Autor Tema: libros de lectura para la bendición  (Leído 2020 veces)

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
libros de lectura para la bendición
« en: Marzo 03, 2019, 17:38:40 pm »
Yo creo que habemos varios en lo mismo , buscando los mentados libros de lectura complementaria. Si alguien tuviera lo siguiente, me han costado encontrarlos; digitales o físicos

(si también buscan podrían ponerlos acá mismo)

Prudencia
El conejo de felpa
la prueba de valor de lorenzo
los cabellos de la mesa de la cocina
un esqueleto en vacaciones

chas gracias!

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2019, 08:27:40 am »
Buen tema...podríamos compartir libros en pdf  :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2019, 15:00:41 pm »
Edad de la Bendición?

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2019, 15:30:36 pm »
Buen tema...podríamos compartir libros en pdf  :thumbsup:

Puchas ... yo tengo varios miles (no es talla, como 3.500) de libros en formato MOBI.
Encantado los comparto !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2019, 15:40:42 pm »
Puchas ... yo tengo varios miles (no es talla, como 3.500) de libros en formato MOBI.
Encantado los comparto !!

Saludos

Si son libros que piden en el colegio para los enanos....veamos la forma de compartirlos...sería un trrrrremendo aporte y ayuda para los pobres papás que en marzo quedamos casi en pelota... :-[
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2019, 15:47:17 pm »
buen tema, voy a revisar a ver si tengo algo que compartir ..

por lo menos existe la bendita feria libre para los de lectura ... lo que a mi me pudre son los libros complementarios de ramo... este febrero me toco comprar dos libros de ingles, como 20 $ (con el descuento convenio colegio), no es del otro mundo, pero dos porquerias mas delgados que el curriculum de arturo longton y después lo usan 3 veces en todo el año y el resto se la pasan recordandole los colores y los numeros del 1 al 20  :enojao:

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2019, 17:04:17 pm »
buen tema, voy a revisar a ver si tengo algo que compartir ..

por lo menos existe la bendita feria libre para los de lectura ... lo que a mi me pudre son los libros complementarios de ramo... este febrero me toco comprar dos libros de ingles, como 20 $ (con el descuento convenio colegio), no es del otro mundo, pero dos porquerias mas delgados que el curriculum de arturo longton y después lo usan 3 veces en todo el año y el resto se la pasan recordandole los colores y los numeros del 1 al 20  :enojao:

La lista de "lectura complementaria" del colegio de mi hijo...entre lenguaje e inglés....deben ser unos 10 libros...a $8.000 c/u...son $80.000 que con kuea los pescarán una semana en el año.

Por eso..si los podemos compartir en PDF...seremos varios los agradecidos.  :'(
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2019, 06:57:12 am »
Edad de la Bendición?

7 añitos, entró a 2do básico

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2019, 07:02:53 am »
buen tema, voy a revisar a ver si tengo algo que compartir ..

por lo menos existe la bendita feria libre para los de lectura ... lo que a mi me pudre son los libros complementarios de ramo... este febrero me toco comprar dos libros de ingles, como 20 $ (con el descuento convenio colegio), no es del otro mundo, pero dos porquerias mas delgados que el curriculum de arturo longton y después lo usan 3 veces en todo el año y el resto se la pasan recordandole los colores y los numeros del 1 al 20  :enojao:

yo logré encontrar 2 en pdf de mi listado en la web (el gorila razan y efrain en la vega), hay otros que no tuve por donde. El colegio igual usa los del gobierno, pero con la colusion con santillana, los "complementarios" de ingles y lenguaje, mas el de religión fueron poco mas de 50 lucas, un libro de ellos lo tenían en 22 mil, lo compre en ML por 10.000, impreso y anillado, solo para leer. El diccionario santillana vale 10.000 en la pagina  y en la feria lo pillé a luca :-D, esa fue la mejor compra de este año. Una compañera de trabajo gasto 260 en libros  :paranoico:

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2019, 07:25:36 am »
yo logré encontrar 2 en pdf de mi listado en la web (el gorila razan y efrain en la vega), hay otros que no tuve por donde. El colegio igual usa los del gobierno, pero con la colusion con santillana, los "complementarios" de ingles y lenguaje, mas el de religión fueron poco mas de 50 lucas, un libro de ellos lo tenían en 22 mil, lo compre en ML por 10.000, impreso y anillado, solo para leer. El diccionario santillana vale 10.000 en la pagina  y en la feria lo pillé a luca :-D, esa fue la mejor compra de este año. Una compañera de trabajo gasto 260 en libros  :paranoico:

Yo llevo gastado en libros para 5to básico:

- Santillana: $160.000
- Inglés: $45.000
- Lecturas complementarias: $50.000 a $80.000 (aún no los compro pero eso sale app).

Total: sobre $250.000  :?? :'(
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2019, 07:31:08 am »
Para mí afortunadamente esa pesadilla terminó el año pasado.
Mi última cría ya salió de Cuarto Medio ...
Sin embargo, los últimos años recurrí a Green Libros ... se los recomiendo encarecidamente ... los ahorros fueron notables !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2019, 08:41:32 am »
Para mí afortunadamente esa pesadilla terminó el año pasado.
Mi última cría ya salió de Cuarto Medio ...
Sin embargo, los últimos años recurrí a Green Libros ... se los recomiendo encarecidamente ... los ahorros fueron notables !!

ellos venden libros reciclados cierto?

Saludos

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2019, 08:46:29 am »


Así es Charly ... pero en perfecto estado !!
200% recomendables !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2019, 08:51:16 am »
Puchas ... yo tengo varios miles (no es talla, como 3.500) de libros en formato MOBI.
Encantado los comparto !!

Saludos

gracias! que es el formato mobi??

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2019, 09:43:09 am »
Podrian hacer una carpeta compartida en DropBox, ahi se guarda todo no mas =)

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2019, 10:19:24 am »
gracias! que es el formato mobi??

El formato MOBI es el que se usa habitualmente en lectores como el Kindle.
Se puede instalar IceCream (es un lector de formatos electrónicos gratuito) en un PC y también los lee sin problemas
Y la verdad, eran muchos más ... tengo 93.000 libros en ese formato ... son casi 30 Gb

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2019, 21:37:26 pm »
Qué manera de quejarse, si ustedes eligieron tener a sus hijos en colegios pagados, es el costo que deben asumir.

Yo no he pagado jamás por libros, ni creo que lo haga. El colegio usa los del ministerio y los libros de lectura están asegurados en biblioteca los ejemplares suficientes para cada alumno.

Bendita (literalmente) educación gratuita y no laica.

 :truestory:

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2019, 06:59:49 am »
Qué manera de quejarse, si ustedes eligieron tener a sus hijos en colegios pagados, es el costo que deben asumir.

Yo no he pagado jamás por libros, ni creo que lo haga. El colegio usa los del ministerio y los libros de lectura están asegurados en biblioteca los ejemplares suficientes para cada alumno.

Bendita (literalmente) educación gratuita y no laica.

 :truestory:

un por otra.. el colegio me queda a 2 cuadras de mi casa. La queja es porque el colegio también usa lo del ministerio, pero con el negociado con santillana... Bien por ti que no pagas por libros. Atento a tus comentarios

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2019, 07:03:36 am »
Qué manera de quejarse, si ustedes eligieron tener a sus hijos en colegios pagados, es el costo que deben asumir.

Yo no he pagado jamás por libros, ni creo que lo haga. El colegio usa los del ministerio y los libros de lectura están asegurados en biblioteca los ejemplares suficientes para cada alumno.

Bendita (literalmente) educación gratuita y no laica.

 :truestory:

Esa es tu actitud ??

En ninguna parte escuché a los colegas foreros quejarse por el costo de los Colegios que eligieron ...  :accepted:
De lo que se quejan es de los cobros abusivos en textos escolares en general, y es una queja transversal.
Es bien sabido el tema de que las editoriales (Santillana en particular) cambian 2 hojas o el orden de las mismas de una edición a otra y muchas veces en complicidad con los Colegios presionan para venderlas como nuevas ediciones y no permitir las antiguas.
En todo caso notable tu ejemplo de personalismo ... si yo no tengo el problema que los que lo tienen se jodan !!
Y además reclamar porque tienen la osadía de quejarse !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:libros de lectura para la bendición
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2019, 09:47:51 am »
Qué manera de quejarse, si ustedes eligieron tener a sus hijos en colegios pagados, es el costo que deben asumir.

Yo no he pagado jamás por libros, ni creo que lo haga. El colegio usa los del ministerio y los libros de lectura están asegurados en biblioteca los ejemplares suficientes para cada alumno.

Bendita (literalmente) educación gratuita y no laica.

 :truestory:

Tener un hijo en un colegio particular no significa que deba estar de acuerdo en que los precios que cobran son absurdos en varias cosas...partiendo por los libros.

Sin embargo uno lo acepta porque los beneficios que presenta el colegio frente a los municipales...en términos de infraestructura, programas complementarios, actividades extra programáticas, talleres, academias, etc....es enorme comparado con un colegio municipal....o gratuito.

Seguramente tu pagas tu permiso de circulación pero igual te quejas de que es caro y bla bla bla...como lo hace el 99% de los automovilistas....pero eso no significa que te vas a comprar un auto del año de la pera sólo para pagar el mínimo....uno provilegia, cuando puede, comodidad, seguridad, etc.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel