Autor Tema: O/T a alguien le sobra una lavadora?  (Leído 1669 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
O/T a alguien le sobra una lavadora?
« en: Marzo 17, 2021, 18:31:30 pm »
Gente, a un matrimonio conocido, venezolano, se les murio la lavadora, no tienen presupuesto para comprar una nueva, hay alguien que haya cambiado la suya o tenga alguna lavadora en calidad de cachureo? obviamente funcionando, que la venda barata o la pueda regalar?
la puedo retirar en cualquier comuna de Santiago

saludos

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:O/T a alguien le sobra una lavadora?
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2021, 19:31:41 pm »
Tengo una embalada que deje de usar hace como 3 años. Estaba buena, tenia como 12 años. Lo que pasaba era que cada 3 años se rompia la manguera que une el drenaje del tambor con la succion de la bomba, entonces goteaba. Me aburri de arreglarla y decidimos comprar otra. En resumen, solo hay que cambiar esa mangera (creo que valia como 10 lukas en Calle Tenderini). Si te interesa me avisas (para revisarla antes). De hecho estabamos esperando que la municipalidad hiciera su campaña de retiro de electrodomesticos para que se la llevaran, pero por la pandemia ese programa esta detenido.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:O/T a alguien le sobra una lavadora?
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2021, 21:14:23 pm »
Tengo una embalada que deje de usar hace como 3 años. Estaba buena, tenia como 12 años. Lo que pasaba era que cada 3 años se rompia la manguera que une el drenaje del tambor con la succion de la bomba, entonces goteaba. Me aburri de arreglarla y decidimos comprar otra. En resumen, solo hay que cambiar esa mangera (creo que valia como 10 lukas en Calle Tenderini). Si te interesa me avisas (para revisarla antes). De hecho estabamos esperando que la municipalidad hiciera su campaña de retiro de electrodomesticos para que se la llevaran, pero por la pandemia ese programa esta detenido.
super, si puedes revisarla, genial

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:O/T a alguien le sobra una lavadora?
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2021, 15:26:15 pm »
super, si puedes revisarla, genial

Esta buena. Te envie un mensaje por inbox.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:O/T a alguien le sobra una lavadora?
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2021, 21:51:39 pm »
tengo tus datos, coordinamos por ahi, te pasaste

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel