Autor Tema: Famosa portabilidad  (Leído 8708 veces)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #40 en: Enero 05, 2017, 12:10:55 pm »
Parece que soy el unico que tiene una experiencia agradable con el servicio al cliente de ENTEL.  :seriously:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #41 en: Enero 05, 2017, 12:52:58 pm »
Parece que soy el unico que tiene una experiencia agradable con el servicio al cliente de ENTEL.  :seriously:

Yo igual soy feliz en entel, siempre responden ante cualquier eventualidad, solamente que desde hace un tiempo atras me llamaban todos los dias para el cambio de plan, deje un reclamo y hasta ahora volvi a la normalidad. Cambie hasta el ringtone .. jajajajja!
Eso si depende de la categoria, que se define por cuanto pagas mensualmente, cuando la cuenta superaba los 50k (planes en familia) cambiabamos telefonos gratis todos los años, ahora solo regalan chips de prepago xD!
Vuelve Batimovil...!

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #42 en: Enero 05, 2017, 13:38:29 pm »
con las tarifas que tienen, Entel va a terminar como arrendador de antenas... para que pagar 50 mil por algo que puedes obtener por la mitad?

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #43 en: Enero 06, 2017, 11:25:00 am »
Como andan las otras en conectividad?
Actualmente estoy en Entel y bajé 10lks del multimedia 3gb porque el equipo pasó a ser mío, por lo cual pago 20lks. Tengo claro que en wom por ej, obtendría lo mismo por la mitad, pero me asusta el hecho que tenga atados de conectividad (indispensable por mi trabajo).
Finalmente muchos priorizamos conexión y pagar un poco más, me pasó en Claro que si bien era muy barato, la señal era una mierda y con Entel nunca he tenido dramas.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #44 en: Enero 06, 2017, 11:27:29 am »
Movistar tiene mejor red que Entel y por portarte los primeros 12 meses te dan buenos descuentos. Después te cambias de nuevo, es muy fácil, entregan los chip a domicilio y la ventana de cambio es durante la madrugada.

Como andan las otras en conectividad?
Actualmente estoy en Entel y bajé 10lks del multimedia 3gb porque el equipo pasó a ser mío, por lo cual pago 20lks. Tengo claro que en wom por ej, obtendría lo mismo por la mitad, pero me asusta el hecho que tenga atados de conectividad (indispensable por mi trabajo).
Finalmente muchos priorizamos conexión y pagar un poco más, me pasó en Claro que si bien era muy barato, la señal era una mierda y con Entel nunca he tenido dramas.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #45 en: Enero 06, 2017, 11:35:03 am »
En resumen, mi experiia con las empresas de comnunicaciones:

Movistar --> Atención al cliente pésima, si tienes un problema no esperes que te lo solucionen.
                    Señal: De las mejorcitas
                    Costo beneficio:  Medio
Entel: --> Atencíon al cliente: Excelente, me solucionan todo en tiempo record y ademas me aplican descuentos y promociones
                Señal: Funciona excelente en zonas urbanas, pero regular en rurales.
                Costo beneficio: Medio / Caro

WoM --> Atención al cliente: No existe
               Señal: Como el ojete
               Costo beneficio: Baratisimo

Virgin --> No lo conozco

VTR --> Solo como cliente de Trio Hogar, pero si el movil funciona como el VTR hogar, no lo recomiendo nica.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #46 en: Enero 06, 2017, 11:40:55 am »
En resumen, mi experiia con las empresas de comnunicaciones:

Movistar --> Atención al cliente pésima, si tienes un problema no esperes que te lo solucionen.
                    Señal: De las mejorcitas
                    Costo beneficio:  Medio
Entel: --> Atencíon al cliente: Excelente, me solucionan todo en tiempo record y ademas me aplican descuentos y promociones
                Señal: Funciona excelente en zonas urbanas, pero regular en rurales.
                Costo beneficio: Medio / Caro

WoM --> Atención al cliente: No existe
               Señal: Como el ojete
               Costo beneficio: Baratisimo

Virgin --> No lo conozco

VTR --> Solo como cliente de Trio Hogar, pero si el movil funciona como el VTR hogar, no lo recomiendo nica.
podria complementar

entel el servicio al cliente es excelente solo si pagas mas de 40 o 50 lucas al mes.. so si tienes mas de una linea contratada... si pagas un plan de 20 lucas.. olvidalo... no pesas para ellos.

virgin - > orientado al cabro joven que acostumbraba a tener pre pago, la atencion es medianamente buena pero orientada a ese grupo.. sin muchos apuros, se entiende que ningun cabro joven pierde la vida si  se queda un par horas sin fono .. con lenguaje medianamente coloquial sin oficinas, todo es online. señal... la misma de movistar

VTR movil , lo tengo hace un mes.. atencion decente.. pero no he tenido problemas que solucionar..  señal.. la misma de movistar. costo barato.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado ConstructorIcc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #47 en: Enero 07, 2017, 08:03:07 am »
el plan que indicas gabriel es de 10gb por 21 mil pesos. Esos 10 gb es hasta el 30 de junio, dejando de lado a claro y wom, que sus planes son mucho mejores, pero la señal es como el ajo, es lo mejor. Así que el 30 de junio vuelvo a virgin, que pasaría a tener mejor plan.

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #48 en: Enero 08, 2017, 09:31:00 am »
100% de acuerdo con todo lo que mencionan.

Solo complementaria que VTR móvil anda bien y si tienes un equipo compatible funciona el 4g plus si estas en zona con cobertura (que no es mucha todavía).

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #49 en: Enero 14, 2017, 14:44:39 pm »
Al final, todo se resume a una cuestión de azar y localidad, vengo llegando del lago Caburgua, cabañas parque caburgua a 800 metros de la entrada a los ojos del Caburgua, mi señora con Entel y yo con Movistar, cero cobertura para internet, pero cero coma cero, para voz mucha dificultad para llamar y recibir, cortes en la.comunicación constantes, mi hija tiene un plan con wom de 7 gigas, excelente señal 4g, voz y datos perfectos, usamos su teléfono para compartir internet y poder recibir correos y revisar cartolas del.Santander, como pueden ver la compañía que se supone mas rasca, se porto a la.perfección en una zona con pésima.cobertura de los grandes, así que el plan o la compañía ya no dicen nada respecto de la calidad del.servicio.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Famosa portabilidad
« Respuesta #50 en: Enero 14, 2017, 17:17:52 pm »
Lo de la señal de entel ... relativo, en el sector vespucio con costanera norte, la señal es pésima! La gran mayoría se está migrando a Movistar, al parecer sacaron la antena que estaba cerca o algo así. Fui cliente de entel 15 años, la atención al cliente, muy buena, pero olvídate de que te van a hacer algún cariño con los precios, tenía un plan de 30 Lucas App, al parecer insignificante para ellos, porque no me ofrecieron nada de nada cuando les dije que me iba a migrar a Movistar porque el iPhone 6s me salía 100.000 más barato y con un plan más barato
Se venció el año del plan 5Gb y 1300 min a 31.000 (precio normal 39.990)  así que ayer fui a bajarme de plan, pensaba que me iban a hacer atados, pero nada!!!! Ahora quede con un plan de minutos ilimitados y 5Gb + 1Gb de redes sociales por 24.000 y por 6 meses el doble de gigas (mensualmente no ocupo más de 2) Salí ganando!!!

Así que hasta el momento vamos bien con Movistar


Saludos
« Última modificación: Enero 14, 2017, 17:19:47 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #51 en: Enero 14, 2017, 18:06:50 pm »
Puta a mi tb me vence ese mismo plan, ayer llame a movistar y me ofrecieron un plan de 32 lucas con los mismos 5gb y sin minutos ilimitados asi que no acepte, tendre que ir a oficina entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #52 en: Enero 14, 2017, 19:10:26 pm »
Puta a mi tb me vence ese mismo plan, ayer llame a movistar y me ofrecieron un plan de 32 lucas con los mismos 5gb y sin minutos ilimitados asi que no acepte, tendre que ir a oficina entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo fui a la sucursal a "hablar por teléfono",  me hicieron pasar a una cabina donde hablé por teléfono con un centroamericano no mas , por lo menos fue rápido 


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #53 en: Enero 14, 2017, 20:03:02 pm »
pucha, yo no pensaba cambiar teléfono; pero se me ocurrió dejarlo encima de la lavadora mientras centrifigaba...

justo este mes cumplí el mes 18, puedo elegir equipo nuevo. Estoy en movistar y el servicio es bueno.

Qué me convendrá más, comprar equipo y cambiar a un plan más económico; negociar una renovación? portarme a WOM??? (ya estuve en Entel y no me gusta nada, mi señora tiene uno y la señal es pésima)


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #54 en: Enero 14, 2017, 21:27:55 pm »
Y viste el prepan de Movistar?


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #55 en: Enero 14, 2017, 22:09:44 pm »
Yo fui a la sucursal a "hablar por teléfono",  me hicieron pasar a una cabina donde hablé por teléfono con un centroamericano no mas , por lo menos fue rápido 


Saludos

Puta quizas la ejecutiva fue mala nomas, voy a reintentar y amenazar con irme.

He pagado sagradamente antes del vencimiento todos los meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #56 en: Enero 15, 2017, 10:40:05 am »
estoy entre quedarme con Movistar, o irme a Claro.

La diferencia es bastante, son 100 lucas que me cobra Movistar por el equipo. Claro, no cobra nada... y el plan es de 26 lucas, que Movistar cobra 31...

necesito con urgencia el equipo, porque quedó malo.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #57 en: Enero 15, 2017, 10:48:10 am »
Claro por ningun motivo, menos si tienes un negocio propio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #58 en: Enero 15, 2017, 11:59:28 am »
Claro ha mejorado, pero ojo con la cobertura, yo me tuve que ir porque justo en mi oficina funciona como la mona.

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Famosa portabilidad
« Respuesta #59 en: Enero 15, 2017, 21:39:15 pm »
A mí Claro me tinca porque mi suegra tiene y jamás ha tenido problemas; ni con internet ni con la señal de teléfono.

Ahora, me ofrecen el Huawei P8 a costo $0, con un plan de $23.990 con 8 gb de internet, y 3000 minutos.

Fue cosa del destino... ayer coticé y los bestias me "preinscribieron" para firma y retiro en una tienda; pero como fui finalmente a otra... no podía hasta que un supervisor (que jamás contestó correos), "liberara" mi supuesta solicitud en la tienda para poder portarme en otra...

soberana estupidez... por ahora estoy viendo en WOM, ya que Movistar me cobra 80 lucas por el mismo equipo, y el plan de 30 lucas. Mucho para ahora...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel