm »
Una consideración con respecto al Internet móvil de movistar. 
[spoiler]Si se les acaba el umbral de navegación pueden contratar una bolsa turbo el cual les devuelve la velocidad de navegación normal y cierta cantidad de megas o gigas dependiendo de la bolsa contratada, la gracia de todo esto es que por una extraña razón si bien la bolsa dura los días que indica, la cantidad de datos no es tan así de hecho parece ilimitada. Yo no tengo Internet contratado en la casa y uso del cel para el pc, para Netflix, etc.  [/spoiler]

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2016, 14:52:26 pm »
Hola,
   Movistar tiene mejor señal que Entel, pero el servicio al cliente es malo malo, los precios y planes decentes. No obstante, te recomiendo irte a VTR misma señal de Movistar, 4G y todo, barato, barato, no te suben la cuenta como en Movistar cada 3 meses, te respetan el precio del plan promocional "para siempre" (no 12 meses como Movistar) y cuando llamas al Call Center te responde un Chileno y, para terminar de contar la experiencia, me han ido subiendo los gigas del plan solos, sin solicitarlo y hay meses que me llaman y me regalan bolsas.

  Hace más de un año que me cambié a VTR desde Movistar y la verdad, feliz con el servicio....  :notbad:

En que zona del país lo ocupas regularmente??
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel