Autor Tema: Ir de la V región a Santiago, que se necesita?  (Leído 2330 veces)

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Ir de la V región a Santiago, que se necesita?
« en: Agosto 21, 2020, 08:37:39 am »
Estimados, alguien ha transitado por la Ruta 68 recientemente? Necesito ir de Quilpué a Santiago a comprar algo (en particular a Las Condes), y desconozco bien qué piden en la Ruta 68. Sé que piden Carnet Sanitario, pero piden Salvo Conducto también? es que tampoco sé si es Cordón Sanitario o no, si no es, no deberían. Y no tengo Salvo Conducto jaja.

Y después, en la Constanera Norte, hay algún control? Según tengo entendido no necesito Permiso Temporal, ya que Las Condes es comuna en transición, y por las comunas en Cuarentena por las que paso a través de la Costanera tampoco necesito ya que es sólo de paso para llegar a una que no está en Cuarentena. Es así?

Mejor saber de alguien que haya pasado por ahí, para no llevarme sorpresas.

Gracias!

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:Ir de la V región a Santiago, que se necesita?
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2020, 08:48:38 am »
Por si te sirve, el forero Claudio Tuerca que es de Limache y trabaja conmigo, anda ahora en Lo Barnechea (no sé si conoces, pero es al lado de Las Condes), le pregunté y si es algo que pudieses encargarle a otra persona, él podría pasar a ver lo que requieres comprar, luego te pones de acuerdo con él. El vuelve hoy mismo a la quinta, a última hora, avísame si te sirve y te mando su celular.

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Ir de la V región a Santiago, que se necesita?
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2020, 10:03:26 am »
Por si te sirve, el forero Claudio Tuerca que es de Limache y trabaja conmigo, anda ahora en Lo Barnechea (no sé si conoces, pero es al lado de Las Condes), le pregunté y si es algo que pudieses encargarle a otra persona, él podría pasar a ver lo que requieres comprar, luego te pones de acuerdo con él. El vuelve hoy mismo a la quinta, a última hora, avísame si te sirve y te mando su celular.

Obvio que los ubico, soy antiguo, del foro anterior jaja. Por tiempo no he entrado tanto al foro últimamente, pero acá estamos presente. Un agrado saber de ustedes, espero todo ande bien por allá! No tenía idea que Claudio era de Limache jaja, casi vecinos. Oye se agradece un montón la disposición y la buena voluntad, desde ya dale mis agradecimientos a Claudio; pero lo que tengo que ir a comprar es un auto jaja. Necesito uno ya que ya no estoy con teletrabajo, y debo venir todos los días a la pega. No es por darme un gusto en plena pandemia, sino porque realmente ahora lo necesito urgente; ya que no tengo muchas formas de llegar. Tengo uno visto en Portillo, entonces ahora estoy viendo qué se necesita para ir y poder traérmelo jaja.

A si que dile que no se preocupe a Claudio, no es algo que se pueda traer jajaja, pero se agradece enormemente la buena voluntad, gente cómo ustedes falta en este país. :reverencia: Un abrazo!

Y bueno, si alguien sabe que se necesita en la 68 lo agradecería :(

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Ir de la V región a Santiago, que se necesita?
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2020, 11:22:18 am »
yo fui el viernes pasado a providencia, desde los andes.. y solo necesite el pasaporte sanitario..

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:Ir de la V región a Santiago, que se necesita?
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2020, 21:38:28 pm »
La semana pasada anduve en quilpuè por pega y la verdad es que solo piden el permiso único. De santiago a viña  existen 2 controles. El primero está en curacaví donde está el control de SII que es aleatorio y pasando el túnel zapata tienes el otro control que es obligatorio a todo vehículo liviano, donde solo te piden el permiso colectivo o temporal.Nada más!
De vuelta a santiago no existe control alguno, fui la semana pasada y la anterior y siempre fue lo mismo.
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Ir de la V región a Santiago, que se necesita?
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2020, 19:29:25 pm »
La semana pasada anduve en quilpuè por pega y la verdad es que solo piden el permiso único. De santiago a viña  existen 2 controles. El primero está en curacaví donde está el control de SII que es aleatorio y pasando el túnel zapata tienes el otro control que es obligatorio a todo vehículo liviano, donde solo te piden el permiso colectivo o temporal.Nada más!
De vuelta a santiago no existe control alguno, fui la semana pasada y la anterior y siempre fue lo mismo.

Gracias Canallín, gracias milo también. Sí, según lo que anduve averiguando, efectivamente sólo hay control de Santiago a la V región (vuelta para mí). Si la duda que tenía era si ese control era Cordón Sanitario o no. Y según lo que he investigado y según lo que me dices no es, por ende, con el Permiso Temporal Individual de compra de bienes más el Carnet Sanitario debería bastar. Si fuera Cordón sería más complicado, ya que ahí si necesito Salvo Conducto, y Salvo Conducto para compra de bienes no existe.

Gracias!

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Ir de la V región a Santiago, que se necesita?
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2020, 19:09:13 pm »
Fui a Santiago el Sábado, y para quien le sirva:

De Quilpué a Santiago no hay ningún Control.
De Santiago a Quilpué sólo hay control a la salida del Túnel Zapata, y sólo piden el Carnet Sanitario, nada más. Lo miran muy rápido, no piden ni Carnet de Identidad ni Licencia de Conducir.

Viña-Valpo están en Cuarentena, por ende a la entrada de esas ciudades si hay Control.

Saludos.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Ir de la V región a Santiago, que se necesita?
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2020, 17:55:17 pm »
Sólo para precisar, lo que piden es el pasaporte sanitario que sacas en www.c19.cl

Si te pidieron el carnet sanitario, es porque te pillaron en "otras faenas" jajaja :plumapluma:
Jajajjaajajaajajajajaa, es que venía a ver a unos "clientes".....

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Ir de la V región a Santiago, que se necesita?
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2020, 22:50:07 pm »
JAJAJAJA entendí la referencia  :risa2:

Naah pero se entendió la idea, es el pasaporte sanitario que se saca en www.c19.cl no piden nada más

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3556
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Ir de la V región a Santiago, que se necesita?
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2020, 11:06:09 am »
Aqui info de movilidad autorizada y no autorizada, de acuerdo de región de origen y de destino:
www.visorterritorial.cl
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado shuerloco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 210
Re:Ir de la V región a Santiago, que se necesita?
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2020, 13:38:57 pm »
Hola, alguien sabe si hay cordon sanitario durante la semana para ir desde Santiago a Viña?, o desde Limache para entrar a Viña?

Agradecido!

Saludos.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Ir de la V región a Santiago, que se necesita?
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2020, 12:55:58 pm »
Hola, alguien sabe si hay cordon sanitario durante la semana para ir desde Santiago a Viña?, o desde Limache para entrar a Viña?

Agradecido!

Saludos.

al parecer solo por el fin de semana largo.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:Ir de la V región a Santiago, que se necesita?
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2020, 13:40:21 pm »
Hola, alguien sabe si hay cordon sanitario durante la semana para ir desde Santiago a Viña?, o desde Limache para entrar a Viña?

Agradecido!

Saludos.

Anduve en Limache  el fin de semana, me pidieron pasaporte sanitario en el peaje Lampa (2 horas y media pegado ahí el sábado a mediodía) y además me pararon en la cima de la cuesta La Dormida. Para circular allá en la zona, se suponía que me pararían al ir de Limache a Quillota, pero no ocurrió. No vi ni un control en la zona.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel