Autor Tema: hidrolavadora para el auto y otros...  (Leído 13610 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
hidrolavadora para el auto y otros...
« en: Junio 05, 2012, 10:46:52 am »
hola, estaba viendo una hidrolavadora para lavar el auto en estos frios dias de invierno donde en la posible es mejor no meter las manos al agua. Ya probe una y me gusto bastante el resultado, fue fácil lavar las llantas y sacar tierra y bichos pegados a opticos parabrisas y parachoques. Aparte que ahorre mucho tiempo de lavado. A la larga uno de estos aparatos de baja potencia no será dañino para la pintura? Lo otro que tenia pensado que me podria servir para limpiar patio, paredes (que son con ese estuco irregular que acumula de todo) eliminar tela de arañas de aleros en donde no llegan las escobas.... no sé me imagino que igual es una herramiento útil y que no quedará abandonada en el rincon de los recuerdos. Lo otro, en el tiempo que lavaba un auto con ese aparato lave los dos.
Gracias..
vi una en sodimac, una amarilla alemana.... me han dicho que son buenas.... esta entre 59 y 69 mil.
« Última modificación: Junio 05, 2012, 10:49:11 am por GatoR »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2012, 10:56:07 am »
compré esa misma un dia que estaba en promo como a 35 lucas, la abri... la embalé y la fui a devolver  :risa2: :risa2: :risa2:

me dio japa tener otra manguera especial para la hidro... estar sacando la manguera del antejardin, instalar la otra, luego el proceso inverso para usarla... 10 minutos... shao!!!! con el piton de la maguera a su maxima presion mas las esponjita y listo!!

ahora en invierno cuando el barro es demasiado voy al supermercado que lo laven
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2012, 10:59:47 am »
a precio normal son caras, espera una oferta, yo compré a 35 una bauker de 1400psi y habia una karson a 29 cuando compré.

el chorro de la manguera con un buen  pitón son como 100 psi.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2012, 11:01:54 am »
llo ocupo el grifo e la pobla :flaite:

 :pozozipy:

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2012, 11:02:26 am »
Yo en su tiempo me compré una katcher que succiona jabón por una bombilla y tiene muy alta presión. Sirve cuando el auto está muy sucio y cuando se necesita lavar por debajo y cuando hay mucho barro. No sale a cuenta usarla para un lavado normal ya que si abusas de ella te puede dañar la pintura o alguna que otra goma.

Yo me la compré para lavar la moto luego de usarla (enduro) porque con manguera normal era un parto sacarle el barro.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2012, 11:05:06 am »
yo ocupo una en la obra para lavar antes de concretar.Para el uso duro que se le da anda perfecto, cuando no se ocupa aveces le tiro agua al auto, pero no mucho.
Lo que si, hay que tener cuidado, en el clio, el chorro de cerca, pelo la pintura de un centro de llanta.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2012, 11:05:53 am »
sacan la mugre , pero igual tienes que meter las manos...
yo la tengo arrumbada....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2012, 11:09:12 am »
sacan la mugre , pero igual tienes que meter las manos...
yo la tengo arrumbada....

ese es el punto, que la vas a usar 1 o 2 veces cuando la compres y después se va a transformar en cachureo... a no ser que la tuvieras siempre conectada y a mano, pero ir a la bodega , encontrarla, sacarla, armarla, buscar un alargador, conectarla y usarla, luego desconectarla, desarmarla, secarla y guardarla.... ya leve 2 veces el auto con la manguera del antejardin  :risa2: :risa2:
« Última modificación: Junio 05, 2012, 11:14:03 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2012, 11:11:10 am »
parece que no la saben usar cabros, para lavar el auto se usa con el chorro abierto, no con el chorro en punto fijo ya que es demasiada la fuerza, lo mismo para lavar alfombras.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2012, 11:11:55 am »
Yo la uso para lavar las bicicletas, autos, moto, limpiar la cerámica, el muro, la casa de los perros... las canaletas del techo... claro que es llegar y enchufarla.

Tengo una manguera de media, que le puse un enchufe a presión, entonces puedes enchufarle la pistola y la hidrolavadora con sólo meterla a presión, sin abrazadera ni atornillar nada. La paja es enchufarla con un alargador que sea bueno.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2012, 11:13:55 am »
a precio normal son caras, espera una oferta, yo compré a 35 una bauker de 1400psi y habia una karson a 29 cuando compré.

el chorro de la manguera con un buen  pitón son como 100 psi.

yo tengo esa bauker y es re buena y me costo lo mismo  :paranoico: :paranoico:
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2012, 11:14:21 am »
y una Comet??

http://www.acquatecnia.cl/hidrolavadora/2/kl-1400-extra-ts

140 bar
1 bar = 14.5 PSI:

O sea, 2030 PSI.

JEJEJE
La usan para lavado de restos de cerdos en los pabelones.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2012, 11:18:09 am »
Tambien sirve para limpiar los rieles de las ventanas que se llenan de mugre, y para lavar a la mascota y regalonearla cuando se porta bien  :risa2: (broma)

Otro beneficio: se gasta menos agua (comprobado)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2012, 11:43:08 am »
parece que no la saben usar cabros, para lavar el auto se usa con el chorro abierto, no con el chorro en punto fijo ya que es demasiada la fuerza, lo mismo para lavar alfombras.

Las alfombras no se lavan con hidrolavadoras  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2012, 11:45:07 am »
Las alfombras no se lavan con hidrolavadoras  :cop2:

 >:D

mmm,  mejor :-X

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2012, 12:58:08 pm »
Tengo una Karcher, amarilla, que venden en cualquier tienda comercial.
No se necesita tener manguera especial, sólo el conector que une la salida de la manguera con la hidrolavadora. En mi casa, se usa sólo 1 manguera para diversos propósitos.
Yo tengo la más pequeña, similar a esta:

[spoiler][/spoiler]

Para lavar los autos anda impecable y tiene una manguera que sirve para succionar jabón, el que sale por la pistola (aunque no a alta presión).
Para limpiar las camionetas que usamos en faena también anda bien, aunque si el barro en los tapabarros está muy seco hay que darle muchas pasadas.
Saca bichos pegados y una vez la llevamos a la parcela para darle una limpiada a la casa y funcionó OK sacando telarañas y otras mugres.

Sobre daños futuros en la pintura del vehículo, no sé.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2012, 13:12:37 pm »
A la pintura original del auto no le hacen mucho daño, pero a las partes repintadas le sacan toda la laca y dejan piel de naranja.

Yo la uso pocas veces en el auto, la mayoría de las veces es para lavar alfombras, patio, gomas del piso, etc.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2012, 13:20:45 pm »
Yo lavo el auto una o des veces en el mes...con suertr. Ya que cuando puedo, se hace tarde, llueve o cuslquier otra situscion.
El auto se ensucia rapido en los angeles, pero cuanfo lo lavo soy prolijo, por eso me toma tiempo.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2012, 13:22:55 pm »
Yo lavo el auto una o des veces en el mes...con suertr. Ya que cuando puedo, se hace tarde, llueve o cuslquier otra situscion.
El auto se ensucia rapido en los angeles, pero cuanfo lo lavo soy prolijo, por eso me toma tiempo.

Me tinca mandarlo de vez en cuando a la Shell de Sor Vicenta wn, con esa maquinita que tienen  8)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:hidrolavadora para el auto y otros...
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2012, 13:27:09 pm »
Creo que usar la hidro lavadora unaa vez al mes no puede ser peor que llevarlo al lavado de autos de la bencinera con esos escobillones q ue rayan la pintura.
Yo vi esa amarilla en el suplemento de sodimac que salío el fin de semana y me tincó la de 69 lucas... puede ser muy cómoda para el invierno porque ya no tengo el servcientro a la vuelta dónde lavaban a mano... con hidrolavadora... entonces a que le tiren el chorro ellos mejor lo hago yo.

y cómo dicen, una vez al mes... bueno es  :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel