Autor Tema: HP Pavilion DV7-3079WM  (Leído 3445 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
HP Pavilion DV7-3079WM
« en: Noviembre 10, 2010, 15:31:48 pm »
Alguien tiene referencias de los equipos HP?
El water que me regalaron con el seguro del auto hace 3 años está moribundo y necesito un cambio
El uso prácticamente es para navegar en internet y correr aplicaciones sencillas ya que para otros temas tengo un PC de escritorio.
Se agradecen los comentarios



"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21858
Re:HP Pavilion DV7-3079WM
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2010, 15:39:15 pm »
No son malos, pero yo optaría para un portatil, por un procesador Intel, de core 2 duo hacia arriba

Y en marcas ho no es malo,dell tampoco lo es


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11648
  • Subcomandante Isca
Re:HP Pavilion DV7-3079WM
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2010, 15:41:19 pm »
Citar
No son malos, pero yo optaría para un portatil, por un procesador Intel, de core 2 duo hacia arriba


También yo optaría por un Intel, principalmente por el tema de la temperatura, los AMD trabajan a harta más temperatura lo que puede ser perjudicial para trabajar en ciertas condiciones.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re:HP Pavilion DV7-3079WM
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2010, 16:13:31 pm »
Concuerdo con el tema de un Intel, el tema de la temperatura es importante y teniendo en cuenta que tienes una tarjeta de video no integrada, mayor temperatura...así que buscaría algo por ese lado.

En todo caso, en términos de rendimiento es muy buen equipo, cumple de sobra para lo que indicas será el uso. Los HP de gama media-alta son bastante buenos 
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:HP Pavilion DV7-3079WM
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2010, 00:39:46 am »
Hp es una marca relativamente buena y concordando con otras opiniones no soy amigo de  los procesadores AMD en equipos portatiles .. temperatura alta ...



 :chicle:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:HP Pavilion DV7-3079WM
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2010, 01:00:52 am »
todos  hablan de AMD= temperatura alta... pero pasan por alto el diseño del note y la disipación que tenga; por ejemplo el note que me robaron era acer con procesador intel y se calentaba caleta, y el que compré después (el actual) es acer pero otro diseño, con procesador amd turion, y casi no se calienta....

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:HP Pavilion DV7-3079WM
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2010, 01:04:13 am »
Yo tengo un compaq (gama megabaja de hp) con AMD y que manera de calentarse... falta poco para poder hacer un huevo frito en el teclado!!
Ssangyong Actyon

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:HP Pavilion DV7-3079WM
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2010, 08:31:57 am »

xD  los compac son calentones, si se les da mucho  lo ideal es ponerlo sobre una base de ventilacion xD  varios compañeros tenian de esos y se les apagaba cuando la temperatura subia mucho ..

sobre AMD  nada que decir bastante  buenos y la verdad creo que dependiento del uso ( principalmente graficos )  los equipos con ATI se calientan menos que la convinacion INTEL/Nvidia   jeje lo digo por que yo le daba duro a juegos de  alto consumo grafico =)

ThE EnD ¡¡¡

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:HP Pavilion DV7-3079WM
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2010, 08:37:15 am »
Al final me compré este, ya que quiero ser el único caliente en mi casa... :pozozipy:
Gran máquina, de echo, de mejor performance que mi PC de escritorio...ojalá que salga bueno


"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:HP Pavilion DV7-3079WM
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2010, 10:25:07 am »
uyy fileton, buenas lukas ... buen equipo



 :chicle:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel