Autor Tema: Ganó Paraguay, perdió el fútbol  (Leído 4561 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« en: Julio 20, 2011, 22:39:51 pm »
Eso.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2011, 22:42:05 pm »
que injusto que Venezuela perdiera, el único con interés en atacar y el que tuvo mas oportunidades; mas injusto aún es que Paraguay esté en la final sin haber ganado ni un solo partido....

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2011, 22:42:15 pm »
no le achunto a ningun penal el arquero venezolano...

que desastre esta copa america, un equipo raton, que no se genera ninguna oportunidad de gol, llega a la final

pero bueno, desearles suerte a los uruguayos...

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2011, 23:16:04 pm »
Penca la victoria de Paraguay... más encima terminaron a combos. Partido fome y algo emocionante al final, gracias a Venezuela.

Ojalá que Uruguay les saque la recresta a los Paraguayos con futbol, por pencas.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2011, 23:19:22 pm »
Pta que es pesao el DT vino tinto

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2011, 23:20:50 pm »
Pta que es pesao el DT vino tinto

por eso mismo le fueron a sacar la cresta los paraguayos

Mazda 3 2.0R

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2011, 23:21:50 pm »
Bueno en realidad los venezolanos tuvieron algo de su propia medicina , el que mas propone y merece ganar , pierde, en definitiva esta copa fue de los ratones , ahora solo falta que los paraguayos se queden con la copa ahi si seria para castrarse

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2011, 23:22:59 pm »
Bueno en realidad los venezolanos tuvieron algo de su propia medicina , el que mas propone y merece ganar , pierde, en definitiva esta copa fue de los ratones , ahora solo falta que los paraguayos se queden con la copa ahi si seria para castrarse
:?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? eeeeeeeeee  no te acompaño en tus proyectos
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2011, 23:42:04 pm »

Una dosis de humildad, al igual que para nosotros por dar el partido con venezuela por resuelto, para el DT venezolano que se puso canchero y mañoso, terminó de completar la guía de mañas a jugadores sanos que tiene una buena dosis de sentido comun, jugadores sin vicios y que estaban mostrando algo más que buen futbol y creo que no tiene cara para pedir respeto  :risa2: el respeto se gana con la misma humildad de Patoriza en su tiempo, trabajando en silencio, por ejemplo del bolillo Gomez quien aceptó la derrota con Perú y fue capaz de ver sus errores y las virtudes del rival o el mismo Borghi que a pesar de no reconocer sus "errores", mostró tranquilidad y dio un buen énfasis en el trabajo de los llaneros.


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2011, 08:58:48 am »
Estoy seguro que si a Venezuela no le roban el primer Gol que le anularon por una posición de adelanto inexistente otra historia sería la final de la copa.
Pero me da lo mismo quien llegue a la final, ambos equipos fueron los mas cagones de la copa.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2011, 09:08:39 am »
Citar
Estoy seguro que si a Venezuela no le roban el primer Gol que le anularon por una posición de adelanto inexistente otra historia sería la final de la copa.

Ayer vi en las noticias ese gol y debe ser uno de los errores mas garrafales que se han dado porque ni siquiera estaba para duda. La habilitación se veía a kms y fue bien raro ese cuento, tan así que da hasta para reclamarlo a la FIFA.

En todo caso desde que se fue Chile voy por Uruguay, se lo merecen mas que nadie.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2011, 09:14:02 am »
Asi es el futbol!!!! El fútbol no sabe de justicia, Un Paraguay para mi uno de los mas malos de los últimos años, sin ideas, sin proponer nada, solo defenderse, y a costa de su esquema ratonil con 5 empates!!! estan en la final. Venezuela hizo mucho mas meritos y fue el equipo que quizo ganar en cancha.

Una de las copas americas mas malas que he visto.

Mas rabia me da que Chile haya quedado eliminado , esta era la oportunidad para haberla ganado por la csm!!!!!!
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2011, 09:18:54 am »
En todo caso desde que se fue Chile voy por Uruguay, se lo merecen mas que nadie.

Opino lo mismo.. y creo que debemos tomarlos como un referente.
Los tipos son ordenaditos, humildes, con los huevos del porte de un zapallo y ninguno anda preocupado del peinado, ninguno usaba gel. Con cueva Forlan usa un elastico todo ordinario para afirmarse la chasca.  :clap:
www . comunidadlibre . cl

KaRe

  • Visitante
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2011, 09:34:09 am »
Realmente la victoria la merecía Venezuela, considerando que Paraguay literalmente “no le ha ganado a nadie“. Sin embargo, no me generó ningún estado de malestar, considerando que pasó algo similar con Chile, y lo otro... que manera de caerme mal el DT de los Venezolanos, es una cosa de presencia, ni siquiera lo cacho pero lo veo y me dan ganas de pegarle   :pozozipy:
« Última modificación: Julio 21, 2011, 09:36:05 am por KaRe »

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2011, 11:03:06 am »
Realmente la victoria la merecía Venezuela, considerando que Paraguay literalmente “no le ha ganado a nadie“. Sin embargo, no me generó ningún estado de malestar, considerando que pasó algo similar con Chile, y lo otro... que manera de caerme mal el DT de los Venezolanos, es una cosa de presencia, ni siquiera lo cacho pero lo veo y me dan ganas de pegarle   :pozozipy:
yo igual queria que no ganara venezuela, son muy agrandaos, partiendo por su tecnico, a chile le ganaron jugando raton tambien.

Estoy seguro que si a Venezuela no le roban el primer Gol que le anularon por una posición de adelanto inexistente otra historia sería la final de la copa.
Pero me da lo mismo quien llegue a la final, ambos equipos fueron los mas cagones de la copa.
no se si hablamos del mismo gol, pero yo vi uno qeu estaba bien anulado, porque el tipo cabecea y uno que estaba fuera de juego tapa al arquero, asi qeu la jugada se invalida.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2011, 11:27:07 am »
Realmente la victoria la merecía Venezuela, considerando que Paraguay literalmente “no le ha ganado a nadie“. Sin embargo, no me generó ningún estado de malestar, considerando que pasó algo similar con Chile, y lo otro... que manera de caerme mal el DT de los Venezolanos, es una cosa de presencia, ni siquiera lo cacho pero lo veo y me dan ganas de pegarle   :pozozipy:
jajajajajajajaja  no es mala idea   :palo: :silla:
El gil ese es más pesado que collar de sandías    :ouch2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2011, 11:30:43 am »
Opino lo mismo.. y creo que debemos tomarlos como un referente.
Los tipos son ordenaditos, humildes, con los huevos del porte de un zapallo y ninguno anda preocupado del peinado, ninguno usaba gel. Con cueva Forlan usa un elastico todo ordinario para afirmarse la chasca.  :clap:
+1

Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2011, 11:54:28 am »
Opino lo mismo.. y creo que debemos tomarlos como un referente.
Los tipos son ordenaditos, humildes, con los huevos del porte de un zapallo y ninguno anda preocupado del peinado, ninguno usaba gel. Con cueva Forlan usa un elastico todo ordinario para afirmarse la chasca.  :clap:

permiso pero qué afán ese de sacar los huevos pa todo ...  :plumapluma:  yo cero interés en ese tema, creo que ni relevancia tiene, si algo vi del partido ayer fue por si mostraban a Larissa con sus tremendas... ganas de apoyar a los guaraníes  :zippyrox:

y los venezolanos tuvieron la misma justicia de Chile porque también se salvaron de dos  goles por golpes en el travesaño.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2011, 11:59:18 am »
permiso pero qué afán ese de sacar los huevos pa todo ...  :plumapluma:  yo cero interés en ese tema, creo que ni relevancia tiene, si algo vi del partido ayer fue por si mostraban a Larissa con sus tremendas... ganas de apoyar a los guaraníes  :zippyrox:

¿Será porque las bolas en el futbol son fundamentales?
No nos falta futbol, nos faltan otras cosas.

Si tienes trancas sexuales y no puedes hablar de ciertas cosas, hazte ver.  :risa2:

Lo unico que lamento de la eliminación de Venezuela, es que no podremos ver lo' pessho de Diosa Canales.


« Última modificación: Julio 21, 2011, 12:02:25 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ganó Paraguay, perdió el fútbol
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2011, 12:02:12 pm »
te faltan huevos pa decírmelo de frente   :pozozipy:

pero no creo que sea un tema de huevos estimado, está ud. equivocado en la simplificación que hace para buscar el fondo del asunto.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel