Autor Tema: hola soy "nuevo"  (Leído 4799 veces)

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re: hola soy "nuevo"
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2011, 11:52:16 am »
Citar
jajaja, bienvenido compadrito, uta que me rei con tu historia....
favor poner link de la historia para seguir wev..........recordando a este antiguo usuario auch :risa2:

wercome  :flaite:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Re: hola soy "nuevo"
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2011, 11:53:39 am »
Esos roperos color caoba con labios mamoneros? jajajaja no te gusta la accion el riesgo, el servicio publico? no eris Bombero wn? :pozozipy: :risa2:
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re: hola soy "nuevo"
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2011, 12:14:12 pm »
Esos roperos color caoba con labios mamoneros? jajajaja no te gusta la accion el riesgo, el servicio publico? no eris Bombero wn? :pozozipy: :risa2:

tambien tengo limites po wn.... si son los medios muebles.... las medias jarras que se gastan jajajajjaa
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado alvaroy23

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re: hola soy "nuevo"
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2011, 19:29:50 pm »
Citar
Si no me equivoco, tu eres de Rio Bueno, cliente frecuente de Discos, Pubs, y casas de dudosa rePUTAcion alla, sobre todo de donde las Medina esa que queda ahi en....
Asi mismo no mas jojojo pero quien chucha son las Medina???? yo voy al Camaleon de vez en cuando por que es baratito pa uno que es adolecente xD

Citar
Y al final te comiste a la cajera?. 
No, al final termine pololiando con una mina del cole aleman de la union... era suuuupeeeer fea la weona.. tenia erpe la cochina jaja y practicaba yoga, Asi que Uffff , pero termino ahi no mas la cosa por que despues de 3 meses cache que la weona tenia 2 pololos mas jaojaoajoaj xD en fin, otro dia cuento esa historia xD.

Citar
necesito ubicar a Bombero334 , no recuerdo su nombre pero se que es de puerto montt.


Bienvenido compadre! por aqui estamos !


te enviare un MP asi que atento :D


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel