Autor Tema: No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia  (Leído 2095 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3558
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2017, 21:22:11 pm »
Lamentable sería que fuéramos al mundial por secretaría

Si así fuera, yo sería partidario de mandar a una selección sub 23, en señal de que "estamos consientes que quedamos fuera y no venimos a competir"


Edit... leyendo el link, el que presentó la denuncia no es nada menos que Luis Mariano Rendon.... déjenme hasta ahi no mas!!!  :nothing:
« Última modificación: Octubre 15, 2017, 21:23:51 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2017, 21:36:27 pm »
Una webá, quedamos fuera por la soberbia, por un entrenador que no planificó correctamente y que fue cagón al no imponerse en el camarín

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2017, 07:25:53 am »
nada que ver !!!  :ohhh:
Se debe ganar en cancha ... no andar buscando salidas chantas !!
Perdieron por soberbios, flojos y farreros !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2017, 08:16:39 am »
Prefiero ver al “bicampeón de américa” fuera del mundial, que llegando de esta manera, sería vergonzoso, recordar que si llegamos con vida al ultimo partido de clasificatorias fue también por 3 puntos ganados por secretaría, si no vamos al mundial no es culpa de peru ni colombia, sino nuestra.... deberiamos haber llegado clasificados al mundial habiéndoles ganado a Bolivia y Paraguay en la penultima fecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2017, 10:06:31 am »
De verdad, ojalá que no prospere. No tenemos técnico, tenemos un camarín "quebrado", y si llegamos a clasificar así, ya no tendríamos dignidad.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2017, 11:01:49 am »
De verdad, ojalá que no prospere. No tenemos técnico, tenemos un camarín "quebrado", y si llegamos a clasificar así, ya no tendríamos dignidad.

estoy de acuerdo, es patetico, pero ojala prospere, quiero ver a Chile en el mundial, aunque sea para pasar a octavos  :freddie:

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2017, 11:12:16 am »
Llegar así al mundial sería más chanta que huelga de hambre de comunero mapuche, pero sería otra cosa el mundial jajaja

#VamosChileCTM
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2017, 11:39:39 am »
Llegar así al mundial sería más chanta que huelga de hambre de comunero mapuche, pero sería otra cosa el mundial jajaja

#VamosChileCTM

Esa es la actitud!!!


Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2017, 11:45:00 am »
hay gente (como este abogado) que no se da cuenta cuando se pierde... chile quedo fuera del mundial cuando perdio partidos que eran ganables (las fechas previas a brasil)... cuando aparecen las calculadoras en una clasificacion sabes que o bien vas a quedar fuera, o bien vas a ir a perder el tiempo... hay que asumir que la generacion dorada toco techo, hay que agradecer las alegrias, pero hay que cachar que el recambio ya debio haber sido y no fue,los que vivimos la generacion de francia 98 y la gran dupla zasa.... sabemos que se viene el periodo negro que dura aprox. 4 mundiales hasta que se dé otra vez el tema...

Citar
esperen, que recojo el carnet :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2017, 11:48:48 am »
que poco apasionados son algunos... si solo valiera la pena que el campeon fuera al mundial para que hacer un mundial... obvio que campeones no van a salir pero es la raja ver a tu seleccion en un torneo de esa magnitud.

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2017, 18:07:03 pm »
que poco apasionados son algunos... si solo valiera la pena que el campeon fuera al mundial para que hacer un mundial... obvio que campeones no van a salir pero es la raja ver a tu seleccion en un torneo de esa magnitud.

Claro que es la raja ver a tu seleccion en un mundial pero esto tiene que ser con dignidad, mas que orgullo me daria verguenza verlos entrar por secretaria.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2017, 19:46:57 pm »

Claro que es la raja ver a tu seleccion en un mundial pero esto tiene que ser con dignidad, mas que orgullo me daria verguenza verlos entrar por secretaria.

jaja pero que importa, los peruanos van a puro pasear... nosotros hariamos un espectaculo mejor estoy seguro.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2017, 10:35:19 am »
jaja pero que importa, los peruanos van a puro pasear... nosotros hariamos un espectaculo mejor estoy seguro.

hay que ir con la frente en alto o no ir....
peru va a puro pasear ??.... pues si... pero jugo una clasificadora mucho mas equilibrada que chile, que al principio le ganaba 2-0 a brasil y al final perdía con bolivia/paraguay... mirando hacia atrás del "arreglado" partido peru-colombia

Argentina      0-0      Perú
Ecuador      1-2      Perú
Perú              2-1      Bolivia
Perú              2-1      Uruguay
Venezuela      2-2      Perú
Perú              0-2      Brasil
Paraguay      1-4      Perú
Chile              2-1      Perú
Perú              2-2      Argentina
ETC..

por esa forma de pensar después tenemos los ferrari chocando en plena copa america, los bautizasos, lo entrenamientos estando curado etc, porque mientras se llegue a meta da lo mismo el como y eso en mi opinión esta mal.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4586
  • Now you know
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2017, 07:53:44 am »
Yo creo que eso de la secretaria y de que es indigno no aplica. La eliminatoria tiene reglas que todos deben cumplir. Además si hemos quedado fuera en el ultimo partido por el arreglín entre Perú y Colombia eso es algo que debe sancionar la FIFA. No es indigno, es simplemente lo justo.

No digo que Chile no se farrió la ida al mundial, porque sí lo hizo, pero también es cierto que Chile es más que Perú y, por tanto, me parece que merece estar.

Las embarradas tienen solución, no olvidemos que solo unos pocos meses antes estábamos en la final de la Confederaciones, no veo por qué no se pueda retomar ese nivel con dedicación y trabajo serio. los jugadores no se hicieron viejos en tres meses, eso es absurdo.
« Última modificación: Octubre 18, 2017, 07:55:36 am por Bozon »

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2017, 14:08:07 pm »
pero es que tampoco podemos decir que en la confederaciones fue un equipo brillante ya que le ganamo 2-0 a Camerun y empatamos con Alemania y Australia en la fase de grupos, empatamos con portugal en la semifinal y perdimos con alemania en la final, es decir jugamos 5 partidos ganamos 1 perdimos 1 y empatamos 3, 4 goles a favor y 3 en contra.

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2017, 14:25:48 pm »
pero es que tampoco podemos decir que en la confederaciones fue un equipo brillante ya que le ganamo 2-0 a Camerun y empatamos con Alemania y Australia en la fase de grupos, empatamos con portugal en la semifinal y perdimos con alemania en la final, es decir jugamos 5 partidos ganamos 1 perdimos 1 y empatamos 3, 4 goles a favor y 3 en contra.

así es la alta competencia, qué me dices que después venga Paraguay y nos meta 3???

Otra cosa que no se menciona acá, es que Paraguay presentaría también una denuncia.

Yo, si me preguntan a mí, yo suspendería a Falcao y a Guerrero por 2 años de la actividad de selección. Creo que es lo más justo.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3558
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2017, 21:57:32 pm »
Yo creo que independiente de qué país resulte beneficiado y perjudiciado, si dos selecciones cometieron una falta de ese nivel de colusión la FIFA lo va a investigar igual.
No olvidemos que contra lo que opinaba en CHV el periodista de la UACH (bastante carretero en sus años de estudiante), Matías del Río de que los puntos quitados a Bolivia no se habían ganado en la cancha, sino por un reclamo chileno, en realidad la FIFA aclaró que ellos lo investigaron de mutuo propio.
Si se generaliza la estrategia de arreglar los resultados entre selecciones, hasta ahí no más llegan los mundiales...

MInuto 6:45
https://www.youtube.com/watch?v=Ny4EgSbE8vg
https://www.youtube.com/watch?v=GPZttrtYpQU
« Última modificación: Octubre 20, 2017, 22:13:25 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3558
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2017, 19:13:46 pm »
Palabras Mayores - La FIFA recibió reclamo de abogados chilenos sobre Perú Colombia... ¡Qué horror!
https://www.youtube.com/watch?v=Ew96Mmi2H0Q

#LTenVivo | Abogado Rendón explica su actuación ante la FIFA por presunto arreglo en Lima
http://www.latercera.com/laterceratv/ltenvivo-abogado-rendon-explica-actuacion-ante-la-fifa-presunto-arreglo-lima/


*6 de noviembre fecha tope para una respuesta de la FIFA
« Última modificación: Octubre 22, 2017, 19:26:15 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Angrod.heldaer1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
  • Recien Registrado
Re:No todo está perdido porque ya hay reclamo contra Perú y Colombia
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2017, 00:54:03 am »
Yo que solo veo una mitad de un partido de chile pa los mundiales prefiero que entren aunque sea sobornando xdddd

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

xd

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel