Autor Tema: Notebook - Uso básico - recomendación  (Leído 1592 veces)

Desconectado VIKINGO-MASTER1313

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Recien Registrado
Notebook - Uso básico - recomendación
« en: Junio 23, 2020, 07:50:14 am »
Estimados:

Necesito un Notebook, para uso básico, que tenga vida útil de al menos 3 años y con posibilidad de ampliar memoria RAM. Estaba entre estas 3 marcas: Dell, Lenovo y HP (puede ser otra).
Ppto tope (idealmente menos): $ 600 lukas.
pd: Si trae almacenamiento SSD sería óptimo.

Que me recomiendan?

Se agradecen sus comentarios
Mis ex:
Opel Corsa ECO 1996
Mercedes 300E - Look AMG 1987
Honda Civic LX 1998
Nissan Tiida 2014

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Notebook - Uso básico - recomendación
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2020, 13:00:59 pm »
Por ese presupuesto, honestamente, se consigue bastante más que un notebook básico.
Si no tienes problema con las cosas seminuevas, yo te recomendaría seriamente ver algún notebook con muy poco uso para poder comprar, porque se ahorran muchas lucas. Yo estaba en la misma situación hace unos meses atrás, porque necesitaba un notebook personal y con un rendimiento lo mejor posible por las lucas (para la U). Fue así como terminé adquiriendo un Lenovo Ideapad S540 que lo habían ocupado como 3 veces, prácticamente nuevo, con su funda de teclado, que la vendedora me lo dejó en $300.000 (nuevo está en un promedio de $670.000). No digo que sea la regla, pero se pueden conseguir buenos equipos con poquito uso por harto menos del precio original de venta, con prestaciones muy superiores por igual de precio.


Conectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 548
Re:Notebook - Uso básico - recomendación
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2020, 09:35:01 am »
Yo compre uno en marzo a un amigo, que vende los que tenia de su empresa, son usados pero con garantia, y da factura..
www.gamatel.cl
el que le compre es un dell latitude 7290, i5 de 8tva, 8 en ram, 256 ssd y de solo 1.1 kilo. la bateria me dura facil 7 horas, venia con W10 de fabrica, y le instale el office 365, super contento con la compra. me decante por ese, porque mi señora tiene el mismo de la generación anterior y en los 3 años que lo tiene ningun problema.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel