Autor Tema: La gente está muy loca..  (Leído 1803 veces)

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
La gente está muy loca..
« en: Enero 16, 2019, 17:10:03 pm »
Estos días han salido varios vídeos de conductores descontrolados, totalmente fuera de si, comiendo actos que ponen en riesgo la integridad de ellos y de quienes les rodean.
Ustedes son de los que reaccionan a las provocaciones o ignoran a los que buscan conflicto?

Yo reconozco que antes reaccionaba mal ante la mínima provocación, pero la actualidad no estoy ni ahí, ando muy relax.
Ayer mismo, estaba en la pista derecha esperando la verde para virar. Y atrás un micrero tocando la bocina, haciendo cambio de luces para que me moviera, haciendo amagues de que me iba a chocar el trasero. Pero yo no me podía mover, tenía autos delante, estaba en rojo, necesitaba virar a la derecha en zona permitida. Me hice la gil y seguí cantando Signos de Soda..
xD



Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:La gente está muy loca..
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2019, 19:49:09 pm »
El transporte en las grandes ciudades de Chile está colapsado.

Esto hace que en metro, micro, auto, lancha, la gente ante cualquier error o provocación, prenda como pasto seco.

Aunque cueste, contar hasta 10, y no calentarse. Nunca se sabe quién está al otro lado. O incluso uno puede reaccionar mal.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3556
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:La gente está muy loca..
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2019, 22:08:18 pm »
Mucho cuidado cuando vengan desde Provi y pretendan doblar hacia el puente Pío Nono, porque suele llenarse de autos me comentó hace un tiempo un carabinero.  Y entonces el que queda a la cola puede ser topado por un Transantiago que vaya en la misma dirección (hacia la costa).  Eso suele pasar muy seguido ahí y es cuando los Trans se exasperan y tocan la bocina e incluso topan al auto que está adelante de ellos.   He visto conflictos grandes e incluso el año pasado, un Trans terminó chocando a un auto que estaba medio girado hacia Pío Nono porque no le quedaba otra...
Quedó ahí a medio doblar porque el puente se colapsó de autos que cruzaron desde Vicuña Mackenna...
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Conectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:La gente está muy loca..
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2019, 18:28:58 pm »

Desconectado NEIL_DIAMOND

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • CRACKLIN´ROSE
Re:La gente está muy loca..
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2019, 15:32:28 pm »

 Yo solo espero que cuando un micrero se propase llegue un Conducino Alfa Espalda Plateada  a defender a Jacita.
Lamentablemente esa no es mi ruta habitual.-
I AM , I SAID TO NO ONE THERE ...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:La gente está muy loca..
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2019, 11:02:49 am »
Hay un video que vi años atrás...no lo encontré para subirlo...que muestra a un abnegado padre de familia, cariñoso con sus hijos y su señora, amable con los vecinos, las mascotas, los pajaritos, que va a misa los domingos, etc....pero que cuando se sube al auto para ir a donde sea se transforma en el ser más despiadado, cruel, agresivo, idiota, peleador y energúmeno que existe.  :-[

...es el fiel reflejo de lo que somos en esta sociedad...tal cual.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado robespasa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • ir a pescar es un cable a tierra
Re:La gente está muy loca..
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2019, 11:16:37 am »
yo tranquilo , mi señora se encargada de pasar las rabias,,jaja

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:La gente está muy loca..
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2019, 10:10:32 am »
Yo enpecé a darles su propia medicina a los que se cruzan y se introducen en MI espacio de seguridad (nunca ando pegado al vehículo de adelante por seguridad:
Por dentro del tapabarro del auto puse una bocina de camión, esas cornetas dobles, me conseguí una de 12v, le puse un pequeño motorcito de 12v para alimentar el aire y la hago sonar mediante un pulsador del lado izquierdo del tablero que estaba desocupado (típico que al no ser el modelo full trae espacio para botones opcionales).
Ahora la hice sonar el doble de poderosa ya que la trasladé a la parte de abajo para que no la silencie el tapabarro y en vez del motor eléctrico le convido presión con una unión en Y del compresor del aire acondicionado, es alucinante, llegan a saltar dentro de su auto los imprudentes.
Para la RT es relativamente fácil de desconectar/ocultar.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:La gente está muy loca..
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2019, 11:13:15 am »
 :risa2:

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:La gente está muy loca..
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2019, 21:29:36 pm »
Ayer iba subiendo por Coventry (nuñoa) al llegar a Echeñique, una weona casi me choca retrocediendo en una Santa fe nueva de paquete! Se supone que tiene sensores y cuanta challa, pero al parecer las tenía de adorno al igual que los espejos!
born to be wild!!

Desconectado NEIL_DIAMOND

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • CRACKLIN´ROSE
Re:La gente está muy loca..
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2019, 14:42:35 pm »
Citar
Cita
Hay un video que vi años atrás...no lo encontré para subirlo...que muestra a un abnegado padre de familia, cariñoso con sus hijos y su señora, amable con los vecinos, las mascotas, los pajaritos, que va a misa los domingos, etc....pero que cuando se sube al auto para ir a donde sea se transforma en el ser más despiadado, cruel, agresivo, idiota, peleador y energúmeno que existe.  :-[

...es el fiel reflejo de lo que somos en esta sociedad...tal cu
al.

Leon de la Rueda:
https://www.youtube.com/watch?v=Ec3q-xMdSRQ
I AM , I SAID TO NO ONE THERE ...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel