Autor Tema: Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?  (Leído 4563 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2020, 11:58:58 am »
alguna vez tuve los típicos con 5 parlantes y es un cacho el cablerío, llevo dos años feliz con un soundbar LG no muy fino con subwoofer que suena bastante bien.

de que es un culo, es un culo, pero la barrita nunca te hará sentir al centro de la escena
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2020, 12:04:38 pm »
de que es un culo, es un culo, pero la barrita nunca te hará sentir al centro de la escena

Absolutamente ... nada como un buen sistema de sonido 5.1 para arriba.
El tema es que, por ejemplo, en un dormitorio no es cueca ... ahi una buena soundbar hace muy buena pega; a menos que tengas un dormitorio del porte de una cancha de baby ....  :risa2:
De hecho yo en el living-comedor tengo un 5.1 ... y el cableado de los satélites está bien fondeado bajo una alfombra que tengo.
Otro tema es el costo ... un sistema decente 5.1 te costará de 600k para arriba más o menos.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2020, 12:07:51 pm »
Si si, tampoco quiero algo envolvente ni sentirme en hollywood. Entiendo que por presupuesto y practicidad me sirve mas una simple soundbar con subwoofer.

Cada vez me convence mas la LG, que ademas es compatible con mi smart tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2020, 12:24:46 pm »
Si si, tampoco quiero algo envolvente ni sentirme en hollywood. Entiendo que por presupuesto y practicidad me sirve mas una simple soundbar con subwoofer.

Cada vez me convence mas la LG, que ademas es compatible con mi smart tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si Pipe ... la LG que habías encontrado es muy buena opción ...

Una buena soundbar mejora en forma increíble el tema del audio de los TV.
Yo creo que los TV actuales uno no puede pensar en usarlos tal como vienen (desde el punto de vista sonido) a menos que lo vayas a poner en la cocina ... jajajaja !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2020, 13:54:43 pm »
Si Pipe ... la LG que habías encontrado es muy buena opción ...

Una buena soundbar mejora en forma increíble el tema del audio de los TV.
Yo creo que los TV actuales uno no puede pensar en usarlos tal como vienen (desde el punto de vista sonido) a menos que lo vayas a poner en la cocina ... jajajaja !!

Saludos

Hay televisores actuales con audio incorporado de una calidad que te sorprenderías, también lo harás con el precio que tienen.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2020, 14:58:04 pm »
Hay televisores actuales con audio incorporado de una calidad que te sorprenderías, también lo harás con el precio que tienen.
Tengo una Samsung de 58 que tiene un sonido muy por sobre las otras tv que he tenido

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2020, 15:33:19 pm »
Yo tengo esa lg o una parecida hace como 2 o 3 años y la verdad es que suena muy decente para el precio, viniendo de una pega de sonido a veces te cansas de cablerio y solo quieres algo simple que suene mejor que oos parlantes ee la tele y tampco quieres llenar todo tu espacio con parlantes, torres, muebles y cosas asi, una soundbar asi con un sub hace la pega.

Se encienden solas , se apagan solas, es bstaante comodo

Mi tele tb es lg y esta conectada por el cable optico

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Mayo 25, 2020, 15:35:42 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2020, 15:41:24 pm »
Es verdad, la tele que tengo tiene una calidad de sonido bastante buena, la soundbar la quiero para que aparte de mejorar el sonido de la tele, me permita escuchar musica desde el celu cuando me toque hacer aseo jajajaj.

Por estética, precios, espacio y practicidad, ya me decidí por soundbar, no quiero estar cableando ni nada de eso, tampoco soy un adicto a la tele asi que la verdad es que no quiero nada de otro mundo, de hecho desde que nació la guagua no hemos podido ver una peli tranquilos jajaja, en el fondo la soundbar va a hacer que la vaca lola se escuche mejor :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2020, 17:11:13 pm »
Hahahaha igual esta bonito y harman kardon tiene una tremenda fama.

El onyx de entel me tinca..... aah que hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2020, 17:46:59 pm »
Hahahaha igual esta bonito y harman kardon tiene una tremenda fama.

El onyx de entel me tinca..... aah que hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

borre mi post final... me quedo la duda el delay que pueda tener con la tele la conexión bluetooth, creo que lo mejor y para irse a la segura, seria algo con entrada óptica, cualquier milisegundo que tenga de delay, seria fatal

« Última modificación: Mayo 25, 2020, 17:48:51 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2020, 10:35:11 am »
Es verdad, la tele que tengo tiene una calidad de sonido bastante buena, la soundbar la quiero para que aparte de mejorar el sonido de la tele, me permita escuchar musica desde el celu cuando me toque hacer aseo jajajaj.

Por estética, precios, espacio y practicidad, ya me decidí por soundbar, no quiero estar cableando ni nada de eso, tampoco soy un adicto a la tele asi que la verdad es que no quiero nada de otro mundo, de hecho desde que nació la guagua no hemos podido ver una peli tranquilos jajaja, en el fondo la soundbar va a hacer que la vaca lola se escuche mejor :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

compra la barra no mas, no te ocupa casi espacio , la rca la tiras pa la pieza, no vas a andar con cables ni baterias por cargar y si no piensas sacarlo alguna parte me iria por la barra asi , si quieres que la vaca loca suene bien en el living tienes la barra nueva y si quieres que suene bien en la pieza tienes la rca :D
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2020, 10:52:21 am »
Oye Pipe y la barra rca funciona bien? Onda sin delay y con todas las aplicaciones? Pasa que yo tengo un Samsung de 50 instalado en una caja creada en sus años para un televisor de los viejos

Como vez queda dentro y atrás hay todo un fondo como de 50cm, entonces se escucha bajo y pensaba que tal vez tu barra (a un buen precio jeje) podría servir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #32 en: Mayo 26, 2020, 11:15:34 am »
Oye Pipe y la barra rca funciona bien? Onda sin delay y con todas las aplicaciones? Pasa que yo tengo un Samsung de 50 instalado en una caja creada en sus años para un televisor de los viejos

Como vez queda dentro y atrás hay todo un fondo como de 50cm, entonces se escucha bajo y pensaba que tal vez tu barra (a un buen precio jeje) podría servir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

O/T del NES...
Nunca entendi por qué en el manual dice:
"No usar en TV de Proyeccion"...???
esas de cuarzo...

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2020, 13:35:25 pm »
Yo me hice una solución mas económica con cosas que tenía guardadas hace mucho y no estaban conectadas entre si, tengo un PC de gabinete Lenovo M58 de hace como 10 años atrás, trae los conectores jack verde, celeste y rosado traseros para conectar un juego de parlantes u otros dispositivos de salida/entrada y la placa madre tiene el audio integrado Realtek High definition audio de Windows 7 ,que no es ninguna maravilla pero tiene la posibilidad de manejar 5.1, le conecte un juego de parlantes PC Tronic 5.1 análogos que también tienen como 10 años con conectores RCA, el único accesorio que compre en el persa Bio Bio fue una tarjeta de vídeo Nvidia GT650 que tampoco es una gran maravilla, es la mas básica y económica con 2GB de Ram pero tiene salida HDMI, así que conecte todo a un TV de 55¨ y voila, cine en su casa, se escucha por los 6 parlantes con buenos bajos y se visualiza bastante bien y gaste bastante menos, ahora cuando pase el virus voy a comprar un conversor digital /análogo para eliminar el PC y conectar un media player Asus que tengo desde hace mucho tiempo también tiene con salida de audio óptica, el conversor tiene la módica suma de 15 mil pesos en ali express, es para experimentar pero la perdida es baja si es que no funciona. Use el VLC player para reproducir porque reconoció de inmediato la opción 5.1 de audio.

https://es.aliexpress.com/item/4000576377195.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4e904d44uYxGWB&algo_pvid=f09a6ead-b496-4e1a-806c-cb44a90e0de1&algo_expid=f09a6ead-b496-4e1a-806c-cb44a90e0de1-0&btsid=0ab6f83a15891368018715760e6416&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Lo que me falta son 2 pedestales para los parlantes traseros, como el Persa Bio Bio esta cerrado no he podido ir a cachurear así que mientras tanto están atrás del sofá en el suelo, los cables los tire por el muro y los afirme con cinta para enmascarar, como están atrás de las cortinas no se nota.
« Última modificación: Mayo 26, 2020, 16:44:19 pm por MAUISAFRA »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2020, 18:32:45 pm »
Ya que pipe no me pesco por su soundbar me compré una anker, bien buena, ya no tengo el problema y por 30 luquitas esta impeque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Me recomiendan alguna sound bar o parlante bluetooth?
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2020, 18:40:31 pm »
Ya que pipe no me pesco por su soundbar me compré una anker, bien buena, ya no tengo el problema y por 30 luquitas esta impeque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puta recien cache jajaja.

En todo caso aun no compro nada, me puse a planificar y hay muchas cosas mas que hacer (mallas de seguridad, cerrar la logia, etc) así que creo que el sonido va a tener que esperar un poco, no están los tiempos para derrochar jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel