Autor Tema: Florcita Motuda ¿cae en desgracia?  (Leído 5788 veces)

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« en: Enero 17, 2021, 19:18:49 pm »
Varios hemos comentado respecto de este personaje que por esos azares del destino, alineación de planetas, pactos con el diablo o lo que haya sido, nadie se puede explicar como llego a estar en donde esta y participando en comisiones que manejan destinos de recursos millonarios que hasta el mas neófito de los participantes del foro entiende que hay que tener una preparación mínima para hacerlo, al menos para que no tenga que preguntarle al del lado si es bueno o malo lo que esta firmando y aprobando.

El susodicho esta acusado por una ex pareja (mayor de edad, eso hay que aclararlo) de presunto abuso sexual, además al mismo tiempo y seguramente por error al no saber usar bien la aplicación algunos parlamentarios vieron en el estado de WhatsApp imágenes "intimas", que palabra mas siútica para decir en pelotas teniendo sexo con una mujer que Alarcón mantenía en su teléfono, por lo mismo renuncio a la presidencia (nada menos) de la comisión de cultura de la cámara y a su militancia en el partido humanista (los mismos que lo llevaron a donde esta).

Que lastima ver estos escandalillos de personajes que no saben que están haciendo ahí además de llenarse del dinero que se les exige a los contribuyentes, es parte de lo que se reconoce como la peor clase parlamentaria de los últimos 50 años y que esta ahí solo por la igual mala calidad de todos los partidos políticos que tenemos en la actualidad que solo buscan hacerse del poder y especialmente de las lucas pactando sin asco con la clase empresarial que tampoco tiene reparos de coludirse con quien sea.


https://www.concierto.cl/2021/01/ex-pareja-de-florcita-motuda-no-denuncie-antes-porque-el-es-un-gigante/

https://www.cnnchile.com/pais/mujer-denuncio-florcita-alarcon-abuso-sexual-tengo-miedo_20210111/

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2021, 22:55:32 pm »
del diputado lo unico que puedo decir es que ha demostrado ser bastante mas que el resto de las escorias del congreso.
Tiene un 100% de asistencia y antes que se destapara la olla de esta cagada, renuncio a la comision de cultura y al partido.
Hay otros que tienen cagadas mucho mas grandes y se hacen los weones

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2021, 00:05:56 am »

Como diputado anda mas pedido que perro en una mudanza, pero como dicen arriba, al menos va a calentar el asiento todas las sesiones

Respecto a las acusaciones... se tiene que pronunciar la justicia, ese tipo de acusaciones son bien delicadas


Pobrecito mortal, si quieres ver menos televisión
descubrirás que aburrido estarás; por la tarde.
Y aunque el informativo te estremezca un poquito,
tú mientes y en el fondo no puedes negar, que te gusta.

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2021, 09:31:40 am »

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2021, 09:36:23 am »
el tipo va a calentar el asiento y abiertamente ha dicho que vota sin leer lo que está votando. Puedo entender que mis impuestos paguen funcionarios públicos con distintas ideas pero lo mínimo es que estén capacitados y hagan su trabajo, se les paga más que a un gerente general de grandes empresas y su aporte es cero. Sobrevalorar la diversidad y "representatividad" en el parlamento es lo que nos tiene así, con farándula y burros sin dedos para el piano legislando. Ahora viendo a lxs candidatxs para redactar una constitución uno se da cuenta que por ese camino NO vamos a ser un mejor país ni cercano a los nórdicos o Nueva Zelanda con que tanto ilusionaron a los inocentes.
No tengo auto, buscando..

Conectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2021, 15:33:46 pm »
El tipo no es santo de mi devocion y como dicen algunos, no creo este capacitado para el cargo que ocupa.

Dicho lo anterior, por lo menos tuvo la "decencia" de renunciar a la comision y sera expulsado del partido, supongo que asumiendo que lo viene es rudo.

Sobre la acusación, ojala se investigue y si es culpable, pague como corresponde.

Dicho lo anterior, lo que mas me sorprende es como algunos ponen los ojos blancos por que Alarcón sea parlamentario y poco menos rasgan vestiduras debido a la "decadencia de nuestros representantes"....nacieron ayer?, me van a decir que no saben quien es Moreira, Naranjo o el pánfilo de Coloma Jr??? creen que Alarcón es muy diferente a ellos?? de hecho, a algunos, como Moreira les saca harta ventaja por que este ultimo, aparte de Estúpido, es un delincuente.
O yendo mas atrás, no se acuerdan de Hasbun o el Rojo Edwards??? Personajes que iban por el parlamento sin hacer nada por que todo se los dictaban.

De hecho, he leído a coquetos analistas decir que este es "el peor parlamento de la historia" :-[ :-[ :-[ Donde estaban esos weones cuando en el parlamento había senadores designados?? (Violadores a los derechos humanos por cierto), o cuando a mas de alguna Senadora una empresa le dicto completito un proyecto de ley??

No, pero terrible es Alarcón por que puso un cartelito o no es erudito.......hay que ser careraja.
ESASI...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2021, 17:36:37 pm »
El tipo no es santo de mi devocion y como dicen algunos, no creo este capacitado para el cargo que ocupa.

Dicho lo anterior, por lo menos tuvo la "decencia" de renunciar a la comision y sera expulsado del partido, supongo que asumiendo que lo viene es rudo.

Sobre la acusación, ojala se investigue y si es culpable, pague como corresponde.

Dicho lo anterior, lo que mas me sorprende es como algunos ponen los ojos blancos por que Alarcón sea parlamentario y poco menos rasgan vestiduras debido a la "decadencia de nuestros representantes"....nacieron ayer?, me van a decir que no saben quien es Moreira, Naranjo o el pánfilo de Coloma Jr??? creen que Alarcón es muy diferente a ellos?? de hecho, a algunos, como Moreira les saca harta ventaja por que este ultimo, aparte de Estúpido, es un delincuente.
O yendo mas atrás, no se acuerdan de Hasbun o el Rojo Edwards??? Personajes que iban por el parlamento sin hacer nada por que todo se los dictaban.

De hecho, he leído a coquetos analistas decir que este es "el peor parlamento de la historia" :-[ :-[ :-[ Donde estaban esos weones cuando en el parlamento había senadores designados?? (Violadores a los derechos humanos por cierto), o cuando a mas de alguna Senadora una empresa le dicto completito un proyecto de ley??

No, pero terrible es Alarcón por que puso un cartelito o no es erudito.......hay que ser careraja.
La verdad de esos dos grupos de personajes que nombraste es prácticamente imposible diferenciar cuál es peor que el otro.

Para dirigir el destino legal de un país se necesita alguien que de verdad sepa, no pueden ser solo “buenas intenciones”,  ni “puras buenas ondas”, para más cagarla nombraste a los senadores designados, y ahora volveremos a casi lo mismo con la mandanga de los “cupos protegidos”, o sea son tan pencas que ni sus mismos partidarios votan por ellos qué hay que tenerles escaños protegidos a los perlas? Tan incapaces de ganar una elección son qué hay que protegerles cuotas de géneros, de indios, de lo que sea?? Si ni las mujeres ni los aborígenes son capaces de votar por ellos?
Eso es anti democrático, cuotas de personajes impuestos tal como los senadores designados.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2021, 22:37:27 pm »
Florcita Motuda es solo la cara visible de la degradación parlamentaria que se viene gestando desde la vuelta a la democracia, el es el símbolo de la desidia, ignorancia e incluso corrupción, locura, el títere que se maneja desde la cúpula del partido para que haga lo que se le pida hasta que empieza a mostrar sus desvaríos o malas costumbres, todos los otros que nombraron y muchos(as) otras(os) son lo mismo, solo otras florcitas del mismo jardín pero sin disfraces, que están ahí solo gracias a la maquina política que maneja al legislativo y talvez incluso al ejecutivo.

Simplemente es otra gota que amenaza rebalsar el vaso que ya parece balde y que debería ser una bofetada en la cara especialmente a la gente que lo propone y la que lo vota y que permite que con alrededor de alrededor de 5.500 votos que saco Alarcón se convierta en el bufón de circo pobre que solo hace noticia por sus locuras, disfraces ridículos y ahora por un tema que perfectamente puede ser falso pero saca a relucir lo mal que lo ha hecho hasta ahora y al que se le alaba por su perfecto % de asistencia al congreso pero limitándose a posar en su asiento como muchos otros(as) sin hacer nada que justifique su presencia.

Ahora se viene la elección de constituyentes y ya estamos igual, con gente en los listados que se inscribieron que puede ser muy simpática, buena onda y hasta pueden hablar de corrido, pero no que no entiende lo que se esta jugando y finalmente pueden avalar cualquier cabeza de pescado que se redacte solo por que le soplaron que era bueno y bonito para el pueblo.

Es de esperar que ese 79% de gente del apruebo se ponga las pilas y no vote por que se ve bonito(a) o porque dijo en la tele que quiere hacer justicia y repartir felicidad por igual para todos, es gente con una preparación muy básica aunque sean exitosos en sus respectivas carreras que lo hayan hecho figura conocida por algo y que va a tener que enfrentarse a profesionales fogueados en batalla en el campo legal y político que van a ir a los codazos por decirlo de forma suave porque es la repartija o la nueva repartija que se planea para las siguientes décadas.

Conectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2021, 09:01:00 am »
La verdad de esos dos grupos de personajes que nombraste es prácticamente imposible diferenciar cuál es peor que el otro.

Para dirigir el destino legal de un país se necesita alguien que de verdad sepa, no pueden ser solo “buenas intenciones”,  ni “puras buenas ondas”, para más cagarla nombraste a los senadores designados, y ahora volveremos a casi lo mismo con la mandanga de los “cupos protegidos”, o sea son tan pencas que ni sus mismos partidarios votan por ellos qué hay que tenerles escaños protegidos a los perlas? Tan incapaces de ganar una elección son qué hay que protegerles cuotas de géneros, de indios, de lo que sea?? Si ni las mujeres ni los aborígenes son capaces de votar por ellos?
Eso es anti democrático, cuotas de personajes impuestos tal como los senadores designados.


Me parece que comparar  a los Senadores Designados de la primera parte de la transición con lo que pase ahora es mucho.....Los primeros no fueron elegidos por literalmente ningún voto.
ESASI...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2021, 09:36:04 am »
Florcita Motuda es solo la cara visible de la degradación parlamentaria que se viene gestando desde la vuelta a la democracia, el es el símbolo de la desidia, ignorancia e incluso corrupción, locura, el títere que se maneja desde la cúpula del partido para que haga lo que se le pida hasta que empieza a mostrar sus desvaríos o malas costumbres, todos los otros que nombraron y muchos(as) otras(os) son lo mismo, solo otras florcitas del mismo jardín pero sin disfraces, que están ahí solo gracias a la maquina política que maneja al legislativo y talvez incluso al ejecutivo.

Simplemente es otra gota que amenaza rebalsar el vaso que ya parece balde y que debería ser una bofetada en la cara especialmente a la gente que lo propone y la que lo vota y que permite que con alrededor de alrededor de 5.500 votos que saco Alarcón se convierta en el bufón de circo pobre que solo hace noticia por sus locuras, disfraces ridículos y ahora por un tema que perfectamente puede ser falso pero saca a relucir lo mal que lo ha hecho hasta ahora y al que se le alaba por su perfecto % de asistencia al congreso pero limitándose a posar en su asiento como muchos otros(as) sin hacer nada que justifique su presencia.

Ahora se viene la elección de constituyentes y ya estamos igual, con gente en los listados que se inscribieron que puede ser muy simpática, buena onda y hasta pueden hablar de corrido, pero no que no entiende lo que se esta jugando y finalmente pueden avalar cualquier cabeza de pescado que se redacte solo por que le soplaron que era bueno y bonito para el pueblo.

Es de esperar que ese 79% de gente del apruebo se ponga las pilas y no vote por que se ve bonito(a) o porque dijo en la tele que quiere hacer justicia y repartir felicidad por igual para todos, es gente con una preparación muy básica aunque sean exitosos en sus respectivas carreras que lo hayan hecho figura conocida por algo y que va a tener que enfrentarse a profesionales fogueados en batalla en el campo legal y político que van a ir a los codazos por decirlo de forma suave porque es la repartija o la nueva repartija que se planea para las siguientes décadas.

La leyenda cuenta que hubo un plebiscito en donde el 80% de la gente votó por una Convención Constituyente porque estaba cansado de que los políticos metieran sus asquerosas manos en todo para sacar provechos personales. La misma leyenda cuenta que querían a la Sra Juanita para que los representara como pueblo.

 :cop2: :cop2: ... leyendas son poh...si el dick in the eye para quienes votaron por la CC fue sin asco...hoy la CC está llena de políticos que van a ir a asegurarse su futuro en alguna área del gobierno y, de paso, ver si proponen algun texto "decente" para que la pobla crea que estuvieron trabajando para ellos.

La Sra Juanita tendrá que conformarse con mirar sentada como cambian todo para que todo siga igual.  :cop2:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2021, 09:41:16 am »
"En Chile, la institución de los senadores designados, junto con la de senador vitalicio, fue creada en la Constitución de 1980. Los senadores designados o institucionales ascendían a nueve, siendo nombrados de la siguiente forma:

a) cuatro por el Consejo de Seguridad Nacional (cuatro ex comandantes en jefe —uno por cada una de las ramas de las Fuerzas Armadas y Carabineros—),

b) tres por la Corte Suprema (dos ex Ministros de la Corte Suprema que hayan ejercido el cargo por al menos 2 años continuos y un ex Contralor General de la República), y

c) dos por el Presidente de la República (un ex ministro de estado y un exrector de universidad estatal o reconocida por el Estado).

Esta institución tuvo existencia constitucional hasta 2006, cuando fue eliminada del texto.


XLVIII y XLIX Período legislativo (1990 - 1998)
Institución   Senador   Partido
Corte Suprema   Ricardo Martin Díaz   Independiente
Corte Suprema   Carlos Letelier Bobadilla   Independiente
Ejército   Santiago Sinclair Oyaneder   Independiente
Armada   Ronald Mc-Intyre Mendoza   Independiente
Fuerza Aérea   César Ruiz Danyau   Independiente
Carabineros   Vicente Huerta Celis   Independiente
Contraloría General de la República   Olga Feliú Segovia   Independiente
Rector de Universidad Austral   William Thayer Arteaga   RN
Ministro de Estado   Sergio Fernández Fernández   Independiente UDI
L y LI Período legislativo (1998 - 2006)
Institución   Senador   Partido
Corte Suprema   Marcos Aburto Ochoa   Independiente
Corte Suprema   Enrique Zurita Campos   Independiente
Ejército   Julio Canessa Robert   Independiente
Armada   Jorge Martínez Busch   Independiente
Fuerza Aérea   Ramón Vega Hidalgo   Independiente
Carabineros   Fernando Cordero Rusque   Independiente UDI
Contraloría General de la República   Enrique Silva Cimma   PRSD
Rectoría Universidad de Concepción   Augusto Parra Muñoz   PRSD
Ministro de Estado   Edgardo Böeninger Kausel   DC"

No era democrático pero al menos era gente con capacidad y experiencia. Hoy tenemos la bancada del 1%, pendejos con 0 experiencia laboral y payasos de farándula sumado a los payasos de siempre donde se incluye a moreira y navarro por lo que sí creo que es el peor parlamento de la historia.
No tengo auto, buscando..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2021, 09:51:20 am »
Siempre que le pedimos al congreso un cambio (binominal) dejan una porqueria peor (proporcional), aunque pensándolo bien, el problema no es el sistema, son los candidatos. La técnica es llevar a personas conocidas para ganar el cupo y usarlos de marionetas

Volviendo a Florcita... no se ha sabido nada?, a mi como congresista me apesta, pero como persona y artista contaba con mi respeto, y si bien la gran mayoría de los casos de abuso resultan ser ciertos, me cuesta creer que por su personalidad (la que vemos) sea del tipo abusados

"caras vemos, corazones no sabemos"  :poker:

« Última modificación: Enero 22, 2021, 09:56:39 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2021, 10:07:02 am »

Volviendo a Florcita... no se ha sabido nada?, a mi como congresista me apesta, pero como persona y artista contaba con mi respeto, y si bien la gran mayoría de los casos de abuso resultan ser ciertos, me cuesta creer que por su personalidad (la que vemos) sea del tipo abusados

"caras vemos, corazones no sabemos"  :poker:

Esta super cagado, lo expulsaron del partido y la coalicion ayer. Hay videos que fueron enviados sin el consentimiento de su pareja y que fueron vistos por los "honorables", por lo mismo las feministas pusieron el grito en el cielo. Hoy dia lo castigaran seguro en la comision de etica con el 5% de dieta  :yaoming:
Ahora el tema de la violacion, que es el que lo puede llevar al chucho, se vuelve 99% verosimil para las feministas teniendo en cuenta los antecedentes anteriores. Esta super cagado, de aqui hasta que se termine su periodo mejor que siga llendo a calentar el asiento y hable lo menos posible, asi sigue cobrando sus 12 palos.


Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2021, 10:22:36 am »
Siempre que le pedimos al congreso un cambio (binominal) dejan una porqueria peor (proporcional), aunque pensándolo bien, el problema no es el sistema, son los candidatos. La técnica es llevar a personas conocidas para ganar el cupo y usarlos de marionetas

Volviendo a Florcita... no se ha sabido nada?, a mi como congresista me apesta, pero como persona y artista contaba con mi respeto, y si bien la gran mayoría de los casos de abuso resultan ser ciertos, me cuesta creer que por su personalidad (la que vemos) sea del tipo abusados

"caras vemos, corazones no sabemos"  :poker:

el temucano parecía buen hombre también...
No tengo auto, buscando..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2021, 10:36:10 am »
el temucano parecía buen hombre también...

Justamente, por eso ni me entibio las manos por florcita, solo que me sorprende mas que por ejemplo un Navarro, Alinco o Celis
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2021, 11:21:38 am »
"En Chile, la institución de los senadores designados, junto con la de senador vitalicio, fue creada en la Constitución de 1980. Los senadores designados o institucionales ascendían a nueve, siendo nombrados de la siguiente forma:

a) cuatro por el Consejo de Seguridad Nacional (cuatro ex comandantes en jefe —uno por cada una de las ramas de las Fuerzas Armadas y Carabineros—),

b) tres por la Corte Suprema (dos ex Ministros de la Corte Suprema que hayan ejercido el cargo por al menos 2 años continuos y un ex Contralor General de la República), y

c) dos por el Presidente de la República (un ex ministro de estado y un exrector de universidad estatal o reconocida por el Estado).

Esta institución tuvo existencia constitucional hasta 2006, cuando fue eliminada del texto.


XLVIII y XLIX Período legislativo (1990 - 1998)
Institución   Senador   Partido
Corte Suprema   Ricardo Martin Díaz   Independiente
Corte Suprema   Carlos Letelier Bobadilla   Independiente
Ejército   Santiago Sinclair Oyaneder   Independiente
Armada   Ronald Mc-Intyre Mendoza   Independiente
Fuerza Aérea   César Ruiz Danyau   Independiente
Carabineros   Vicente Huerta Celis   Independiente
Contraloría General de la República   Olga Feliú Segovia   Independiente
Rector de Universidad Austral   William Thayer Arteaga   RN
Ministro de Estado   Sergio Fernández Fernández   Independiente UDI
L y LI Período legislativo (1998 - 2006)
Institución   Senador   Partido
Corte Suprema   Marcos Aburto Ochoa   Independiente
Corte Suprema   Enrique Zurita Campos   Independiente
Ejército   Julio Canessa Robert   Independiente
Armada   Jorge Martínez Busch   Independiente
Fuerza Aérea   Ramón Vega Hidalgo   Independiente
Carabineros   Fernando Cordero Rusque   Independiente UDI
Contraloría General de la República   Enrique Silva Cimma   PRSD
Rectoría Universidad de Concepción   Augusto Parra Muñoz   PRSD
Ministro de Estado   Edgardo Böeninger Kausel   DC"

No era democrático pero al menos era gente con capacidad y experiencia. Hoy tenemos la bancada del 1%, pendejos con 0 experiencia laboral y payasos de farándula sumado a los payasos de siempre donde se incluye a moreira y navarro por lo que sí creo que es el peor parlamento de la historia.


Sabes donde esta ahora el Gral Sinclair???

Fernando Cordero, con "capacidad" y experiencia?

"No era democrático, pero....." Tan poco valoramos la democracia? por eso estamos así.


Con todo respeto, me choca bastante tu manera de valorar la democracia.

ESASI...

Conectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2021, 11:36:29 am »
Siempre que le pedimos al congreso un cambio (binominal) dejan una porqueria peor (proporcional), aunque pensándolo bien, el problema no es el sistema, son los candidatos. La técnica es llevar a personas conocidas para ganar el cupo y usarlos de marionetas

Volviendo a Florcita... no se ha sabido nada?, a mi como congresista me apesta, pero como persona y artista contaba con mi respeto, y si bien la gran mayoría de los casos de abuso resultan ser ciertos, me cuesta creer que por su personalidad (la que vemos) sea del tipo abusados

"caras vemos, corazones no sabemos"  :poker:

Ningún sistema será perfecto, si los ciudadanos no ejercemos nuestra obligación. La democracia no es perfecta, pero es el mejor sistema que existe, mientras mas participacion, informacion y proporcionalidad exista, mejor.

"Que se vayan todos los políticos", y quien queda? los dictadores, a algunos les gusta, pero por que pertenecen a una elite q se vera beneficiada.

Informémonos, participemos y si nos parece malo un candidato, votemos por otro.
ESASI...

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2021, 14:54:32 pm »
Ningún sistema será perfecto, si los ciudadanos no ejercemos nuestra obligación. La democracia no es perfecta, pero es el mejor sistema que existe, mientras mas participacion, informacion y proporcionalidad exista, mejor.

"Que se vayan todos los políticos", y quien queda? los dictadores, a algunos les gusta, pero por que pertenecen a una elite q se vera beneficiada.

Informémonos, participemos y si nos parece malo un candidato, votemos por otro.


Correcto!!,  si se van todos los políticos llega un dictador que se arregla con la elite o el 5% mas rico del país simplemente compra al país ( o termina de comprar porque ya son dueños de gran parte) o peor aún un narco estado podría también hacerse dueño.

El sistema no es perfecto pero es lo que hay y si la gente no vota, anula o invalida el voto solo le hace el juego a los que se dedican a desincentivar a la gente para que no vaya a votar asustándolos con las filas, calor, virus por eso tenemos la calidad de políticos que tenemos, flojos, fiesteros, cuenteros, corruptos, ignorantes, ladrones, prepotentes y que son los más interesados en que la gente no vote o vote mal, porque así es muncho mas fácil obtener victorias tan tontas y vergonzosas  como un diputado Alarcón con menos de 5.500 votos junto a otros iguales que fueron arrastrados en la votación.

Tal como afirma Chilote la gente debe informarse y participar dejando de votar porque es lindo(a), simpático(a), sale en la tele bailando bonito, es bueno para la talla, dijo que quería repartir felicidad para todos, canta entonadito, mientras eso no se haga realidad vamos a tener especímenes cada vez más malos peor aun que el ejemplar del posteo, yo vote rechazo pero quiero y exijo cambios, espero que la gente que voto el apruebo se ponga las pilas y se comience a informar antes de que siga votando porque alguien le conto por el Facebook que ese(a) candidato(a) es bueno para los cambios que el país necesita y deje de lado a la farándula, modelos, cantantes, chistologos, opinologos, pierdeteuna de cuanto programa rasca de la TV abierta y que le exijan tener al menos un cartón de algo para que demuestre que tiene dedos para el piano o al menos entender en algo lo que le va a tocar estudiar para legislar.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2021, 16:13:09 pm »

Correcto!!,  si se van todos los políticos llega un dictador que se arregla con la elite o el 5% mas rico del país simplemente compra al país ( o termina de comprar porque ya son dueños de gran parte) o peor aún un narco estado podría también hacerse dueño.

El sistema no es perfecto pero es lo que hay y si la gente no vota, anula o invalida el voto solo le hace el juego a los que se dedican a desincentivar a la gente para que no vaya a votar asustándolos con las filas, calor, virus por eso tenemos la calidad de políticos que tenemos, flojos, fiesteros, cuenteros, corruptos, ignorantes, ladrones, prepotentes y que son los más interesados en que la gente no vote o vote mal, porque así es muncho mas fácil obtener victorias tan tontas y vergonzosas  como un diputado Alarcón con menos de 5.500 votos junto a otros iguales que fueron arrastrados en la votación.

Tal como afirma Chilote la gente debe informarse y participar dejando de votar porque es lindo(a), simpático(a), sale en la tele bailando bonito, es bueno para la talla, dijo que quería repartir felicidad para todos, canta entonadito, mientras eso no se haga realidad vamos a tener especímenes cada vez más malos peor aun que el ejemplar del posteo, yo vote rechazo pero quiero y exijo cambios, espero que la gente que voto el apruebo se ponga las pilas y se comience a informar antes de que siga votando porque alguien le conto por el Facebook que ese(a) candidato(a) es bueno para los cambios que el país necesita y deje de lado a la farándula, modelos, cantantes, chistologos, opinologos, pierdeteuna de cuanto programa rasca de la TV abierta y que le exijan tener al menos un cartón de algo para que demuestre que tiene dedos para el piano o al menos entender en algo lo que le va a tocar estudiar para legislar.

Es que la mayoría encuentra fome informarse, "eso es pa los wns","pa que voy a andar viendo/escuchando was /wns", "total tengo que seguir trabajando igual" , mas que la generación, la era del "quiero mi 1/4 de libra con queso ahora" (porque gente que era muy razonable se ha vuelto intolerante y arrogante, no sé que pasó) esta dejando la embarrada, no se que hay en el aire, pero se percibe en todo orden, desde el transito, las organizaciones sociales, condominios... en todo



Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Florcita Motuda ¿cae en desgracia?
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2021, 12:51:12 pm »

Correcto!!,  si se van todos los políticos llega un dictador que se arregla con la elite o el 5% mas rico del país simplemente compra al país ( o termina de comprar porque ya son dueños de gran parte) o peor aún un narco estado podría también hacerse dueño.

El sistema no es perfecto pero es lo que hay y si la gente no vota, anula o invalida el voto solo le hace el juego a los que se dedican a desincentivar a la gente para que no vaya a votar asustándolos con las filas, calor, virus por eso tenemos la calidad de políticos que tenemos, flojos, fiesteros, cuenteros, corruptos, ignorantes, ladrones, prepotentes y que son los más interesados en que la gente no vote o vote mal, porque así es muncho mas fácil obtener victorias tan tontas y vergonzosas  como un diputado Alarcón con menos de 5.500 votos junto a otros iguales que fueron arrastrados en la votación.

Tal como afirma Chilote la gente debe informarse y participar dejando de votar porque es lindo(a), simpático(a), sale en la tele bailando bonito, es bueno para la talla, dijo que quería repartir felicidad para todos, canta entonadito, mientras eso no se haga realidad vamos a tener especímenes cada vez más malos peor aun que el ejemplar del posteo, yo vote rechazo pero quiero y exijo cambios, espero que la gente que voto el apruebo se ponga las pilas y se comience a informar antes de que siga votando porque alguien le conto por el Facebook que ese(a) candidato(a) es bueno para los cambios que el país necesita y deje de lado a la farándula, modelos, cantantes, chistologos, opinologos, pierdeteuna de cuanto programa rasca de la TV abierta y que le exijan tener al menos un cartón de algo para que demuestre que tiene dedos para el piano o al menos entender en algo lo que le va a tocar estudiar para legislar.
seria lo ideal, pero hay muchos weones en Chile, gente que cree que Jadue es weno, que lo de las luminarias es para "enlodarlo" y que es un montaje, resulta que la Fundacion Womad, la misma que recibio varios cientos de millones del municipio de Recolita, es del mismo Jadue, la misma fundacion que recibio los aportes de itelcom.
Tiene la comuna hecha un chiquero, arma y desarma licitaciones que despues se desdice con banderas populistas, como los parquimetros, armo tremenda licitacion, con aportes, obviamente para Womad y la municipalidad y despues sale con que no habra parquimetros en la comuna, porque le roan al pueulo

el dia en que los chilenos entiendan que el que se los caga es el politico y no el vecino, tal vez se pueda construir algo mejor, mientras tanto, los populistas zanganos de siempre, se seguiran llenando los bolsillos, mientras la pelea pequeña del fasho pobre y el komunistah, mantiene dividido al pais y estos weones se reparten la torta...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel