Autor Tema: Juego realidad virtual, ayuda !  (Leído 1673 veces)

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Juego realidad virtual, ayuda !
« en: Junio 30, 2020, 09:01:08 am »
Buenos días foreros , les cuento q mi hijo de 13 años hace tiempo está ahorrando para un juego de esos , no conocemos ninguno en la práctica no tenemos conocidos q los tengan , si alguno tuviese experiencia en estos juegos , que no tengan algún tipo de bloqueo por zona( del mundo )  , que sean más fácil comprar juegos se agradece
Este es el que quiere

https://www.amazon.com/-/es/Oculus-Quest-All-Gaming-System-PC/dp/B07PRDGYTW/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=oculus%2Brift&qid=1593485907&sr=8-3&th=1&psc=1

hace unos meses le regale un notebook ( se lo gano , se superó mucho) 

Acer nitro 5, Inter Cote i5, 12gb ram ,disco rígido  1 tb , nvidia gtx 1060, memoria DDR5, con memoria de vídeo 6 Gb

No se nada de tecnología , pero cualquier tip me podría ayudar

Gracias .


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Juego realidad virtual, ayuda !
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2020, 07:29:20 am »
De acuerdo a esta página, la tarjeta movil gtx1060 no está soportada para Oculus Quest:

https://www.google.com/amp/s/www.roadtovr.com/oculus-quest-pc-requirements-oculus-link-minimum-specs/amp/

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Juego realidad virtual, ayuda !
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2020, 10:30:58 am »
Gracias por contestar Bozon, segun he estado preguntando y averiguando:

 Oculus tiene aparatos para jugar realidad virtual, esta el "antiguo" , el Oculus Rift, que se usa conectado a un pc, usando sus capacidades, tarjeta grafica, Ram, etc, pero tiene q estar conectado por cables. La segunda alternativa es la Oculus Quest , la mas "nueva " que es all in one, no necesita pc, tiene su propio procesador.  La ventaja de la primera es que dado que ocupa las capacidades de tu pc, te permite mejor fluidez y definicion en juegos mas exigentes, pero necesitas un pc o notebook de caracteristicas que pasan el Millon de pesos para que esto sea util;   La segunda te da mucho mas libertad, pero su procesador interno es mas limitado en relacion a la alternativa anterior.

Ambas cuestan alrededor de 600 lucas , puestas aca, pero la primera me significaria comprarale un Notebook mucho mas ponente y caro, asi que voy a probar con la segunda alternativa, para ver si en realidad se entusiasma, ademas hay reportados casos de mareos y falta de adaptacion a la realidad 3D, asi que yo creo que esa va a ser la decision final.


   

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Juego realidad virtual, ayuda !
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2020, 09:49:10 am »
Gracias por contestar Bozon, segun he estado preguntando y averiguando:

 Oculus tiene aparatos para jugar realidad virtual, esta el "antiguo" , el Oculus Rift, que se usa conectado a un pc, usando sus capacidades, tarjeta grafica, Ram, etc, pero tiene q estar conectado por cables. La segunda alternativa es la Oculus Quest , la mas "nueva " que es all in one, no necesita pc, tiene su propio procesador.  La ventaja de la primera es que dado que ocupa las capacidades de tu pc, te permite mejor fluidez y definicion en juegos mas exigentes, pero necesitas un pc o notebook de caracteristicas que pasan el Millon de pesos para que esto sea util;   La segunda te da mucho mas libertad, pero su procesador interno es mas limitado en relacion a la alternativa anterior.

Ambas cuestan alrededor de 600 lucas , puestas aca, pero la primera me significaria comprarale un Notebook mucho mas ponente y caro, asi que voy a probar con la segunda alternativa, para ver si en realidad se entusiasma, ademas hay reportados casos de mareos y falta de adaptacion a la realidad 3D, asi que yo creo que esa va a ser la decision final.


   

  Otra alternativa es una PS4 (o mejor Pro) + PS VR. Seguramente sale más barato.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel