Autor Tema: Nueva forma de robo?  (Leído 822 veces)

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Nueva forma de robo?
« en: Febrero 23, 2019, 22:36:51 pm »
Estimados.

Hace más menos 1 hora tocaron el timbre en mi casa, dos "lolos" bastante altos (pasaban la reja hacia arriba) que no se veian rascas, con buen lenguaje dijeron que les habían robado un Iphone y que este indicaba que estaba en esta dirección (mi casa).

No alcanzaron a decir mucho más, porque salí y con no muy buena cara les dije que estaban locos, que era imposible.

Mi señora llamó al plan cuadrante contando lo ocurrido, ya hicieron patrullaje. Yo me asomé por encima de mi reja y veo que no eran tan altos ni tan pijes: era uno chico y el otro normal, caminaban a lo flaitongo y uno de ellos, que usaba lentes ópticos, tenía el típico chalequito puesto sobre los hombros a la usanza vestimenta universitaria cota 10.000.

Quedamos medios asustados, obviamente. Para que tengan ojo, al parecer es una nueva forma de ingresar a los domicilios de incautos.

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Recien Registrado
Re:Nueva forma de robo?
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2019, 16:39:56 pm »
Gracias por el heads up

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk


Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Nueva forma de robo?
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2019, 22:52:44 pm »
Más que intento de robo de inmediato, suena como excusa para ver si hay alguien en casa.

En esto casos al menos nosotros nos asomamos desde la ventana para decir "no hay, no tenemos, no queremos,  no es aquí, etc" (dependiendo de la pregunta) a personas extrañas que tocan timbre, para que sepan que hay moradores. Si es de noche prender luces.

Los vecinos tenemos la costumbre de avisar por SOSAFE sobre las características de los personajes y con cual excusa andan tocando casas.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Nueva forma de robo?
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2019, 10:12:54 am »
No entiendo, "la estampa" de los susodichos cambió cuando te acercaste a verlos por sobre tu reja? :seriously:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Nueva forma de robo?
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2019, 17:35:30 pm »
No entiendo, "la estampa" de los susodichos cambió cuando te acercaste a verlos por sobre tu reja? :seriously:

en la noche, se veían dos lolos con pinta de universitarios, altos...

pero se estaban empinando. Eran más petizos que yo.  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel