Autor Tema: Medidas Pendon  (Leído 7863 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Medidas Pendon
« en: Diciembre 28, 2012, 15:58:58 pm »
Algun capo en estos menesteres??

voy a mandar a imprimir un pendon de 60x120 cm... el tema es la imagen, en que tamaño debo setearla?? estoy usando un editor simple, y salen las medidas en pixeles...
estoy bajando el portable del el Fireworks de Adobe, pero no se si trae medidas en cms..

de que tamaño debo hacer la imagen, para que salga bien en el pendon??


saludos...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re:Medidas Pendon
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2012, 16:50:53 pm »
Algun capo en estos menesteres??

voy a mandar a imprimir un pendon de 60x120 cm... el tema es la imagen, en que tamaño debo setearla?? estoy usando un editor simple, y salen las medidas en pixeles...
estoy bajando el portable del el Fireworks de Adobe, pero no se si trae medidas en cms..

de que tamaño debo hacer la imagen, para que salga bien en el pendon??


saludos...
fireworks te da la opcion de la imagen en cms , pix, o pulgadas ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Medidas Pendon
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2012, 21:26:39 pm »
lo mejor es que le hagas la pregunta al amigo del lugar donde vas a hacer el pendon.

Si lo vas a hacer para tu hobby de arriendo de juegos no te recomiendo poner el pendón en los lugares donde trabajes, los buenos clientes no se sienten cómodos por eso (te estan pagando tus servicios y no les gusta la publicidad tan descarada), el sistema de publicidad es simple, mandas a hacer tarjetas de presentacion y las dejas sobre una mesita cercana al lugar donde estes controlando los juegos; hay varios proveedores del montón que colocan pendones y web_adas al punto que parece stand publicitario y no, por ejemplo, la fiesta de la empresa, así que con su sistema siguen siendo proovedores del montón y el buen cliente no los toma en cuenta; de hecho el mejor cliente de todos ni siquiera va a sacar la tarjeta de la mesita, algun dia va a sonar tu telefono o recibiras un mail del tipo "hola, soy juanito, estuve en el evento de Pía y me dió tus datos porque necesito juegos para mi fiesta" .

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Medidas Pendon
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2012, 08:56:04 am »
Gracias estimado, se considerara el comentario.


Pero si leo otra vez que ninguneas el negocio, la pata en la raja va a ir, y todo lo que conlleve despues.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Medidas Pendon
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2012, 09:35:56 am »
Off topic: segunda vez que leo "medidas pezón" jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:Medidas Pendon
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2012, 09:49:30 am »
Gracias estimado, se considerara el comentario.


Pero si leo otra vez que ninguneas el negocio, la pata en la raja va a ir, y todo lo que conlleve despues.


« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 09:55:08 am por Duraznov »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Medidas Pendon
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2012, 10:02:53 am »
Qué sucede?, diria Gary.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Medidas Pendon
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2012, 10:47:32 am »
 :risa2:



 :tumtum:

Claudio,
En la otra empresa tuve un proveedor de pendones y we'aitas varias.
Si quieres te mando los datos, es buena tela el wn, lo mejor es que no tiene puta idea de precios y sale barato, jaja.
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 10:49:53 am por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Medidas Pendon
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2012, 12:27:09 pm »
Gracias estimado, se considerara el comentario.


Pero si leo otra vez que ninguneas el negocio, la pata en la raja va a ir, y todo lo que conlleve despues.

no veo donde ningueneo tu negocio, simplemente te digo lo que pasa con los pendones, te pongo un ejemplo claro, hay una productora que se llama jm producciones (debe tener llena la web con info ya que es maniatico de llenar los facebook, fotolog y cuanta web_ada pueda llenar en internet con sus fotos, promociones y cosas raras), imagina a esa productora haciendo la fiesta de fin de año de conduce chile, te apuesto 10 churrascos a que pasaria lo siguiente, en la entrada un pendón de conduce chile y al frente un pendon el doble de grande de jm producciones, entras al salon y adentro mas pendones de jm, y en el escenario, atras y de fondo, una gigantografia de jm; de los proyectores o pantallas videos de jm, entonces uno termina preguntandose si es fiesta de conduce o fiesta de la productora.  Si hasta en los matrimonios pone los pendones.
Como dije mas de una vez me gusta ayudar al emprendimiento, que la gente surja con trabajo, si quieres tomas los consejos y subiras mas rapido que si vas probando de a poco ya que perderas mas tiempo en darte cuenta como funciona el cuento de algo que ya lo he vivido en terreno. No es malo que partas de abajo, nadie nace sabiendo, pero que de malo tendria en que te den una mano para apurar el crecimiento? ya una vez te comenté sobre el vehiculo, creo que con el tiempo te daras cuenta que la mejor opcion era un furgon en vez de un auto station; luego te comente sobre el audio, ya te daras cuenta que los equipos que pensabas adquirir en un principio ya habrian fallado con el uso al aire libre bajo el sol, las cosas primero entran por la vista, la apariencia hace gran parte de la pega, si pones pendones vas a quedar en el grupo del monton solo porque ganas gratuitamente un rechazo de una buena parte de la clientela y te queda solo la opcion de ganar clientela ofreciendo chorrocientas mil cosas a bajo precio.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Medidas Pendon
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2012, 12:51:04 pm »
Los consejos los tomo, los analizo, no soy wn para no tomarlos en cuenta.


Mauro, en buena... solo te pido que de hoy en adelante, dejes referirte a mi negocio como "hobby", "aficionado", "principiante", o lo que sea...

es super simple... o dejas de referirte asi, o arreglamos de otra manera.. porque por lo que veo, no entiendes con palabras.




NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Medidas Pendon
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2012, 13:02:40 pm »
Los consejos los tomo, los analizo, no soy wn para no tomarlos en cuenta.


Mauro, en buena... solo te pido que de hoy en adelante, dejes referirte a mi negocio como "hobby", "aficionado", "principiante", o lo que sea...

es super simple... o dejas de referirte asi, o arreglamos de otra manera.. porque por lo que veo, no entiendes con palabras.






aerrsss.... tu vives de eso? es tu actividad principal? hasta ahí podemos conversar si efectivamente es un hobby o algo profesional, pero por mi parte aun no lo tomas como profesional desde mi experiencia que dejas botado a un cliente con el cual estabas comprometido, asi que la debate inicial de si es hobby o profesional para mi seria una perdida de tiempo. ojala llegues pronto a ser profesional en esto y eso vamas alla de la publicidad o equipamiento, va en el compromiso con el cliente, el rubro tiene bastante para crecer, ademas ganes lo que ganes te doy firmado y garantizado que en este rubro trabajando porfesionalmente podrias crecer mas rapido y podrias ganar muchas mas lucas que las que gana un muy buen profesional (lease abogado, arquitecto, ingeniero....).

Un ejemplo de tu rubro, segun recuerdo tu cobras 30 lucas por una cama elastica y si es muy lejos son 35, instalada. sabes cuanto cobra una empresa igual a la tuya pero establecida, reconocida y "profesional"?? por la misma cama elastica cobra 60 lucas mas iva, mas 20 lucas por traslado e instalacion (4 o mas juegos no te cobran traslados), esa empresa pasa copada con los pedidos, la gente paga lo que le pida ya que sabe con ceteza que va va tener los juegos funcionando impecables el dia y la hora solicitados.
Y todo te lo he dicho en buena onda y claramente con el afan de ayudar, si hasta te dije que sacaras factuas o al menos boletas cuando tu mismo decias que esto para ti era un hobby y una entrada extra, o sea tu mismo lo catalogabas como un hobby de fin de semana y de tu señora mas encima y ahora te molestas porque te menciono la palabra hobby???

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Medidas Pendon
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2012, 16:21:46 pm »
este weon no entiende.

que pedazo de saco w. mas grande
NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Medidas Pendon
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2012, 19:45:34 pm »
este weon no entiende.

que pedazo de saco w. mas grande


despues me dicen que yo empiezo; aunque eres un sacoguea duro, irrespetuoso e irresponsable mi intencion ha sido ayudarte para que no actúes con la mediocridad que actuaste con un cliente mío. Quizás por eso simpatizas con el lado rojito, por lo irresponsable, flojo y choro.que tenga sun feliz año, ojalá no te dé flojera d elevantar el vaso para brindar y no dejes a nadie plantado por mxxx que eres.

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re: Medidas Pendon
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2012, 20:45:50 pm »
A ver muchachos...tranquilidad ante todo,dejemos de lado los insultos,mantengamos la educacion y respeto entre todos.
Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re:Medidas Pendon
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2013, 08:32:19 am »
cerrado a peticion del autor ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel