Autor Tema: Famosa portabilidad  (Leído 8713 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2016, 16:48:28 pm »
Lo he usado en Santiago, Viña, San Felipe, La Serena, Frutillar, Puerto Montt, Puerto Octay, Puerto Varas. Carreteras varias.

Usa las antenas de Movistar, osea funciona en todos los lugares donde Movistar tiene cobertura.

Ojo: No tiene Roaming internacional.
« Última modificación: Octubre 11, 2016, 16:50:08 pm por Bozon »

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2016, 19:42:01 pm »
Hace un mes y medio me porté a Wom y la verdad la experiencia ha sido muy buena.

Tengo un teléfono doble sim y la otra es entel. La semana pasada anduve en Concepción y en el trayecto desde Rancagua hasta allá se portó mejor wom, no perdió nunca la señal y 4g casi todo el trayecto.
Lo mismo a Los Andes mejor wom.

$16000 por 500 min y 5gb más 5gb en 4g con Spotify por un año. Salva.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2016, 19:47:51 pm »
Una consideración con respecto al Internet móvil de movistar. 
[spoiler]Si se les acaba el umbral de navegación pueden contratar una bolsa turbo el cual les devuelve la velocidad de navegación normal y cierta cantidad de megas o gigas dependiendo de la bolsa contratada, la gracia de todo esto es que por una extraña razón si bien la bolsa dura los días que indica, la cantidad de datos no es tan así de hecho parece ilimitada. Yo no tengo Internet contratado en la casa y uso del cel para el pc, para Netflix, etc.  [/spoiler]

Por trabajo estoy en viña hasta finales de noviembre y no podía contratar internet normal. Contraté Movistar con un módem huawei, no tengo opción de ver cuantos gb he usado, y le he dado como caja a netflix y nada...al parecer solo se pone ultra pajero cuando lo consumiste, es lo mismo, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2016, 08:44:29 am »
Por trabajo estoy en viña hasta finales de noviembre y no podía contratar internet normal. Contraté Movistar con un módem huawei, no tengo opción de ver cuantos gb he usado, y le he dado como caja a netflix y nada...al parecer solo se pone ultra pajero cuando lo consumiste, es lo mismo, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría ser, yo lo digo desde el Internet del celular, igual desde la página de movistar con tu rut y clave puedes ver los números que tienes asociados ahí debería salir el consumo de tu módem y cual es el umbral de navegación que tienes antes de que disminuya la velocidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2016, 08:55:57 am »
yo tengo un plan 4g en Movistar de 5 GBs (que se pone lento al terminar el tráfico, creo los planes nuevos se cortan) pero la verdad nunca lo he notado más lento y siempre me paso. De hecho lo puse a prueba este mes a propósito bajando unos SACD y nada, mis periodos terminan los 12 de cada mes y al final hice 22 GB´s, lo último una peli anoche en Netflix sin problema...cueck.


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2016, 09:55:05 am »
yo tengo un plan 4g en Movistar de 5 GBs (que se pone lento al terminar el tráfico, creo los planes nuevos se cortan) pero la verdad nunca lo he notado más lento y siempre me paso. De hecho lo puse a prueba este mes a propósito bajando unos SACD y nada, mis periodos terminan los 12 de cada mes y al final hice 22 GB´s, lo último una peli anoche en Netflix sin problema...cueck.

  Movistar al parecer cambió la política, ahora cuando te pasas en vez de bajar la velocidad te tarifican. Según leí hace un par de semanas, hicieron una encuesta de calidad de servicio y mucha gente asociaba mal servicio a la bajada de velocidad cuando se le agotaba la cuota. Asimismo, determinaron vía encuesta que la gente prefiere que le tarifiquen el adicional a que le bajen la velocidad (que en la práctica te dejan casi sin servicio).

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2016, 10:19:58 am »
Esa baja de velocidad que se pega movistar cuando se acaban los megas es muy notoria, me he pasado solo una vez y tuve que meter bolsa turbo, porque se torna insufrible la red


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #27 en: Octubre 12, 2016, 10:50:06 am »
Hace un mes y medio me porté a Wom y la verdad la experiencia ha sido muy buena.

Tengo un teléfono doble sim y la otra es entel. La semana pasada anduve en Concepción y en el trayecto desde Rancagua hasta allá se portó mejor wom, no perdió nunca la señal y 4g casi todo el trayecto.
Lo mismo a Los Andes mejor wom.

$16000 por 500 min y 5gb más 5gb en 4g con Spotify por un año. Salva.

el problema de wom es cuando te pasa a roaming de claro es insufrible.. y eso que yo estoy medianamente en el centro de conce pero dentro de mi edificio a veces ni siquiera tengo señal ... no roaming ni nada.. antes cuando eran partner de entel seleccionaba la red de entel y listo.. peor ahora no puedo.. y quiero solo cambiarme :(

el 4g anda perfect .. pero cuando no tienes.. uff!!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2016, 11:02:32 am »
Me decidí o solicité portabilidad hacia VTR.... ampliaremos!!
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2016, 17:01:24 pm »
Podría ser, yo lo digo desde el Internet del celular, igual desde la página de movistar con tu rut y clave puedes ver los números que tienes asociados ahí debería salir el consumo de tu módem y cual es el umbral de navegación que tienes antes de que disminuya la velocidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No me sale nada, sólo que tengo un plan x...baje la app y es lo mismo. Tengo plan de 10gb + 10gb de regalo, será que no he ocupado nada de lo "contratado" y solo lo "gratis"




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #30 en: Octubre 12, 2016, 21:42:59 pm »
A veces los planes de movistar en un principio aunque consumas más de lo contratado no te baja el Internet me pasaba cuando hacia renovación de equipo con plan nuevo. Ahora esto lo digo desde mi experiencia no es que pase siempre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #31 en: Enero 04, 2017, 14:41:44 pm »
Perdonen que reviva este post  :trollface: :trollface:

Les cuento, que estoy viendo la portabilidad entre Movistar y Entel.

- Tengo actualmente movistar, pero por ejemplo en voz, en sectores mas cordilleranos no me agarra la señal.
- Me interesa los nuevos planes como el Smart Fun de Entel (el 5GB mas 10 GB en musica y video)
- El de movistar, que es casi similar al de Entel, tendria 5GB mas 2 GB en redes.

Ahora:
- Que empresa, tiene mejor cobertura, tanto para voz como datos?? Entel?? Movistar??
- En el caso de movistar esos 2GB son suficientes para whatsapp, twitter,etc???
« Última modificación: Enero 04, 2017, 14:44:21 pm por Pipenocl »

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1664
  • Recien Registrado
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #32 en: Enero 04, 2017, 14:52:32 pm »
Perdonen que reviva este post  :trollface: :trollface:

Les cuento, que estoy viendo la portabilidad entre Movistar y Entel.

- Tengo actualmente movistar, pero por ejemplo en voz, en sectores mas cordilleranos no me agarra la señal.
- Me interesa los nuevos planes como el Smart Fun de Entel (el 5GB mas 10 GB en musica y video)
- El de movistar, que es casi similar al de Entel, tendria 5GB mas 2 GB en redes.

Ahora:
- Que empresa, tiene mejor cobertura, tanto para voz como datos?? Entel?? Movistar??
- En el caso de movistar esos 2GB son suficientes para whatsapp, twitter,etc???

Te responderé la primera pregunta. Yo trabajo en terreno y en lugares con bastante mala señal.

Movistar y Entel tienen la mejor cobertura entre las compañías, pero, ninguna supera a la otra. Varía dependiendo donde están las antenas, si la señal te llega o no.

Es por eso, que en algunos lugares llega mejor Movistar, y en otros Entel

La solución es probar, o preguntarle a otras personas que frecuenten esos lugares, que compañía les anda bien.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #33 en: Enero 04, 2017, 14:56:57 pm »
yo gastaria 3 lucas en un chip de prepago y probaria in  situ la cobertura antes de cambiarme, pero rorro tiene razon , ninguna supera a la otra simplemente hay lugares en donde una tiene mejor señal que otra y viceversa.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #34 en: Enero 04, 2017, 15:41:51 pm »
Para mi Entel es extremadamente bueno, sobre tod en su atención al cliente, yo estuve en Movistar desde el año 92 hasta el 2015, cuando en un inicio se llamaba Bellsouth, y luego se llamo Startel. La fidelizacion es como el ajo, les da lo mismo la tasa de fuga NUNCA tuve una buena atención como cliente "Antiguo", el servicio al cliente es COMO EL VERDADERO AJO!

Cuando me porte a Entel en el 2015, mejoro enormemente el servicio al cliente. Actualmente tengo dos lineas (La mia y la de mi polola), ambos planes son el mismo. 3 GB libres + 6 GB (Redes sociales + Spotify y Youtube) + Minutos ilimitados por 40 lucas (Las dos lineas).

Y cada vez que llamo a ENTEL por algún problema, me lo solucionan en el momento y me ofrecen alguna promo para compensar.

La única vez que "amenace" con portarme (En febrero del 2016) porque en dos cuentas seguidas me cobraron 60 lucas, por error (El cual siempre fue solucionado), me ofrecieron el iPhone 6 en 50 lucas ((Cosa que ni siquiera hoy vale eso), descontadas en 5 cuotas de 10 lucas mensuales.

En resumen, jamás me cambiaría de Entel.

El único punto negativo, es que la señal en zonas rurales (Fuera de las ciudades) es como final de cumbia "Ahí nomas".
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Toño

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #35 en: Enero 04, 2017, 16:15:55 pm »
Mi señora tiene Entel y yo Movistar, ambos con plan de oficina así que no puedo comentar sobre el servicio al cliente.

Respecto a la cobertura, en el 95% de los casos tenemos que usar mi teléfono, en mi experiencia Movistar tiene mejor cobertura, incluso en el departamento que teníamos antes ella no tenía señal en algunas partes. Hace poco fuimos a Sierras de Bellavista un poco al sur y ella sin señal, yo full señal. Ya se habría cambiado si no fuese por todos los trámites que tiene que hacer.

Suerte


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #36 en: Enero 04, 2017, 16:52:18 pm »
Me sumo a Bozon y recomiendo VTR. Hay que tener presente que en el extranjero se muere... pero para eso está skype.

Por 14 lucas tengo 6 gigas y 200 minutos portado, hay unos planes multimedia plus con mas gigas y menos minutos, adaptandose a los nuevos tiempos.

Entel es puro marketing... te ofrecen unas cagadas de planes de dos gigas... que xuxa si hoy en dia toda la comunicación es mediante datos. La plata que gastan en comerciales deberian invertirla en infraestructura.

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2017, 17:23:51 pm »
Me sumo a Bozon y recomiendo VTR. Hay que tener presente que en el extranjero se muere... pero para eso está skype.

Por 14 lucas tengo 6 gigas y 200 minutos portado, hay unos planes multimedia plus con mas gigas y menos minutos, adaptandose a los nuevos tiempos.

Entel es puro marketing... te ofrecen unas cagadas de planes de dos gigas... que xuxa si hoy en dia toda la comunicación es mediante datos. La plata que gastan en comerciales deberian invertirla en infraestructura.

Pero si Entel es solo infraestructura ahora, por eso el servicio al cliente esta abandonado, al final la mayoria de las torres son de Entel y el resto de Movistar, por algo tienen el monopolio de las telecomunicaciones, todo el resto les arrienda a ellos para poder comunicar.
Como dato en marzo va a quedar la cagá en Claro y Wom pq van a compartir antenas... xD!

Yo al igual que muchos estoy en Entel, ahora medio chato por las llamadas para que me cambie de plan, pero con cero intencion de cambiarme... total ya nadie ofrece internet ilimitado  :yaoming:
Vuelve Batimovil...!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #38 en: Enero 04, 2017, 18:11:26 pm »
Yo hasta ahora conforme, el plan de 5gb me lo subieron a 10gb hasta junio por la misma plata.
El 4g es más rápido en entel
La cobertura es similar (tengo celular entel por el trabajo)
Malo único malo, es que he llamado mil veces para que eliminen el puto buzón de voz y no lo hacen...ya me rendí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #39 en: Enero 04, 2017, 19:29:07 pm »
es bueno saber eso... si tienen tanta infraestructura porque cresta son tan cagados con los planes que ofrecen

Pero si Entel es solo infraestructura ahora, por eso el servicio al cliente esta abandonado, al final la mayoria de las torres son de Entel y el resto de Movistar, por algo tienen el monopolio de las telecomunicaciones, todo el resto les arrienda a ellos para poder comunicar.
Como dato en marzo va a quedar la cagá en Claro y Wom pq van a compartir antenas... xD!

Yo al igual que muchos estoy en Entel, ahora medio chato por las llamadas para que me cambie de plan, pero con cero intencion de cambiarme... total ya nadie ofrece internet ilimitado  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel