Autor Tema: Jabonado  (Leído 6385 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Jabonado
« en: Abril 21, 2014, 19:39:28 pm »
Me lesioné la espalda hace dos semanas... lumbago facetado o algo así según el traumatologo... no pude irme con licencia  :-[ porque estoy con un curso de asistencia 100% y faltar no es opción...pa más no puedo tomar ni un antinflamatorio como diclofenaco, nefersil, ibuprofeno o ketorolaco...asi que he  andado más chueco que la xuxa, hasta con bastón... asi que kinesiologo nomás... cuento corto al centro kinesiologico le chantaron prohibido estacionar toda la cuadra, y esto varias manzanas a la redonda... comprenderan que me pasé la prohibición por la .... jodido como andaba, de hecho me he estacionado debajo del letrero No Estacionar... hoy pase al kine y andaba bien, super bien, pero no se por qué sali con el baston... cuando volví de la sesión estaban los cops parteando... saqué el baston y me mande una actuación pal Oscar O0... los cops no me dijeron nada, me miraron y salí campante... esta mal, lo se, pero puchas que estoy contento!!!!  >:D
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Jabonado
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2014, 20:09:13 pm »
Digno de un conducino modelo  :clap:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Jabonado
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2014, 20:10:38 pm »
 :reverencia:  Felicidades ¿compraste Kino, Loto, Lotería? Güena y que suerte tuviste.  Me acordé cuando llegué a Santiago el 88 y una tía me pidio que le llevara el auto al taller. En ese tiempo la restricción era solo en el centro, pero para mi buena suerte, me agarró un paco en moto y por más que le hablé con acento sureño y le expliqué que estaba haciendo un favor a una tía, me sacó el parte igual.   :-[
« Última modificación: Abril 22, 2014, 02:37:55 am por Franky »
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Jabonado
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2014, 23:13:41 pm »
..... cuando volví de la sesión estaban los cops parteando... saqué el baston y me mande una actuación pal Oscar O0... los cops no me dijeron nada, me miraron y salí campante... esta mal, lo se, pero puchas que estoy contento!!!!  >:D

No se porque, me acorde de esta escena :trollface:
La máscara gana un Oscar: uh ah uh ah!

 

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Jabonado
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2014, 23:42:24 pm »
Con el título del tema yo pensé que habías recogido algo, esperaba un tema estiló "querido diario..." Jajajaja
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Jabonado
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2014, 08:11:24 am »
Con el título del tema yo pensé que habías recogido algo, esperaba un tema estiló "querido diario..." Jajajaja
:awyeah:

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Jabonado
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2014, 08:18:10 am »
... saqué el baston y me mande una actuación pal Oscar...

Algo así? (Ver minuto 1:31)  :)

EL RETORNO DE PINOCHET- LA BIENVENIDA DE LAS FF.AA
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Jabonado
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2014, 08:23:06 am »

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Jabonado
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2014, 10:46:53 am »
"NADA MAIS"


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Jabonado
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2014, 11:22:11 am »
pero esto no fue jabonado pues... si después de todo andas con bastón por un motivo justificado.


Jabonado es por ejemplo cuando una vez yo iba un domingo por la mañana por antonio varas hacia el norte. Doblé por providencia hacia manuel montt y ahí mismo estaban los carabineros con su escenario montado para controlar y pasar partes. Me detuvieron y yo no tenía revisión técnica porque me habían rechazado por los neumáticos y gases. Además andaba sin documentos porque la billetera había quedado en casa. "Documentos del vehículo y carné de identidad" pidió el uniformado. Le entregué el puro carné, el padrón y los papeles con el rechazo de la RT. Me dijo que el auto sin RT no estaba apto para circular por lo que iba a tener que ser llevado al corral... entonces le mostré que la causal de rechazo habían sido los neumáticos viejos y que viera que ya los había cambiado los 4, y se veía que eran nuevos y le mostré la boleta del taller dónde lo había llevado por los gases y que los habían medido y estaban bien y que el lunes lo iba a llevar de nuevo a la RT. Me queda mirando y me dice... lo voy a dejar citado entonces al tribunal por circular sin revisión" y empieza a sacar la boletera... yo de reojo miro que los otros dos carabineros que controlaban estaban levantando los conos. el carabinero me dice a mi, "va a quedar citado..." y mira los papeles y nota que algo falta. Me dice, "licencia de conducir" y yo hago el gesto técnico de querer sacar de nuevo la billetera  que no tenía y el otro carabinero pasa y le dice "ya! vamos vamos", el que me controla a mi lo queda mirando y le dice "nos vamos?" y el otro insiste "vamos, vamos!!". El cop me pasa todos mis papeles, incluyendo mi licencia imaginaria" y me dice... "váyase y arregle los papeles"... y se fueron.

Y ahí quedé yo... salvado al pie del patíbulo. Tercera salvada del siglo para mi.

 :truestory:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Jabonado
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2014, 11:46:32 am »
Esa si que era para pasar a comprar un Kino.... media salvada    :reverencia: :reverencia:       :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Jabonado
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2014, 11:58:59 am »
-Esa es salvada :D  A mi vez que me controlan y falta algo me partean :(

"NADA MAIS"


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Jabonado
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2014, 07:03:48 am »
-Esa es salvada :D  A mi vez que me controlan y falta algo me partean :(

 :-[

El 4 de abril me controlaron y no me había percatado que la homologación (reemplaza la RV) vencía el 1ero de abril... cagaste panda :zmad: Parte y citación pal 18... tuve que sacar la revisión ese mismo día y fui a la semana siguiente pa que no me saliera tan juerte el palo  :cop2:

Una vez mi viejo se mandó una salvá wena, andaba sin niun papel porque los dejó en un mueble en la casa (raro porque siempre andaba con los papeles en el auto) y lo pararon los pacos y la autoridad estaba a punto de pedirle los papeles a mi viejo cdo el que estaba más adelante controlando a otro lo llama (al paco) y este va y saludan al tipo del auto de adelante así muy a lo compadre... entonces se quedan conversando y le dicen a mi viejo con señas que se vaya no más  :o

Juanjo400

  • Visitante
Re:Jabonado
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2014, 07:23:57 am »
Una vez iba por Gran Avenida desde Vespucio hacia el norte, tipin 0:30 de la noche de un sábado, y pretendía doblar por el primer semáforo hacia el poniente para así meterme por unas calles laterales y pasar a una bomba a echar bencina. Por alguna razón, esa calle chica estaba cerrada y me percaté ya parado en la pista de viraje, así que de manera inconsciente di media vuelta y seguí hacia el norte. El pero estaba en que esa maniobra la hice con roja, no avancé ni 100 metros y me pararon los pacos. Me pidieron documentos y licencia, y acto seguido me pasaron el alcotest. Soplé, y por supuesto que marcó 0, ya que andaba estudiando para una prueba ese mismo sábado por la mañana. Andaba más tiritón que espejo de micro esperando el parte, pero el cop me dijo que siguiera nomás...

DON CUEVAZO CTM!! :fuckyea:

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Jabonado
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2014, 09:12:48 am »
A la hora que tienes un Giunday cupé los cops te ayudan hasta subirte al auto  >:D


Nada mas ...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Jabonado
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2014, 09:57:41 am »
A mi hace unas semanas un copa me paro pa pasarme un parte por ir hablando por celu... y le dije "mi abuela esta en urgencias y toy hablando con familiares, si quiere me acompaña por qie voy a toda velocidad para alla"... y el paco me dijo ya vayase nomas jajaja, de la qie me salvé :cumple:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Jabonado
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2014, 11:10:23 am »
:-[

El 4 de abril me controlaron y no me había percatado que la homologación (reemplaza la RV) vencía el 1ero de abril... cagaste panda :zmad: Parte y citación pal 18... tuve que sacar la revisión ese mismo día y fui a la semana siguiente pa que no me saliera tan juerte el palo  :cop2:

Una vez mi viejo se mandó una salvá wena, andaba sin niun papel porque los dejó en un mueble en la casa (raro porque siempre andaba con los papeles en el auto) y lo pararon los pacos y la autoridad estaba a punto de pedirle los papeles a mi viejo cdo el que estaba más adelante controlando a otro lo llama (al paco) y este va y saludan al tipo del auto de adelante así muy a lo compadre... entonces se quedan conversando y le dicen a mi viejo con señas que se vaya no más  :o

 :freddie:
"NADA MAIS"


Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Jabonado
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2014, 09:57:31 am »
El sábado salí en la mañana, iba por una ruta que acostumbro usar.. nunca vi un control en esa calle... hasta ese día..

Yo dije.. ahh control, tengo todo al día, nunca he cometido una infracción, ni siquiera estoy en dicom  :yaoming: .. el oficial me hace orillarme.. yo me detengo sonriente, bajo el vidrio.. me dice buenos días, le respondo buenos días, y amablemente me pide mis documentos, a lo que me acerco a la guantera para sacar el banano que SIEMPRE llevo con mi billetera con todos mis documentos y un porta documentos con los papeles del auto.. miro y no había nada.. reviso la segunda guantera.. nada.. me empiezo a preocupar.. reviso bajo los asientos, voy a ver al maletero... nada

Y le digo al paco.. creo que se me quedó el banano con todos los documentos en la casa :poker:

Primera vez que se me quedan las weas!!! y primera vez que me hacen un control!!!  :mother:

Le lloré la carta al paco.. que primera vez.. que que podía hacer, que yo nunca me paso ni las luces rojas y bla bla bla.. me dijo que llamara a alguien que me los fuera a dejar.. le dije que no había nadie en casa.. me dijo, bueno voy a llamar a la grúa porque me voy a llevar el auto.. y yo noo por favor, si es primera vez.. me dijo lo siento, busque alguien que lo venga a buscar.. llamé por celu y le dije a un amigo si los podía ir a buscar a la casa.. me dijo que bueno.. el paco me dijo ..aaah ve que podía traerle los papeles alguien!!!! .. ya váyase mejor y que no se vuelva a repetir y yo .. enserio??????  :ohhh: y me dijo, se devuelve ahora mismo a la casa a buscar los documentos.. y yo gracias gracias.. media vuelta y me fuí...

y bueno, ese fue el rajaso del fin de semana ..  :poker:
« Última modificación: Julio 07, 2014, 10:00:07 am por Raponchis »

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Jabonado
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2014, 10:02:46 am »
Efectivamente, "RAJASO DEL FIN DE SEMANA"   :thumbsup:     :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Jabonado
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2014, 10:07:34 am »
 >:D :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel