Autor Tema: hechizos y brujerias  (Leído 23842 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #120 en: Diciembre 07, 2011, 08:57:14 am »
sera de la misma secta???.... :risa2:
creo que son de la séctima    :D   :meruane:   :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #122 en: Septiembre 08, 2015, 11:04:08 am »
que es frente fantasma?
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #123 en: Septiembre 08, 2015, 14:14:18 pm »
Estaba bien bueno este tema hasta que se desvirtuó.....

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #124 en: Septiembre 10, 2015, 10:20:24 am »
Cabros, las brujerias y hechizos no dejan de ser un tema interesante, pero da pena como se desvirtuoo en una serie de pequeñas disputas personales por poseer la verdad, un amigo me decia, " nunca discuto con nadie, no me interesa cambiar su opinion, aunque lo pueda lograr", y eso tiene harta verdad pues lo importante es escuchar, leer, no ganar o perder, es una lata leer el sarcasmo en varios post, no es necesario ni util.

Bueno, soy un viejo como Rommel ( creo) y formado con el metodo cientifico en la Chile, de una familia logica y Matematica,, pero con el tiempo siempre te llegas a preguntar ciertas cosas, como por ejemplo

- Como una mama " sinte " q a su hijo le pasa algo a muchos kilometro de distancia ?
- Porque esa conexion especial entre los gemelos ?
_ porque cuando uno se empieza a portar mal justo te llama la bruja porquer queria saber como estabas ? ( espero que no se sientan muchos identificados en este punto)

hay mucho de que hablar, y este no se si es el lugar, unos van a explicarlo casualidad, y otros intuicion, pero tomandome otro post de aca ; hay cosas que posiblemente sean cientificas y aun no las logramos descubrir, su logica, su patron , de hecho existe la psiconuroendocrinologia que estudia como las emociones pueden gatillar o " curar" muchas enfermedades y hay personas que quizas tengan ese talento natural absolutamente en bruto, no lo sabemos, y como esta lleno de chantas tambien hay gente con habilidades especiales.

Yo creo que este tema seria mas interesante abriendolo a lo " paranormal" por ponerle algun nombre, pues cuando uno lo cierrra en brujerias y hechizos es etiquetado como algo para gente no cientuifica.

Les cuento un caso, yo toda la vida , (en realidad desde los 25 con carton en mano) he trabajado con gente, de todos los tipos  y siempre me considere un logico matematico, pero en un trabajo en regiones conoci una señora ( 40 años), con algunas habilidades especiales, obviamente no lo crei, a pesar de los comentarios de sus conocidos, hasta que me toco verlo personalmente al cual le predijo un accidente 3 meses antes, en una ruta que iba a hacer en la fecha de navidad ( brigidamente exacto) .Ella tiene sueños claramente premonitorios, con fecha, dia y hora, pero solo se los comenta a las personans que conoce y les tiene cierto grado de confianza, pues le teme a la burla, tiene un muy bajo perfil, y los relata solo cuando estan en peligro su salud o la de sus conocidos. La conoci y supe bastantes historias de ella y de la gente que la rodea, la trate de convencer que plasmara todo en un libro, pero es muy reservada, no le gusta figurar , ni cobra por eso.

si alguien quiere creer, que crea, si no quiere vreeer, tambien, pero lo peor que uno puede hacer es prejuzgar .


ya mucha lata, sigo trabajando.  :lero:









Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #125 en: Septiembre 10, 2015, 12:23:23 pm »

_ porque cuando uno se empieza a portar mal justo te llama la bruja porquer queria saber como estabas ? ( espero que no se sientan muchos identificados en este punto)




A mi me llaman incluso cuando PIENSO en la maldá  :sconf:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:hechizos y brujerias
« Respuesta #126 en: Septiembre 10, 2015, 13:27:26 pm »
Buen aporte Rodrigo.    Es cierto que hay muchas cosas aun sin explorar aunque se tenga "el método" para hacerlo, porque sin recursos poco se puede hacer aunque haya ciencia suficiente.

De hecho existen muy pocas instituciones internacionales que estudian fenómenos paranormales, en una perspectiva científica y que disponen de los medios para ello y gracias a privados!     Entre ellas:

www.boundaryinstitute.org

www.scientificexploration.org  (Stanford University)
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Última modificación: Febrero 13, 2017, 12:53:20 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel